Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

hackeo

Iniciado por fbazo, 02 de Septiembre de 2006, 07:30:46 PM

« anterior - próximo »

saqman

Esto... independientemente de la discusión moral que lleváis, dedicar tiempo a reventar una cuenta de hotmail es una pérdida completa y absoluta de tiempo, os lo aseguro.

¿Qué es posible? Pues lo será, pero os aseguro que los de hotmail tratan por todos los medios de impedirlo con un equipo de gente dedicada exclusivamente a eso.

Resumiendo: que yo lo del pavo ese que se cuela en la interpol y accede a los datos del tamaño de la picha de Bin Laden, pues vamos, que no me lo creo... peliculeo de telediario.

CoolDann

Eso dicen, que soy chistoso, pero si crees que no tiene sentido mi comentario, quiere decir que no tiene sentido lo que escribies, por que en realidad, te estoy criticando tu FRASE SIN SENTIDO. Creo que deberías evitar jactarte de cosas que no puedes hacer. Y pues, no sé si consideres niños a los de este foro, pero lo que digo que no se debe pedir nada mas para joder, ... ni hablar para alardear jaja. Como quiera que sea, me caes bien y no es mi intencion molestar a gente como tu, solo hacer comentarios, por algo esto es un FORO.
Whatever, estamos aqui para ayudarnos entre todos pero no para jodernos entre todos.
Saludos mi estimado ahh, y para personas chistosas, ahi está SAQMAN; me gusto lo que escribio, simpatico el hombre y buenoo... creo que cada quien tiene lo suyo.

wolworeta

Cita de: saqman en 18 de Septiembre de 2006, 11:10:54 PM
Esto... independientemente de la discusión moral que lleváis, dedicar tiempo a reventar una cuenta de hotmail es una pérdida completa y absoluta de tiempo, os lo aseguro.

¿Qué es posible? Pues lo será, pero os aseguro que los de hotmail tratan por todos los medios de impedirlo con un equipo de gente dedicada exclusivamente a eso.

Resumiendo: que yo lo del pavo ese que se cuela en la interpol y accede a los datos del tamaño de la picha de Bin Laden, pues vamos, que no me lo creo... peliculeo de telediario.

¿Por fi, me pasas tu dire de hotmail? :evil: es por hacer un experimento que no obtendrá ningún resultado :roll:

CoolDann

A Caray caaray..   :-o ahora si me fregaron. Que significa que tenga un karma negativo?  :?,  apenas tengo 3 posts y ya salgo a deber karmas? la pucha!!!.  Nada mas no me salgan que es un pecado contradecir a los gurus de aqui por que ahora si que estamos jodidos.
En realidad me interesa un bledo la calificación que me den, pero .. jajaja si me "desmoronaron" al ponerme una karma negativa.  Pucha y yo que me lavo las manos despues de ir al baño y antes de comer, Yo que me peino el cabello para ir al college.....  :x.
Esspero aprender de los gurus y que me den tips parano mandar a la fregada a mi karma....
:mrgreen:  Karma karma karma .... cameleonn.... uhhhh   :-D