Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Recibe más atención E. Espejo que la muerte de Richard Burmer!!!

Iniciado por Shin Jung Hyun, 17 de Septiembre de 2006, 06:27:43 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Cita de: El Rey Camaleón en 17 de Septiembre de 2006, 06:27:43 PMA veces me causa frustración que mensajes como los del señor Espejo, reciban mayor atención que la mayoría de los que he publicado, cuando escribí sobre Levin nadie hizo caso, cuando escribí sobre Bloss, tampoco, cuando escribí sobre Joy Division, menos, cuando escribí sobre Forever Changes tampoco, cuando escribí sobre Earthbound salvo Jesús, nadie respondió, y ahora que escribo sobre Burmer, su música y su muerte, pasa totalmente despercibido. Pero eso sí, cuando escribe Espejo, saltan como buitres a la carroña. Tan sólo observen, 105 respuestas!!!! A veces no entiendo si este foro es para hablar sobre música o es para atacar a los individuos como Espejo.

La cosa es bien sencilla y logica. Que ello te cree malestar, frustración o hemorroides ya es cosa de cada cual. Dos cosas muy sencillas: A. Constesto, rebato y peleo con ESPEJO por puro ejercicio de dedos; entro a diario en el Foro y eso no me ocupa más de dos minutos, te lo garantizo. B. Ni idea de quién es el señor BURNER, tampoco SOFT MACHINE y de otros tantos a los que se les dedican temas en Otras Músicas. Creo que por mi parte es bastante sensato no escribir sobre músicos que no conozco O QUE NO SON SANTO DE MI DEVOCIÓN (este detalle se te pasa por alto). No creo que te debas sentir obligado a contestar a un tema abierto por mí dedicado a los nuevos flamencos, por ejemplo. DE HECHO no has entrado a opinar sobre ninguno de los temas que he abierto, y he hablado tanto de MANOLO IMAN como de PINK FLOYD, OBK, PROGRAMA o por supuesto JARRE.

Cita de: Moriarty en 17 de Septiembre de 2006, 11:14:33 PMReflexionad y os dareis cuenta de que para muchos de vosotros resultaría aburrido entrar en este foro y solo encontrarse con peña hablando de la vida y la obra de Brunner o de las andanzas musicales de Soft Machine, se exige morbo y morbo es lo que teneis así que no vengais con quejas a estas alturas porque si de algo os podeis congratular es de haber abonado el terreno para que os crezcan rastrojos de esta índole.

Si no fuera porque se que es imposible (?) diría que eres la reencarnación de MARTENOT. Era un chiste, ríete. Demuestra ser muy parcial con esa opinión tuya. En este Foro se habla apasionadamente de discos, de músicos, de conciertos. Se disfruta sin necesidad de morbo de las frikadas de tal o cual forero, de encuentros anuales. Se comparte material, se organizan Rulantes, se vive la música cada cual como quiere. Y vienes tú diciendo que el Foro nos resultaría aburrido sin morbo. Eso te pasará a tí, que has escrito un único post y dedicado precisamente a ese indivuduo llamado ESPEJO.

No nos colguéis vuestros sanbenitos, amigos """visitantes""".

ZZERO

Empiezo a estar un tanto harto de esos autoproclamados erúditos que desprecian a quienes no comparten sus gustos musicales y desechan todo lo que quede más allá de su ámbito discográfico.

En lugar de perder (PERDER) el tiempo aquí ¿por qué no os metéis a misioneros y os dedicáis a boicotear a Los 40 Principales?. Coño.

saqman

Cita de: Sigfrid von Schrink en 17 de Septiembre de 2006, 10:07:38 PM
Radical... Salido de tono... Bajadme el karma... Como querais... Echadme.. Pero a Eugenio Espejo...

¡¡¡Qué le den por culo de una vez!!!

