Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Por fin, la verdadera canción del verano

Iniciado por wolworeta, 02 de Agosto de 2006, 12:02:18 AM

« anterior - próximo »

zopa

Lo sabía!! Anda que no le están dando por culo a la pobre chica esa con el tema... Pero he oído la explicación que da al respecto y me parece poco creíble... Que diga que iba hasta el culo de White Label y ya está, no pasa ná... :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

wolworeta

La verdad es que es una putada, yo no sabía ni quién era, pero he visto el tomate y no hacía más que reírme; porque... jolín con la excusa. Que diga que era una estrategia de marketing para que la sacaran en todos los zappings :-D

Da pena, por un lado, pero por otro... en fin, flor de un día; y si no, y demuestra que vale un montón, será un pequeño chiste en una gran carrera :roll: Como diría Homer Simpson... "no me gustaría ser ese pobre desgraciado... ups"

everkindness

Cita de: zopa en 02 de Agosto de 2006, 12:14:55 AM
Lo sabía!! Anda que no le están dando por culo a la pobre chica esa con el tema...
A la que le gusta dar por culo a sus fans es a Soraya precisamente. Los trata casi como a la mierda...
Aquí hay una carta que dirigió a sus fans hace poco... no tiene desperdicio.

CARTA DE LA TRIUNFITA SORAYA A SUS PROPIOS FANS...

Hola Amores mios
Me dirijo a vosotros como artista,amiga,participante de este club de fans por el que me procupo como vereis a continuacion.
Me he decidido finalmente a participar en el Club de esta manera tan directa ya que veo que sois muchos los que me apoyais,veo que hay coordinacion ,pero por lo que noto hay ¨grupos¨ bastante definidos...o por lo menos por lo que me contais.
Si todos trabajamos por lo mismo porque no lo hacemos todos juntos haciendo algo en calidad y no en masa...
Os explico lo siguiente..son decisiones mias que creo bastante importantey las voy a dejar bastante claras..
Con lo que me referia a lo de hacer cosas en calidad y no en masa me refiero directamente a las paginas web incluyendo la web oficial..
Pienso que la web oficial ultimamente se esta dejando de lado y para la gente que quiere seguir la gira y noticias de la artista no es lo suficientemente completa.Supongo que los que trabajan en ella estaran de examenes,cosa que no justifica tal dejadez.MI LEMA SIEMPRE HA SIDO EL TRABAJO Y LO PONGO EN GRANDE PARA QUE QUEDE MUY CLARO.SINO PARA QUE NOS COMPROMETEMOS ..
Si los que participan el la web oficial no reciben noticias de ultima hora sera porque no tienen contacto con el resto del club ,por lo tanto...Que estamos haciendo...SEÑORES ,LO PRIMERO ES LA UNION..SINO AKI NO HAY CLUB DE FANS.
Por lo que tomo la decision propia de UNIR A LOS PARTICIPANTES DE SORAYAWORLD.COM Y LA ACTUAL PAGINA WEB OFICIAL SORAYACLUBDEFANS.COM.Aquellos que no quieran seguir participando los invito a que abandonen.Si no pueden participar y trabajar juntos no pueden pertenecer a la misma empresa.QUEDA CLARO.
Comentaros tambien que estoy preguntando por los carnets..ya estan hechos,se iran mandando...

El censo de participantes del club de fans son 180 mas o menos,con ello me refiero los que hacen los pagos anuales.SOLO ellos recibiran el carnet exclusivo y participaran de descuentos y ventajas en las actividades que se vayan haciendo,tambien reduciran el precio de camisetas para esta gira..para el resto se venderan a otro precio.Alguna cosa buena tendria que tener hacerse del club no¨?
Me hace gracia porque me esperaba bastante mas gente,pero claro el tema economico ya sabemos.y.cuando uno tiene aparte tiene que participar en el club..ya ni te digo..LO BONITO ES IR A LOS CONCIERTOS HACERSE LA FOTO,CLARO..
En un club de fans hay mucho trabajo,esto no es un juego,y mucha gente se deja desinteresadamente sudor y dinero en esto,creo que es de reconocer.

Las camisetas y las gorras estan echan y llegaran la semana k viene..se mandaran desde canarias mediante paquete urgente a contrareembolso y el club de fans pagara a la llegada.
Para la recogida de las camisetas poneros en contacto con la presidenta REMEDIOS BOHORQUEZ.

