Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Recibe más atención E. Espejo que la muerte de Richard Burmer!!!

Iniciado por Shin Jung Hyun, 17 de Septiembre de 2006, 06:27:43 PM

« anterior - próximo »

Shin Jung Hyun

Me parece increíble y desafortunado que se hable más de la música de Eugenio Espejo que la música que hizo el señor Burmer, que ni por despìstado tiene una sola respuesta.

No entiendo el porque hacen tanto escándalo, si Eugenio dice es es mejor que Jarre, pues adelante, no sé porque ustedes caen en su juego, el problema es de él y no de ustedes.

A veces me causa frustración que mensajes como los del señor Espejo, reciban mayor atención que la mayoría de los que he publicado, cuando escribí sobre Levin nadie hizo caso, cuando escribí sobre Bloss, tampoco, cuando escribí sobre Joy Division, menos, cuando escribí sobre Forever Changes tampoco, cuando escribí sobre Earthbound salvo Jesús, nadie respondió, y ahora que escribo sobre Burmer, su música y su muerte, pasa totalmente despercibido. Pero eso sí, cuando escribe Espejo, saltan como buitres a la carroña. Tan sólo observen, 105 respuestas!!!! A veces no entiendo si este foro es para hablar sobre música o es para atacar a los individuos como Espejo.

Umbopo

Desgraciadamente es asi....  quien no ha abierto un tema sobre algún músico y no ha obtenido ninguna respuesta?
Richard Burmer parece ser desconocido por aqui, yo escuche algo suyo hace años....  estoy a la caza de algunos discos suyos ahora que has abierto el tema sobre su muerte, recuerdo que algo si que me gustó.

Sobre Eugene Mirror....  que quieres, si la mayoria de nosotros pasamos diariamente por el foro es normal que leamos algunos de sus multiples mensajes...   y es normal que acapare involuntariamente nuestra atención.

Lorean

Pues ya que estas,recomienda que discos merecen mas la pena de burmer. yo solo conozco un tema que venia en un musica sin fronteras,de eso hace 1000 años o mas..
De Espejo lo que si me sorprende es la IMPRESIONANTE capacidad de este chaval por superar su propio egocentrismo cada dia un poco más,un poco más..de veras que nunca he conocido caso igual. A veces pienso que es irreal,que no existe y es un tio que mete esos mensajes para animar al foro a escribir...joder,si es que no puede exixtir nadie asi...antes me creo que los niños nacen de los tomates..

Shin Jung Hyun

Cita de: Umbopo en 17 de Septiembre de 2006, 06:40:09 PM
Desgraciadamente es asi....  quien no ha abierto un tema sobre algún músico y no ha obtenido ninguna respuesta?
Richard Burmer parece ser desconocido por aqui, yo escuche algo suyo hace años....  estoy a la caza de algunos discos suyos ahora que has abierto el tema sobre su muerte, recuerdo que algo si que me gustó.

Sobre Eugene Mirror....  que quieres, si la mayoria de nosotros pasamos diariamente por el foro es normal que leamos algunos de sus multiples mensajes...   y es normal que acapare involuntariamente nuestra atención.

No, sino digo que no los leas o que no te llame la atención, yo también los leo, pero que flojera me da responder a donde no hay algo que responder. Se me hace una perdida de tiempo estar respondiendo un mensaje como el de este invividuo.

Saludos.

Shin Jung Hyun

Cita de: Lore@n en 17 de Septiembre de 2006, 06:45:40 PM
Pues ya que estas,recomienda que discos merecen mas la pena de burmer. yo solo conozco un tema que venia en un musica sin fronteras,de eso hace 1000 años o mas..

Pues yo tengo 4 álbumes de él, y el que más me ha gustado ha sido Across The View, que si gustas, el lunes te paso el link para que lo puedas descargar.

Saludos.

SyntheticMan

Bueno, personalmente no he comentado la música de Espejo así que no me doy por aludido. Sobre Richard Burmer tampoco puedo decir demasiado porque sólo escuché su Across the View y algunas cosas que solián meter en recopilatorios "New Age" de finales de los 80. Nunca me llamó la atención ni para bien ni para mal...

Lorean

pues si gusto,pas ese link mañana Camaleón..
:wink: :wink:gracias.