Muchos llevamos soportando sus egocentrismos desde hace 5 años... Ya estamos hartos... Si quiere ser famoso que se vaya a operación triunfo, pero a nosotros que nos deje en paz...

¡¡PERO QUE SE VAYA, QUE YA HA DADO POR CULO BASTANTE!!

Ea, pues na más por eso yo te voy a subí el karma !!!

darkpadawan

Cita de: ZZERO en 19 de Septiembre de 2006, 04:22:49 PM
Empiezo a estar un tanto harto de esos autoproclamados erúditos que desprecian a quienes no comparten sus gustos musicales y desechan todo lo que quede más allá de su ámbito discográfico.

En lugar de perder (PERDER) el tiempo aquí ¿por qué no os metéis a misioneros y os dedicáis a boicotear a Los 40 Principales?. Coño.

Amén.
Qué manía de exigir  :? una respuesta a un tema porque sí, porque de lo contrario es un insulto al protagonista en cuestión. Bueno, pues no, uno puede no responder por desconocimiento, por desgana ó por que el tema le provoca un nulo interés. A ver si vamos a tener que empezar otra vez como con los bombardeos dedicados a Schulze, quieras que no.  :x
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

Shin Jung Hyun

Cita de: ZZERO en 19 de Septiembre de 2006, 04:17:36 PM

La cosa es bien sencilla y logica. Que ello te cree malestar, frustración o hemorroides ya es cosa de cada cual. Dos cosas muy sencillas: A. Constesto, rebato y peleo con ESPEJO por puro ejercicio de dedos; entro a diario en el Foro y eso no me ocupa más de dos minutos, te lo garantizo. B. Ni idea de quién es el señor BURNER, tampoco SOFT MACHINE y de otros tantos a los que se les dedican temas en Otras Músicas. Creo que por mi parte es bastante sensato no escribir sobre músicos que no conozco O QUE NO SON SANTO DE MI DEVOCIÓN (este detalle se te pasa por alto). No creo que te debas sentir obligado a contestar a un tema abierto por mí dedicado a los nuevos flamencos, por ejemplo. DE HECHO no has entrado a opinar sobre ninguno de los temas que he abierto, y he hablado tanto de MANOLO IMAN como de PINK FLOYD, OBK, PROGRAMA o por supuesto JARRE.

Para empezar, sólo a veces me es frustrante leer temas tan poco importantes que reciben una atención desmedida. Así que eso de que me digas "hemorroides" no deja de ser una estupidez y una broma en todo caso, de mal gusto. A mí no me vengas con esa cosas porque yo en ningún momento te he ofendido ni tampoco a algún forero en particular. Recuerda que yo no soy español, y si eso tipo de bromitas las haces con los demás, será porque la mayoría son españoles, pero en todo caso, cuando te dirijas a mí, trata de evitarlas, por favor. NO LAS TOLERO.

Por otra parte, si te parece bien ejercitar tus dedos respondiendo a post que no aportan algo y sólo son para atacar a las demás personas, adelante, tú eres responsable de tu tiempo. Tan libre eres tú de pelearte con Eugenio, como yo de decir que ese tipo de post y más aún contestarlos, es una pérdida de tiempo.

Ningún forero ha mencionado que te sientas obligado a responder a los mensajes, o a mis mensajes. Sino te interesa, no te apetece, está muy bien. Como yo tampoco estoy obligado a responder mensajes de los demás, pero al menos yo trato no responder a mensajes sin sentido que sólo llevan a crear discusiones, de las cuales no se extrae, al menos así lo pienso yo, ningún provecho.

Cronos

Bueno Arturo...
Tampoco creo que haya que exasperarse tanto por si le responden o no.
Yo soy de la opinión que a Espejo todos le hemos dado importancia, que no se la merece, y si hay temas que no respondemos, en mi caso particularmente, es porque desconozco de lo que se debate en aquel tópic, simplemente por eso.
Además es relativo lo de la importancia que en parte es una creencia-probabilidad que aparte de ser un tema importante para quienes creamos un topic, lo sea para el resto.

