Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Mitin de los de Jarruka con Aero Productions

Iniciado por zopa, 09 de Septiembre de 2006, 06:22:23 AM

« anterior - próximo »

zopa

Pues parece que la semana que viene tendremos noticias "oficiales" sobre el nuevo disco de Josmar, ya que los de jarruka van a tener un mitin este fin de semana en Aero Productions, para discutir el progreso y estado actual del disco de Josmar. Les han prometido algunas sorpresas "que compartirán con todos a principios de esta semana"... Veremos... :?
En el foro del gejee no paran de especular, pero entre la multitud de rumores, lo único cierto parece ser que la orquesta va a empezar ya las sesiones de grabación y que ésta procede de Polonia...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

fbazo

bueno, es dificil creer a estas alturas estos rumores... ojala algo se concrete y no sea una mentira mas.... osea, un disco real, no mixes, versiones ineditas, conciertos, canciones para mi pareja, tonadas de circo, musica extraña, experimentos, etc etc..

darkpadawan

Cita de: fbazo en 09 de Septiembre de 2006, 06:48:30 AM
bueno, es dificil creer a estas alturas estos rumores... ojala algo se concrete y no sea una mentira mas.... osea, un disco real, no mixes, versiones ineditas, conciertos, canciones para mi pareja, tonadas de circo, musica extraña, experimentos, etc etc..

Si con "experimentos" te refieres a cosas como GoL, estoy de acuerdo. Ahora bien, si (difícil, a estas alturas) se pone en plan Zoolook, tampoco me importaría. Supongo que soy un ingenuo, pero...
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

Victorinho

Entonces... ¿se supone que ya lo tiene compuesto?

Vamos, que entonces lo de que va a haber disco nuevo va en serio, y no para el 2022, ¿no?

PD: Pues a mí no me importaría otro GoL. Cada vez me gusta más. Está envejeciendo de maravilla. Acabará siendo un disco de culto, tiempo al tiempo.

fbazo

Cita de: Victorinho en 09 de Septiembre de 2006, 02:15:04 PM
PD: Pues a mí no me importaría otro GoL. Cada vez me gusta más. Está envejeciendo de maravilla. Acabará siendo un disco de culto, tiempo al tiempo.

si, CULTO SATANICO...todos los querran quemar... !!  :lol: :-D

Cronos

No se ilusionen tanto.
A estas alturas, Jarre saca discos para cumplir contrato con su sello discográfico, como gran parte de los artistas en la actualidad.

GUILLEthnicolor

Cita de: Victorinho en 09 de Septiembre de 2006, 02:15:04 PM
Entonces... ¿se supone que ya lo tiene compuesto?

Vamos, que entonces lo de que va a haber disco nuevo va en serio, y no para el 2022, ¿no?

A mi también me encanta Gol, porque es un disco sin pretensiones, totalmente fresco y con paisajes musicales preciosos, para mi gusto, claro  :-)
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

ghostgoblins64

No sé, es como que me cansó con los arreglos orquestales :-(, hubiese preferido algo puramente electrónico.
Si el "Jarre Symphonic" se vende muy bien, entonces le dará pa delante con partes orquestales en el nuevo disco, es un estrategia que puede cambiar según las ventas ,pero por las dudas hará las grabaciones con la orquesta polaca, después seguro que cambia  :-P.
Al principio iba a ser un disco vocal pero no como el Metamorphoses, después se dijo que sería algo de producción más bien simple, después que estaban probando ideas y nuevos sintes con el Rimbert, ahora asoma otra vez la parte orquestal :? :-P :-P :-P :-o :-o :-P :-P

zopa

Madre mía, a ver con qué novedades vuelven los del jarruka del mitin este... miedo me da... :oops:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

MR. ROBOTO

Si los de AERO PRODUCTIONS estan poniendo atencion a los comentarios de los fans en la red,
Me atrevería a vaticinar algo en la línea de Chronologie.  :roll:

Llamenme por eso:
¿Ingenuo?
¿Soñador?
¿Ciego?
¿Optimista?

Un optimista solo es un pesimista desinformado.  :-P
Bueno...
El tiempo nos dará las respuestas.  :-)
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

ZZERO

Cita de: Cronos en 09 de Septiembre de 2006, 06:48:15 PM
No se ilusionen tanto.
A estas alturas, Jarre saca discos para cumplir contrato con su sello discográfico, como gran parte de los artistas en la actualidad.

Ahí CRONOS ha dado en el clavo. ¿Queréis que os anticipe las novedades de JARRE para los próximos años? OK, dejadme que le eche un vistazo a su contrato con Warner.

Y en otro orden de cosas, no creo que las ventas del "Symphonic" de los cojones repercutan demasiado en la linea musical de JARRE.

Victorinho

Pero con Warner firmó hace no tanto, ya no es Sony... qué pasa, anda reñido con todos? :)

ZZERO

Cita de: Victorinho en 10 de Septiembre de 2006, 02:15:27 PM
Pero con Warner firmó hace no tanto, ya no es Sony... qué pasa, anda reñido con todos? :)

Solo lleva tres años en Warner. Y para tipos "enfadados" on sus casas discográficas aí teneis a OLDFIELD. Incluso pasó por Warner España.

rendez_jesus

ojalá saque un disco con temas de la calidad de "SOUL INTRUSION","SKIN PARADOX" o "GEOMETRY OF LOVE I " incluso "MARCH 23" (sessions 2000)...... la verdad ya estoy algo cansado de los temas de siempre,y de ver corretear a Jarre con su teclado a cuesta,simulando que toca y ver su cara de flipao.....a estos temas que he nombrado y otros como "arpergiator" o "miss moon" se le puede sacar tambien mucho partido en directo......
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

MR. ROBOTO

En muchas ocasiones hablamos que si tal o cual disco esta o no en la "línea típica de Jarre".
Que aquí divertidamente le catalogamos como el sonido "tiqui-tiqui".  :-D

Pero realmente JMJ ha ido de un estilo y concepto para otro desde sus inicios.  :roll:

A mi no me suenan muy similares, por poner unos ejemplos,
Equinoxe - Magnetic Fields - Zoolook - Rendez Vous

Cada uno de estos albumes tiene personalidad y sonido propio, ¿O no?
Asi que si Jarre trata de sorprendernos nuevamente a sus fans con algo "diferente"
como lo hacia en el pasado, tendría mucho mérito.

Mucho mas mérito que endilgarnos otro recopilatorio, o peor aún,
mas versiones "en vivo" de Oxygene IV o Rendez-Vous IV.
¿Será acaso el artista con mas discos en vivo?  :-P

Jean Michel Jarre esta en un punto donde un buen disco sería muy benefico para su carrera.
(Para muestra ahi tiene a Depeche Mode que "revivio" con su Playing The Angel).  :lol:

Aun tengo esperanzas en un buen disco...  :wink:
Y le creere lo que dijo hace algunos años, cuando le preguntaron sobre cual creía era su mejor disco;
a lo que respondio que su mejor obra aún no estaba compuesta.

My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.