Sigfrid von Schrink

Radical... Salido de tono... Bajadme el karma... Como querais... Echadme.. Pero a Eugenio Espejo...

¡¡¡Qué le den por culo de una vez!!!

Muchos llevamos soportando sus egocentrismos desde hace 5 años... Ya estamos hartos... Si quiere ser famoso que se vaya a operación triunfo, pero a nosotros que nos deje en paz...

¡¡PERO QUE SE VAYA, QUE YA HA DADO POR CULO BASTANTE!!

Umbopo

Radical !!!

:roll:

Moriarty

Hace bastante que vengo leyendo este foro y entre otros desaguisados he podido presenciar varios protagonizados por el señor Espejo. Desde mi punto de vista de observador creo que ninguno de los miembros que en este tema han escrito debe sentirse especialmente culpable por haber arrojado más ríos de tinta por ese curioso personajillo que por éste o aquel músico consagrado, si acaso quereis buscar alguna responsabilidad deberiais dirigiros al propio espíritu de este foro, creado y modelado entre todos y cuyo estado actual responde al cúmulo de acontecimientos, vivencias y debates que se han ido generando a lo largo del tiempo. Nadie os ha obligado a dar pelota a los desvaríos de Espejo, Sequenc o Andrés Synthesizer, como en la mayoría de colectivos internáuticos, el morbo es el principal protagonista y sino recordad que aquí ha habido quien alguna vez que otra ha dejado caer algun mensajillo de tenue nostalgia cuando alguno de esos elementos lleva tiempo sin aparecer. Reflexionad y os dareis cuenta de que para muchos de vosotros resultaría aburrido entrar en este foro y solo encontrarse con peña hablando de la vida y la obra de Brunner o de las andanzas musicales de Soft Machine, se exige morbo y morbo es lo que teneis así que no vengais con quejas a estas alturas porque si de algo os podeis congratular es de haber abonado el terreno para que os crezcan rastrojos de esta índole. Ahora de nada sirven esas mayúsculas gigantescas reclamando la sodomización de Espejo porque él seguirá entrando por aquí como pedro por su casa cada vez que tenga ganas de morbazo y sabe que aquí lo obtendrá con facilidad sabedor como es de la considerable cantidad de morbosos que pueblan este foro. Mañana entrará de nuevo con otro disco o cualquier otra parida y quien más quien menos le seguirá la corriente despotricando sobre él. Y Espejo más feliz y realizado que nadie.

Shin Jung Hyun

Cita de: SyntheticMan en 17 de Septiembre de 2006, 08:37:06 PM
Bueno, personalmente no he comentado la música de Espejo así que no me doy por aludido. Sobre Richard Burmer tampoco puedo decir demasiado porque sólo escuché su Across the View y algunas cosas que solián meter en recopilatorios "New Age" de finales de los 80. Nunca me llamó la atención ni para bien ni para mal...

Tampoco se trata de hacer una completa discertación sobre la obra musical de Burmer, con lo que has dicho sobre que sólo has escuchado Across the view y no te ha llamado la atención, este texto perfectamente hubiera conformado un post. Al menos, para no dejar ese horroroso 0 respuestas.

SyntheticMan

Pero eso pasa de vez en cuando... ya lo dijo alguien por ahí antes que yo... hay muchos temas abiertos sobre músicos que no reciben ni una sola respuesta. Yo recuerdo haber abierto hace tiempo uno sobre Will Ackerman que también quedó desierto, aunque, eso sí, no era para decir que Ackerman hubiera muerto porque está felizmente vivo...

Cronos

Tal vez, lo que haya sucedido es que a Espejo se le diera importancia que no se merece, considerando sus arrebatos contra todo ser forero que ose a criticarle.
Ya se ha dado de baja, pero quizá volverá con otra mutación del pseudónimo "Heliotrope".

Mr. Punch

Muy cierto todo lo dicho, hemos metido la pata, yo desde luego el primero, malgastando el tiempo contestando a las absurdas ensoñaciones de Espejo, cuando en realidad el mejor y más fino guantazo habría sido ignorarle completamente. Espero que, como dice el Rey Camaleón, a partir de ahora los temas abiertos por Espejo reciban la atención que se merecen... Y nos impliquemos más con la música y los músicos de verdad.

Paqui Dermo

Yo lo siento mucho pero del señor Burner no conocía ni su música ni tan siquiera su persona.