Saludos!.

Shin Jung Hyun

Cita de: Cronos en 19 de Septiembre de 2006, 07:21:38 PM
Bueno Arturo...
Tampoco creo que haya que exasperarse tanto por si le responden o no.
Yo soy de la opinión que a Espejo todos le hemos dado importancia, que no se la merece, y si hay temas que no respondemos, en mi caso particularmente, es porque desconozco de lo que se debate en aquel tópic, simplemente por eso.
Además es relativo lo de la importancia que en parte es una creencia-probabilidad que aparte de ser un tema importante para quienes creamos un topic, lo sea para el resto.

Saludos!.

Parece que todo lo que he escrito se ha ido prácticamente a la basura Cronos. No me exaspera de ningún modo el hecho de que no me respondan. Pienso que aún no has terminado de entender lo que trato de explicar. Lo unico que yo he afirmado es que A VECES me parece frustrante que se ponga más notoriedad a temas que realmente no dejan algún provecho, al menos para mí. Aunque bueno, si para alguien le parece de sobra interesante las discusiones entre Espejo y los demás, pues qué bien.

De nuevo repito, no estoy exigiendo que respondan a mis post, eso es una tontería. Yo sé que cada persona tiene su propio sistema prioritario. Lo que aún no terminaré de entender es que dentro de ese sistema de prioridades se encuentren ese tipo de discusiones.

Nadie aquí está obligando a responder los Post de alguna persona.

Eso es todo.

Cronos

Cita de: El Rey Camaleón en 19 de Septiembre de 2006, 11:01:25 PM
Parece que todo lo que he escrito se ha ido prácticamente a la basura Cronos. No me exaspera de ningún modo el hecho de que no me respondan. Pienso que aún no has terminado de entender lo que trato de explicar.

Esa respuesta parece haber sido de una manera exasperada.
E insisto...si no responden tus posts es porque no se conoce de que se habla, al menos en mi caso, no encuentro sincero responder algo de lo que no tengo conocimientos y prefiero limitarme a leer y creo que eso interpreta a muchos de los foreros.
Ahora, si lees bien, en la página anterior dije lo que pensaba: A Espejo, TODOS le hemos dado la importancia que no se merece, incluso tú Arturo, al abrir este tema.

ZZERO

Cita de: El Rey Camaleón en 19 de Septiembre de 2006, 07:01:03 PMAsí que eso de que me digas "hemorroides" no deja de ser una estupidez y una broma en todo caso, de mal gusto. A mí no me vengas con esa cosas porque yo en ningún momento te he ofendido ni tampoco a algún forero en particular. Recuerda que yo no soy español, y si eso tipo de bromitas las haces con los demás, será porque la mayoría son españoles, pero en todo caso, cuando te dirijas a mí, trata de evitarlas, por favor. NO LAS TOLERO.

Si la palabra "hemorroides" es tabú para tí no es mi problema. Es algo tan orgánico y natural como el hecho de defecar, miccionar y aparearse. Si no eres español tampoco es de mi incumbencia, aquí pocos son los que entran ventilando banderas. Tu falta de tolerancia sí es problema mío, pero vamos, que me la suda.

Cita de: El Rey Camaleón en 19 de Septiembre de 2006, 07:01:03 PMPor otra parte, si te parece bien ejercitar tus dedos respondiendo a post que no aportan algo y sólo son para atacar a las demás personas, adelante, tú eres responsable de tu tiempo. Tan libre eres tú de pelearte con Eugenio, como yo de decir que ese tipo de post y más aún contestarlos, es una pérdida de tiempo.

Mi tiempo me pertenece. El que tú inviertas en leer mis post sí que es tuyo, así que aplicate tu teoría. Aparte de eso podría apostar un brazo a que de mis casi 5000 mensajes casi la mitad nada tienen que ver con pelear con nadie.

