Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

hackeo

Iniciado por fbazo, 02 de Septiembre de 2006, 07:30:46 PM

« anterior - próximo »

fbazo

bueno, alguien sabe un buen truco para hackear hotmail ? que funcione a la fecha y sea rapido y eficaz ? ademas, se puede hackear yahoo ?

saludos

ZZERO

Déjame adivinar, ¿un fan de JARRE que reincide en su intención de bloquearte el Ftp?.  :x

Para Hotmail no se, pero uno muy bueno para joder al prójimo es el IRCBomber.

fbazo

no no no

solo quiero saber como entrar a una cuenta hotmail.... nadie me ataca.. es mas, eso de atacarme ya no funciona cuando uno tiene 1 TERA de bandwitdh  .. jeje   :-D

Juanje

Si buscas por internet encontraras multitud de gente que se ofrece para hackear las cuentas de hotmail, pero te aconsejo que no pruebes ninguna de ellas porque lo utilizan para saber tu clave de correo, y ademas no te resuelven nada. Que yo sepa no hay forma de hackearlas, al menos hotmail.
En el mundo hay 10 clases de personas: las que saben binario y las que no.

Aliado Estratégico

Lo que nunca entendí...se puede entrar a las cpu de la nasa, del pentágono, hacer transferencias bancarias ilegales pero no se puede hachear Hotmail.
Aparentemente no hay forma, lo único que puede funcionar es si se trata de alguien con quien chateas seguido es sacarle información para poder responder a la pregunta secreta de su cuenta. Se puede acceder a la pregunta secreta fácilmente, a mi me funciono este sistema en una cuenta de Yahoo.

ghostgoblins64

Cita de: Aliado Estratégico en 05 de Septiembre de 2006, 10:56:12 PM
Lo que nunca entendí...se puede entrar a las cpu de la nasa, del pentágono, hacer transferencias bancarias ilegales pero no se puede hachear Hotmail.
Aparentemente no hay forma

Para los verdaderos hackers debe ser pan comido entrar en esas cuentas, el asunto es que no les interesa, más bien parece ser una preocupación de gente que quiere saber si el tipo o la tipa le mete los cuernos con otro revisando los correos ajenos.

Aliado Estratégico

Cita de: ghostgoblins64 en 06 de Septiembre de 2006, 01:45:05 AM
Cita de: Aliado Estratégico en 05 de Septiembre de 2006, 10:56:12 PM
Aparentemente no hay forma
más bien parece ser una preocupación de gente que quiere saber si el tipo o la tipa le mete los cuernos con otro revisando los correos ajenos.
Para eso lo utilizé yo... :lol:

Sigfrid von Schrink

El hackeo de cuentas es algo poco lícito y que no habla demasiado bien de quien lo realiza...

No sé cual serán tus razones, pero si lo que quieres es fastidiar al prójimo no uses algo tan sucio...

fbazo

Cita de: Sigfrid von Schurro en 06 de Septiembre de 2006, 02:47:47 PM
No sé cual serán tus razones, pero si lo que quieres es fastidiar al prójimo no uses algo tan sucio...

tienes razon.... MEJOR INTERCEPTO SU TELEFONO Y LE PONGO UN DETECTIVE PRIVADO !

Gracias !!   :-D :lol:

wolworeta

Cita de: fbazo en 10 de Septiembre de 2006, 03:39:00 AM
Cita de: Sigfrid von Schurro en 06 de Septiembre de 2006, 02:47:47 PM

tienes razon.... MEJOR INTERCEPTO SU TELEFONO Y LE PONGO UN DETECTIVE PRIVADO !

Gracias !!   :-D :lol:

Anda que... :roll:

los_sauces

Cita de: Sigfrid von Schrink en 06 de Septiembre de 2006, 02:47:47 PM
El hackeo de cuentas es algo poco lícito y que no habla demasiado bien de quien lo realiza...

No uses eufemismos. El hackeo de cuentas es un DELITO.

Artículo 197, apartado 1 de la Ley Orgánica 10/95 del código penal:

1. El que, para descubrir los secretos o vulnerar la intimidad de otro, sin su consentimiento, se apodere de sus papeles, cartas, mensajes de correo electrónico o cualesquiera otros documentos o efectos personales o intercepte sus telecomunicaciones o utilice artificios técnicos de escucha, transmisión, grabación o reproducción del sonido o de la imagen, o de cualquier otra señal de comunicación, será castigado con las penas de prisión de uno a cuatro años y multa de doce a veinticuatro meses.

fbazo

felizmente yo jamas sigo las reglas ni las leyes...  :-P

zopa

Cita de: fbazo en 11 de Septiembre de 2006, 03:58:16 PM
felizmente yo jamas sigo las reglas ni las leyes...  :-P
Pues entonces tendrás un abogado de futa madre... :roll:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

CoolDann

ALIADO ESTRATEGICO:
Debo de recordarte que un hacker rara vez o casi imposible encontrara algo util en Hotmail o yahoo. Asi que no hagas esas comparaciones. En realidad entrar a Hotmail o yahoo con todas sus limitantes que tienen, se puede hacer. Si viera aqui gente interesada en el hackeo como una actividad neuronal v{alida, o como un reto simplemente, les ayudaria un poco pero solo veo aqui gente interesada en joder a otro y la verdad, eso lo odio. Pero en concreto, si se puede acceder a cuentas de hotmail, yahoo o gmail de una manera no tan complicada (y eso sin usar los ridiculos exploits).

Y para nuestro compañero FBAZO
En tu comentario: felizmente yo jamas sigo las reglas ni las leyes...  ya incurriste en una contradicción. Jaja, sabes por que?, para entrar a este foro tuviste que darte de alta, y para eso, tuviste que ceñirte a las reglas de este foro, la primera es ... REGISTRARTE, asi que... mejor calladito que te ves mas bonito

Saludos a todos

fbazo

Cita de: CoolDann en 18 de Septiembre de 2006, 09:41:28 PM
para entrar a este foro tuviste que darte de alta, y para eso, tuviste que ceñirte a las reglas de este foro, la primera es ... REGISTRARTE, asi que... mejor calladito que te ves mas bonito

jaja que chistoso eres.. tienes q darle lecciones a niños que crean tus comentarios sin sentido...