Creo muy positivamente en hacer panfletos para hacerse del club de fans y darlos en las colas de los conciertos,mucha gente le gustaria participar y no saben como...

Me encargare personalmente a partir de ahora de mandar mi planing a todas las delegaciones y primeramente a la Presidenta,para que todos esteis informados de cambios y noticias que puedan ir sucediendo que son de la imcumbencia de todos..y una vez asi pasarlo a la pagina web oficial que se proclamara en breve..
Recordaros que la presidenta tiene mucho trabajo por lo que debemos ayudarla en lo MAXIMO.
Las cosas se facilitaran a partir de ahora la maximo por lo que no habran tantan dudas,en caso de preguntas los delegados deberan tambien participar de las ayudas
Haremos un nuevo apartado dentro de la web con las direcciones web de todas y cada una de las delegaciones para que la gente de cada sitio pueda dirigirse mas directamente a cada una y no que le toque todo a la presidenta..

Me gustaria ademas crear reuniones periodicas a nivel administrativo entre delegaciones,presidenta y la artista para llevar un control general de la situacion..

Se que es una carta muy directa pero sin duda sera bueno y positivo para todos..

atentamente

Soraya Arnelas Rubiales

everkindness

Coñe, esta carta me está dando ideas... preparaos Mr. Punch y Zopa  :-D

wolworeta

Astropop

"Las camisetas y las gorras estan echan y llegaran la semana k viene..se mandaran desde canarias mediante paquete urgente a contrareembolso y el club de fans pagara a la llegada."

Es lo jodido que tiene el contrareembolso, que se paga a la llegada  :-D

zopa

Ottia puta!!!! Joder, eso que propone Soyaya es un Club de Fans o el puto Tercer Reitch?? :-o :-o

zopa

Cita de: everkindness en 02 de Agosto de 2006, 12:44:09 AM
Coñe, esta carta me está dando ideas... preparaos Mr. Punch y Zopa  :-D
:-o :-o :-D :-D :wink:

wolworeta

Cita de: zopa en 02 de Agosto de 2006, 01:03:58 AM
Ottia puta!!!! Joder, eso que propone Soyaya es un Club de Fans o el puto Tercer Reitch?? :-o :-o

Me la imagino a lo Ned Flanders "reneducando" a sus súbditos :roll: a ver, gente, la "r" con la "a"...

Cano

Cita de: zopa en 02 de Agosto de 2006, 01:03:58 AM

Pos pa mi que la chica esta no es la que ha escrito la carta ..... :|

Polbo, boira, biento y sol
y en do bi ha augua, una güerta;
Ta o norte, os Pirineos:
ista tierra ye Aragón
( Labordeta )

Juan

dondestanickacosta

Quería hacerlo tannnnnnnnnnnn bien que se le llenó la boca de poyas....digo de peyas...digo de puyas.....bueno, da igual, se le llenó la boca. Estos calores......

David

Me parece increible lo de la carta de la puta triunfita esta...

Parece la típica jefa chapuzas de una tienda de ropas, o una oficina...

"QUEDA CLARO" dice... jajajajaja!!! Y encima hay que pagar!!!

¿Que cóno se creerá la niñata esa? Mira que yo soy extremeño, pero como la pelandrusca ésta los/las hay a patadas por aquí. Se creen algo y van avasallando a todo el mundo, ya sean empleados, alumnos, compañeros... ó hasta fans, jajaja!!!

Y claro...

... así nos va en Extremadura!!!

Por otro lado, me hace gracia el lema "triunfito-españoloide" de "salvar la música", "que la música nunca muera"... Si vierais cómo disfruto viendo sus discos tirados por el top manta, jajajaja...

Si el panorama musical está así es porque se lo han buscado las discográficas. Han querido hacer un mundo a su imagen, en vez de a imagen del artista. Han buscado lo que han querido, y la han cagado de lleno. Ahora tienen el panorama lleno de basura que, claro, no son capaces de vender y ni mucho menos eliminarlos del top manta.

¿Pero quien coño va a comprar un disco de Soraya?

La música lleva muriendo desde hace unos 7 o 8 años... curiosamente, con el boom de los latino, los O.T, y las americanas de plástico.

En los 70, 80 y gran parte de los 90, este problema no existía como tal... más curioso todavía.

SALUDOS!!!