Cita de: El Rey Camaleón en 19 de Septiembre de 2006, 07:01:03 PMNingún forero ha mencionado que te sientas obligado a responder a los mensajes, o a mis mensajes. Sino te interesa, no te apetece, está muy bien. Como yo tampoco estoy obligado a responder mensajes de los demás, pero al menos yo trato no responder a mensajes sin sentido que sólo llevan a crear discusiones, de las cuales no se extrae, al menos así lo pienso yo, ningún provecho.

¿Y qué crees que estás haciendo con tu último post?. Y por supuesto que no has sugerido que debamos estar OBLIGADOS a responder a un tema concreto, pero no te has cortado un pelo en RECRIMINARNOS que dediquemos más tiempo y mensajes a ESPEJO que a BURNER. Un poco de coherencia, por favor.

Shin Jung Hyun

Cita de: Cronos en 20 de Septiembre de 2006, 12:43:50 AM
Cita de: El Rey Camaleón en 19 de Septiembre de 2006, 11:01:25 PM
Parece que todo lo que he escrito se ha ido prácticamente a la basura Cronos. No me exaspera de ningún modo el hecho de que no me respondan. Pienso que aún no has terminado de entender lo que trato de explicar.

Esa respuesta parece haber sido de una manera exasperada.
E insisto...si no responden tus posts es porque no se conoce de que se habla, al menos en mi caso, no encuentro sincero responder algo de lo que no tengo conocimientos y prefiero limitarme a leer y creo que eso interpreta a muchos de los foreros.
Ahora, si lees bien, en la página anterior dije lo que pensaba: A Espejo, TODOS le hemos dado la importancia que no se merece, incluso tú Arturo, al abrir este tema.

Estás total y absolutamente equivocado en tu percepciones.

Cronos

¿Entonces para qué tanta prepotencia? :?.
¿Entonces para qué le dedicas un tema a Espejo?.

Shin Jung Hyun

Cita de: ZZERO en 20 de Septiembre de 2006, 12:50:41 AM

Si la palabra "hemorroides" es tabú para tí no es mi problema. Es algo tan orgánico y natural como el hecho de defecar, miccionar y aparearse. Si no eres español tampoco es de mi incumbencia, aquí pocos son los que entran ventilando banderas. Tu falta de tolerancia sí es problema mío, pero vamos, que me la suda.

Estás totalmente equivocado en tus pecepciones, ni es tabú para mí las hemorroides ni defecar ni miccionar ni alguna otra. Lo que no entiendo es que tienen que ver conmigo las hemorroides. Y lo de las hemorroides lo nombraste tú y no yo. Y no veo que tienen que ver las hemorroides con Espejo, la muerte de Burmer o conmigo.

Cita de: ZZERO en 20 de Septiembre de 2006, 12:50:41 AM¿Y qué crees que estás haciendo con tu último post?. Y por supuesto que no has sugerido que debamos estar OBLIGADOS a responder a un tema concreto, pero no te has cortado un pelo en RECRIMINARNOS que dediquemos más tiempo y mensajes a ESPEJO que a BURNER. Un poco de coherencia, por favor.

Piensa lo que se te venga en gana, que me tiene sin cuidado.

Shin Jung Hyun

Yo no pienso seguir aclarando mi punto de vista, qué flojera sinceramente! lo que he dicho dicho está.

Y piensen los que se les de su gana que poco me importa.

OXYBOY 2

Huuyy.....me agarra la nostálgia por mis peleas con Martenot :-D

Por cierto,hola Arturo.....ejem,no te cambies constantemente de nicks que se me hace muy difícil reconocerte :wink:

Saludos.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Da

El foro está democratizado para lo bueno y para lo malo, así que cada cuál contesta lo que le apetece. A veces es divertido discutir sobre las mismas chorradas. Yo todos esos músicos que citáis no los conozco, ni creo que casi nadie.