Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Mitin de los de Jarruka con Aero Productions

Iniciado por zopa, 09 de Septiembre de 2006, 06:22:23 AM

« anterior - próximo »

MR. ROBOTO

Cita de: zopa en 13 de Septiembre de 2006, 11:05:01 PM
Pues como a muchos de vosotros a mí, personalmente, me han hecho mucha ilusión estas noticias... Por lo que cuenta el Josmar, el disco parece, cuanto menos, interesante... Ya veremos a ver y espero y deseo que el primer single no sea estilo Aerology...

A mi tambien me da esperanzas.
Un album en la linea conceptual, suena bien, y sobre todo girando sobre uno de sus temas recurrentes:
EL PASO DEL TIEMPO.

My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

Deckard

Yo solo espero que no sean canciones. Quiero un disco instrumental. ¿Tendrá tintes étnicos?

zopa

Creo que lo de incluir voces se ha dejado en segundo plano, por que supongo que Josmar lo hubiera dicho en este mitin... Aunque tampoco ha dicho nada de lo de la orquesta... No sé, yo supongo que será enteramente instrumental, pero vaya usté a saber...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deckard

Por ahora no ha mencionado ninguna colaboración más allá de los habituales.

OXYBOY 2

En cierto modo,un artísta no debe por qué revelar todos los detalles de su obra.....le quitaría el misterio.
Yo creo que él sabrá perfectamente lo que estará haciendo,sólo que quiere mantener su obra en secreto,así luego crear el factor "sorpresa".
No sé,a mí me da esa sensación... :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

J.J.

Cita de: OXYBOY 2 en 15 de Septiembre de 2006, 12:49:11 PM
Yo creo que él sabrá perfectamente lo que estará haciendo,sólo que quiere mantener su obra en secreto,así luego crear el factor "sorpresa".

¿Factor sorpresa? ¿Es que aún puede soprendernos?  :roll:  :roll:  :roll:
Creo que hemos sufrido demasiadas desilusiones los últimos años como para esperar "sorpresas"....
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Cronos

Publicará los temas rechazados para el Metamorphoses? :roll: :roll:.

Decadencia pura.
Menos mal que el sinfónico no lo produjo él.

elliot troppo

Cita de: ZZERO en 10 de Septiembre de 2006, 01:52:05 PM
Cita de: Cronos en 09 de Septiembre de 2006, 06:48:15 PM
No se ilusionen tanto.
A estas alturas, Jarre saca discos para cumplir contrato con su sello discográfico, como gran parte de los artistas en la actualidad.

Ahí CRONOS ha dado en el clavo. ¿Queréis que os anticipe las novedades de JARRE para los próximos años? OK, dejadme que le eche un vistazo a su contrato con Warner.

Y en otro orden de cosas, no creo que las ventas del "Symphonic" de los cojones repercutan demasiado en la linea musical de JARRE.

Estoy de acuerdo en lo del Symphonic.

En lo de los contratos discográficos... El arte siempre ha tenido estas formas de sufragarse, sus penas y presiones de la economía, y nunca ha dejado de ser  por ello.

En fin... Acabar de leer que puede que antes de Navidades tengamos single de nuevo album de Jean Michel Jarre, ha sido algo super ilusionante!!!! No quepo en mi de alegría ahora mismo.  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ojalá tuviera cosillas que recordaran a Chronologie como he leído que alguien comentaba por aquí. Pero bueno... Aunque a mi GOL SESSIONS y toros trabajillos de Jarre me parecen obras ciertamente menores dentro de su discografía, espero mucho más  de este album. Por lo menos espero que sea un album entero de temas más cercanos a un AERO (track) o un AEROLOGY, temas de lo más destacado, desde mi punto de vista de sus últimos años.

Lo del Symphonic es algo anecdótico, ni siquiera está editado por Jarre. Yo ni me he molestado a día de hoy en escuchar ni un solo fragmento en internet, tal es el desinterés que este disco me produce, y sus ventas dicen MUCHO de cual es el lenguaje mediante el cual Jarre se expresa musicalmnete, y fuera del cual sus seguidores pasamos bastante de escucharlo, dado que para escuchar música sinfónica, Mozart y Beethoven son casi del todo punto insuperables.

Yo no me esperaba esta noticia. No daba un duro por disco de Jarre antes del verano de 2007, y siiendo optimistas.

Ahora al leer sobre ideas de álbumes que evolucionan con diferentes versiones escuchadas en optros álbumes, internet o en conciertos, soy musicalmente feliz. Como un niño que acaba de poner sus zapatos de nuevo.

elliot troppo

Y espero que lo paseis muy bien mañana, aunque no os lo creáis. Si hubiera andado más suelto económicamente, seguramente habría ido.

Nadsat

En lo referente a la posibilidad de que el disco sea mas rockero que lo habitual...

A mí me da que puede ir por la onda del Aerology Neimo Remix, por poner un ejemplo. Mientras siga la línea del Meta, no vamos mal (a mí el Meta me encanta).

Por cierto, lo de la camisa deja de ser la coña del principio de Aero a ser algo realmente preocupante...

elliot troppo

En cualquier caso el título de este mensaje me parece muy flojo. Vamos, y que la web no haya hecho nada por anunciar las noticias del nuevo album... pues que quieres...

David

Como ya dije en otro post, me alegra saber que Jarre vuelve a hacer un disco más que nada por el concepto de "ALBUM" (como bien ha señalado "Ghostgoblins"), y no las mariconadas (con perdón) que nos ha dejado en los últimos años.

No obstante, creo que muchos se están haciendo demasiadas ilusiones. Mi consejo es que no seais tan ilusos, que Jarre a día de hoy no es precisamente una de esas "viejas glorias" de las que te puedes esperar un disco medianamente decente.

Además, he leído que habrá arreglos orquestales (no hablo del sinfónico).
Pienso que para mezclar lo "clásico" con lo "moderno" (la electrócica en este caso) hace falta mucha elegancia, algo así como la que tienen Pet Shop Boys... y no creo que Jarre ande muy elegante últimamente.

Siento ser tan pesimista, pero no me fio un pelo de Jarre (y eso que AERO, sin ser gran cosa, me gustó)

elliot troppo

Yo me baso sobretodo en los temas nuevos de AERO, un album con singles, para tener mucha ilusión en el album. No lo puedo evitar, es lo que estaba esperando desde hace seis años. Creo que la espera habrá merecido la pena.

QUIMGAGARIN

Quiero estar ilusionado, quiero estar euforico, quiero tener esperanza, quiero pensar en positivo, pero no puedo. y es que este dico me da un miedoooooo!!!!. Tampoco quiero pensar mal porque no ha salido y no seria justo. Pero cuando tienes que vender un disco con tanta parrafada y tanta tanta paja por en medio no se no se....

Por Dios!!!Quiero equivocarme!!!!!!!

QUIMGAGARIN

De todas formas todo eso tiene un aspecto positivo y es que el foro va a estar muy animado este año que viene :-D :-D