Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Art of Noise

Iniciado por Umbopo, 05 de Enero de 2006, 03:06:33 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Tengo el Into Vision, claro que cuando conseguí ese DVD apenas había referencias sobre él, fue justo nada mas salir, y si, es una bazofía, y una realización pesima a nivel artistico y tecnico.  Una pena, The Secudtion merecía una puesta en escena mas elegante.

Existe otro DVD incluido en el CD Into Battle con los primeros videoclips de la banda.

Deckard

Estoy escuchando por primera vez a los The Art Of Noise... con su disco "Who´s  affraid..."

Ya me gustaba de antes "Moments Of Love"... pero no había escuchado más cosas.

Sorprenden.

Umbopo

Cita de: Deckard en 19 de Septiembre de 2006, 01:41:45 PM
Estoy escuchando por primera vez a los The Art Of Noise... con su disco "Who´s  affraid..."

Ya me gustaba de antes "Moments Of Love"... pero no había escuchado más cosas.

Sorprenden.

Pues creo que te puede interesar el resto de su discografía (4 discos mas), no son tan sorprendentes como en ese primer disco pero creo que nunca hicieron un mal disco.

Sigfrid von Schrink

Por aquí conservo de AON un trabajo que me impresionó gratamente allá por el año 2000 (cortesia de Umbopo) llamado 'The Seduction of Claude Debussy' y que no escucho con mucha regularidad, pero cada vez que lo hago me deja un buen sabor de boca...  :wink:

Umbopo

The Seduction of Claude Debussy me parece un disco soberbio  8-)

Ahora estoy escuchando algunas partes de ese nuevo trabajo que se ha sacado de la manga Trevor Horn con multitud de tomas de las sesiones de grabacion de Who´s Afraid , ya tengo bajados alrededor de 45 minutos de un trabajo que consta de 4 CD´s....  impresionante, Who´s Afraid debió ser doble.

David

Acabo de darle una escucha al "In Visible Silence" de Art Of Noise, que es de esos discos que me gusta meterle el diente cada cierto tiempo y ya hacía tiempo de la última vez. Y como siempre, me ha dejado con muy buen sabor de boca.

Aparte del In Visible Silence, conozco el "(Who's Afraid Of?) The Art Of Noise!", aunque yo siempre he preferido el segundo, menos "ruidista" y con temazos como Paranoimia, Eye Of A Needle o Camilla, tremendamente originales.

Los siguentes discos no los he escuchado pero me han entrado ganas de seguir probando. Veremos qué tal el "In No Sense? Nosense!".

Umbopo

David, ahora que tienen un disco recien salido del horno te recomiendo que le eches el guante a Influence. No creo que tengas problemas en localizarlo, ya te digo, apareció a mediados del año pasado y aunque siendo recopilatorio te puedes hacer con mas de dos horas de material de primera calidad. Encontraras sus clásicos Moments in Love, Beatbox, Peter Gunn, Dragnet, Kiss, Close to the Edit así como algunas piezas de su último disco de estudio The Seduction of Claude Debussy.
En Influence ocurre lo mismo que con el futuro Memories & Rarities de Jarre (si es que llega), no es un recopilatorio cualquiera, hay muchas cosas inéditas: bandas sonoras rechazadas (dos temas para la película Alien Nation), cabeceras de televisión (The Krypton Factor), e incluso piezas de algún disco no publicado como "Balance, Music for the Eye".

En cuanto a los discos que no has escuchado...  pues te animo a pegarle una buena audición a "In no sense?, nonsense!". Un disco caótico, con piezas cortas, algunas minusculas pero que escuchado del tirón te dará la sensación de haber escuchado un solo tema de 40 minutos...  y eso que hay de todo, hasta piezas interpretas por una orquesta al pleno e incluso un coro.

Despues te quedarian dos mas: Below the Waste y el homenaje a Debussy... cuando los escuches nos comentas a ver que tal.  :wink:

Escuchando Heligoland de Massive Attack

OXYBOY 2

A mí me encantan todos los discos de Art of Noise y creo que a David le encantaría también el recopilatorio "The Ambient Collection".
Como bien dice umbopo,el álbum "In no sense?, nonsense!" es algo caótico,pero se trata de un caos "organizado"diria yo.Genialidades sonoras y no sólo en este álbum,sino que en todas sus obras.
Art of Noise,me pone siempre de buena onda.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

everkindness

Yo me quedo con su primer disco, para mí de absoluta referencia en esto de la música electrónica.
Un disco que me dejó profundamente impactado.
El segundo disco me parece muy mediocre y aburrido, un quiero y no puedo que se deja escuchar pero que es soporífero por momentos.
"In no sense?, nonsense!" es un disco que me gusta y me divierte bastante más que "In visible silence". No me entusiasma pero me gusta.
"Below the waste" me parece un cero a la izquierda, no le veo nada interesante.
El disco con temas de Debussy me parece más un disco de chill out rítmico que otra cosa. De escucha amable pero muy soso y con muy poca personalidad.
Desconozco cómo es su nuevo disco, de hecho me acabo de enterar por este hilo que tienen nuevo disco  :roll:

J.J.

Cita de: OXYBOY 2 en 27 de Febrero de 2011, 12:10:35 AM
A mí me encantan todos los discos de Art of Noise y creo que a David le encantaría también el recopilatorio "The Ambient Collection".

Gran disco, sí señor  :wink:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Umbopo

Muy duras tus apreciaciones sobre los discos de Art of Noise, Ever...  a mi me gustan los cinco que hicieron, claro que no todos al mismo nivel pero vamos, que de Below the Waste me quedo con unas cuentas piezas como Yebo, Island, Dan Dare, Catwalk, Robinson Crusoe... no es ni la sombra de "Who´s afraid" pero contiene algunas cosas para nada despreciables, pero para gustos los colores.

David

Le dí una audición a "In No Sense? Nosense!" y me ha dejado con un sabor agridulce. Los temas cortos (que son bastantes) no terminan de llenarme. En cambio, los temas "largos" sí me han parecido más interesantes. Aparte de Open For Four y Crusoe, destaco especialmente la parte central del album (E.L.F, A Day At The Races y Ode To Don José).

Supongo que será cuestión de darle más oportunidades en el futuro :wink:

Aeronaut

Yo no he escuchado mucho de ellos salvo que una que otra pieza suelta alguien me podria recomendar un buen compilatorio si es que tienen. :-D siempre he escuchado buenas criticas acerca de ellos pero nunca le he dado la oportunidad. :-D
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Umbopo

Cita de: aeronaut2002 en 04 de Marzo de 2011, 01:35:10 AM
Yo no he escuchado mucho de ellos salvo que una que otra pieza suelta alguien me podria recomendar un buen compilatorio si es que tienen. :-D siempre he escuchado buenas criticas acerca de ellos pero nunca le he dado la oportunidad. :-D

Un recopilatorio: Influence (2010)

OXYBOY 2

Cita de: aeronaut2002 en 04 de Marzo de 2011, 01:35:10 AM

Yo creo que todo depende de lo que uno espera escuchar.Art Of Noise hizo música muy particular:fueron entre los primeros en utilizar los samplers(nada más escuchar el álbum "Who's Afraid of the Art of Noise?"),pero también hicieron temas ambientales("Moment's in Love","Camilla",etc..).Yo amo las dos caras de AON.
No son muchos los discos.Yo te recomendaria  que te bajes todos los discos y pegarle varias escuchas:seguro que encontrarás cosas interesantes. :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.