Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

LISTA DE PARTICIPANTES EN LA RENDEZ 2006

Iniciado por MR.ELECTROPOP, 28 de Mayo de 2006, 04:48:02 PM

« anterior - próximo »

SyntheticMan

Pues va a ser muy complicado pero igual hago un esfuerzo por intentar ir este año... me pilla lejos y algo pillado con el curro pero haré lo posible. A día de hoy lo veo imposible pero ya veremos. Un saludo a la gente y animaos, leches...

Guilleeeeeee!!!

Te vas a perder una rendez???

Minuto de silencio en el foro si esto se confirma.  :-D

ZZERO

Ottia, SYNTHETIC, si asistes a la RV me firmarás tu libro, ¿no?. Espero que confirmes tu asistencia.

Bienvenido, JFORNELLM.  :wink:

SyntheticMan

Cita de: ZZERO en 04 de Agosto de 2006, 12:35:15 AM
Ottia, SYNTHETIC, si asistes a la RV me firmarás tu libro, ¿no?. Espero que confirmes tu asistencia.

Bienvenido, JFORNELLM.  :wink:

Jejeje... debes ser de los pocos Rendezvouseros que no lo tienen firmado... recuerdo haber firmado unos cuantos en Graná, Santiago y creo que en Burgos... ;-)

No te preocupes que si al final puedo ir, tendrás tu dedicatoria.

Juan


zopa

Cita de: SyntheticMan en 04 de Agosto de 2006, 04:51:47 PM
Cita de: ZZERO en 04 de Agosto de 2006, 12:35:15 AM
Ottia, SYNTHETIC, si asistes a la RV me firmarás tu libro, ¿no?. Espero que confirmes tu asistencia.

Bienvenido, JFORNELLM.  :wink:

Jejeje... debes ser de los pocos Rendezvouseros que no lo tienen firmado... recuerdo haber firmado unos cuantos en Graná, Santiago y creo que en Burgos... ;-)

No te preocupes que si al final puedo ir, tendrás tu dedicatoria.
Rubén, si vas me gustaría que me firmaras también la "primera versión" de la biografía... Sería posible??  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Qué guay, otra actividad para la RV: Firma de discos del libro de RUBÉN ALONSO. A ver si se desboca algún admirador tuyo y se monta algo en plan FERNÁN-GÓMEZ.  :-D

Gracias, RUBÉN.  :wink:

SyntheticMan

Cita de: zopa en 04 de Agosto de 2006, 06:01:46 PM
Rubén, si vas me gustaría que me firmaras también la "primera versión" de la biografía... Sería posible??  :wink:

Joe... la de la Rendez de Barcelona ;-)

Na, tranquilos que habrá firmas si al final puedo ir, que la cosa no será fácil por aquello del curro y del kilometraje de Santander a la Atlántida...

zopa

Cita de: SyntheticMan en 04 de Agosto de 2006, 06:20:13 PM
Cita de: zopa en 04 de Agosto de 2006, 06:01:46 PM
Rubén, si vas me gustaría que me firmaras también la "primera versión" de la biografía... Sería posible??  :wink:

Joe... la de la Rendez de Barcelona ;-)

Na, tranquilos que habrá firmas si al final puedo ir, que la cosa no será fácil por aquello del curro y del kilometraje de Santander a la Atlántida...
Gracias mil!! :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Pacus73

Uy!!. Me ha parecido leer desde Santander????...

Pero si yo vivo en la tierruca (Santander) y voy a La Atlantida de cabeza!!! como no vas a ir tu???.

No sabia que habia mas foreros por estos lares.

Si te parece contactamos y vemos como lo podemos hacer para que nos sea más amenos el viaje. Yo ya tengo pensada una combinación.

Bueno, ya queda menos y aun hay mucho trabajo por delante. Estoy deseando ver el espectaculo audiovisual que estais preparando. Nosotros (Hall200, Electropop esporádicamente y yo) intentaremos deleitarnos con nuestras notas, eso si sintetizadas.:)

Nos vemos.

