Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

LISTA DE PARTICIPANTES EN LA RENDEZ 2006

Iniciado por MR.ELECTROPOP, 28 de Mayo de 2006, 04:48:02 PM

« anterior - próximo »

elliot troppo

Hey, a la comilona me apunto por supuesto eh?

SyntheticMan

Pues definitivamente no podré ir... me debían algún día en la empresa pero me han dicho que en esas fechas no hay posibilidad de que me los den. Es una putada porque confiaba en poder escaparme para Cai pero no podrá ser...

Espero que para la próxima sí que pueda...  :cry:

Pasadlo bien de todas maneras. Y que corran las Wolpas (o es "los" wolpas) con moderación...  :-D

PS. Y para Pacus, que aunque no pueda ir, siempre podemos quedar algún día por aquí para tomar algo  :wink:

ZZERO

:oops:

¿Te mando el libro y me lo dedicas?

SyntheticMan

Para no salirnos del tema del post, te respondo en un privado...

zopa

Cita de: SyntheticMan en 07 de Agosto de 2006, 05:14:53 PM
Pues definitivamente no podré ir... me debían algún día en la empresa pero me han dicho que en esas fechas no hay posibilidad de que me los den. Es una putada porque confiaba en poder escaparme para Cai pero no podrá ser...

Espero que para la próxima sí que pueda...  :cry:

Pasadlo bien de todas maneras. Y que corran las Wolpas (o es "los" wolpas) con moderación...  :-D

PS. Y para Pacus, que aunque no pueda ir, siempre podemos quedar algún día por aquí para tomar algo  :wink:
Una verdadera pena...  :| Wolpearemos a tu salud, compadre... :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Pacus73

Pues si que es una pena la no asistencia de SyntheticMan y demás, pero bueno, el trabajo es el trabajo...

Por otro lado, habia pensado yo la posibilidad de retransmitir el concierto por Internet para los foreres NO asistentes pero no se tecnicamente lo que haria falta. Supongo que una tarjetita de esas UMTS para conectarte sin cables. O pillar una red WIFI cercana y fundirla, pero claro, eso es dejarlo todo a la aletoriedad de que la haya o no la haya...

Bueno, estoy divagando...

Por cierto, lo de la copa cuando quieras. Ya nos veremos apra pasarte el material recopilado de la Rendez 06...

Mr. Punch

Cita de: Pacus73 en 08 de Agosto de 2006, 01:39:10 AM
Por otro lado, habia pensado yo la posibilidad de retransmitir el concierto por Internet para los foreres NO asistentes pero no se tecnicamente lo que haria falta. Supongo que una tarjetita de esas UMTS para conectarte sin cables. O pillar una red WIFI cercana y fundirla, pero claro, eso es dejarlo todo a la aletoriedad de que la haya o no la haya...

Bueno, estoy divagando...

No sé si estás divagando porque no tengo la menor idea de esas cosas cómo se hacen, pero la idea a priori es buena, si te ves capaz sería un puntazo.

rendez_jesus

casi seguro me apunto; al menos al encuentro de la primera noche y el sabado  ( posiblemente entero); no sé si me podré quedar al concierto.
saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

ZZERO

Sería necesario que los interesados en las camisetas reiteraramos nuestro interés, para facilitar la tarea a los organizadores. Se propuso imprimir en la espalda el nick del personal. Pues si esto es finalmente posible, que cada cual detalle el que finalmente desea incluir (para que no haya fallos tipográficos tipo HELIOTROP>>ELIOTT TROPPO).

Venga, el mulo el primero:

ZZERO se apunta.
EYPOS se apunta también.

zopa

Yo me apunto... y me gustaría aparecer en la camiseta como Zopaías!  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Raul Gonzalo

Yo evidentemente pondría Raúl...  :-o (¡¡que originalidad!!) (talla M)
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

alomejo2

Yo tmb quiero camiseta!!!

Se puede poner: "Con CVIDAL todo va fenomenal!!!"  ¿?

un saludo,

Carlos Vidal
alomejo2

aeronautic

Hola!

Como ya he dicho, asistire al concierto y quisiera una camiseta,

Talla: L
Nick: Aeronautic.

Un saludo.

ZZERO

me alegro mucho que te hayas apuntado a la cita, AERONAUTIC.  :wink:

aeronautic

Hombre!

No podia faltar a un evento de este calibre!!!

:-D :-D :-D

8-) 8-)