Equinoxe

OOTTTTIIIA PUTA no me digas que SyntheticMan es Ruben Alonso, si puedo ir a mi tambien me gustaria que me lo firmaras.Joder que sorpresa  :-o

elliot troppo

#85
Bueno, es definitivo que voy, salvo contratiempo gordo. También confirmo, para que se me haga un hueco entre lo músicos, que tocaré, UN SOLO TEMA. porque no voy a disponer de tiempo para preparar como es debido una actuación más larga, y quiero que todo esté bien currado antes de que eso suceda. Espero hacer eso, presentar mi nueva música entera, en la rendez de 2007 (seguramente será así como la presente, pues no creo que la ponga antes en internet).

El único tema que tocaré será inédito claro, y hecho por mua.

"No conozco a la mitad de los asistentes ni la mitad de lo que yo quisiera, y lo que yo quisiera, es menos de la mitad de lo que la mitad se merecen". jeje, me ha salido de memoria.

elliot troppo

Para tocar dicho tema grabaré directamente el tema desde el ordenador a mi multipistas y sobr él añadiré algunas variaciones con el Roland V-Synth, de forma que suene algo diferente. (aunque como no habréis escuchado antes, tampoco sabréis cual es la diferencia claro).


elliot troppo

Espero que vayan los clásicos que ahora están dudosos, porque eso marcaría a priori la diferencia entre una rendez más y la quizá mejor de todas hasta la fecha.

GUILLEthnicolor

#88
Cita de: SyntheticMan en 03 de Agosto de 2006, 12:12:35 AM
Pues va a ser muy complicado pero igual hago un esfuerzo por intentar ir este año... me pilla lejos y algo pillado con el curro pero haré lo posible. A día de hoy lo veo imposible pero ya veremos. Un saludo a la gente y animaos, leches...

Guilleeeeeee!!!

Te vas a perder una rendez???

Minuto de silencio en el foro si esto se confirma.  :-D

alguna vez tendría que ser la primera vez . se votó la única fecha que no podía ir
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

zopa

#89
Cita de: elliot troppo en 05 de Agosto de 2006, 01:14:32 PM
Espero que vayan los clásicos que ahora están dudosos, porque eso marcaría a priori la diferencia entre una rendez más y la quizá mejor de todas hasta la fecha.
Para clásica, el pedazo de Heliotropada que has hecho... :-D Aprovechando el post, actualizo:

- MR. ELECTROPOP (comilona y camiseta)
- MR. PUNCH (comilona y camiseta)
- ZOPA (Comilona, Camiseta, OAM y lo que sea menester) smiley Y viene mi Palopaooooooooooooooooo!!! smiley smiley
- PALOPAO (comilona, OAM y demás)
- HAL2000  (comilona, OAM y demás) (NO HAL2000??)
- RAÚL GONZALO (comilona, OAM, camiseta, frikadas, ¿y señora?..a ver, a ver...)
- ZZERO (todos los extras, incluida cena del viernes, Comilona -piedad para este vegetariano-, Camiseta, OAM, padawan de abdución de wolpas, telequinesis de plasmas y extintores, resaca y hasta presentación del concierto si es preciso).
- PACUS73 (comilona, camiseta, si es XXXXLLL, y actuación musical o "Performance" junto con Hall2000).
- RATTA Y EL LAGARTO ( Supongo que se apunta a tó)
- EYPOS (me apunto a todo, ea)
- SAQMAN & PARIENTA (comilona, OAM, camiseta, frikadas, asesinato de Mike Oldfield, BCTOAM (Bañioo Caletero Tras Operación Alicatada Mortal), pescaí­to frito y papas franjosé).
- EVER (Me apunto a todo lo que sea menester)
- ALOMEJO2 (Se apunta a todo)
- MADJARES (a lo que sea menester tb)
- JFORNELLM (sobre todo, a la performance, pero tambien a las demas cosas que se hagan)
- DEIVID (Al friki concierto, de cabeza)
- ELLIOT TROPP0 (Conciertiviri)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)