Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

La tregua de E.T.A

Iniciado por alkatxofo, 21 de Junio de 2005, 06:34:37 PM

« anterior - próximo »

alkatxofo

Tu Eki bas a ir alguna manisfestacion d las q ai esta notxe????

eki

Esta claro que si. Como ha dicho SEGI, hay que responder sin miedo, firmes, con el puño en alto y enfrentandose a lo que nos pongan por delante. Tu iras a la que se organice en tu pueblo no?

alkatxofo

Ah q se m abia olvidau responder a tu pregunta y la respuesta es buskar repuestos pa las piernas, jojojjojojo
Y q ace irene villa tirandose x un raskacielos????

invitado

Si yo te contara la de historias que me cuenta mi tio antidisturbios destinado a pegar ostias arriba, fliparias, debo decir que disfruto mucho mas que el.

invitado

Hace mucho que no le veo y no se si siguen usando las pelotas de goma para poneros firmes (con los animales se tiene que ser asi, sin miramientos, arramplando con todo lo que se ponga por delante), por aqui tengo alguna, tiene que doler eh?  :lol:

Platinium

Joder, lo que hay que leer por aqui, la cosa está caliente, bueno vamos a relajarnos que solo son opiniones.
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

Platinium

Pero que decís que ETA siga matando?? joder no solo estan los politicos sino nosotros, hombres de a pie, foreros en definitiva una sociedad que quiere vivir en paz y que sufre las injusticias de los políticos, por qué matar a gente inocente que no ha hecho nada a nadie??, en definitiva estoy con Klangwerk y creo que todos los foreros estemos de acuerdo en este tema.

ghostgoblins64

El webmaster paga este foro de su propio bolsillo, luego de la caída del antiguo foro volvió en tiempo record con este nuevo..... ahora,.... Ã,¿como debería proceder MAE ante semejante post? .

Lo de invitados ya está, por lo visto no se puede tener la puerta abierta porque cualquiera se mete y la caga todo el tiempo. Buena medida seria que solo los usuarios registrados puedan dejar mensajes.
Habría que impedir que se registre una persona con varios nicks, ya creo que hay varios clones y se nota bastante.

Sobre el post? , es una propaganda del terrorismo y va a haber problemas serios, es algo que se huele en el aire del foro.

.........

OXYBOY 2

A mí esta gente me hace recordar a esa gente que se mata por un partido de fútbol,que con el puño hacia arriba tratan de desahogar todas las amarguras y carencias que tienen en la vida y que si no se identifican en algo,son mierdas!!
A lo mejor ni trabajan,se hacen los guerreros pero si los agarras uno a uno se cagan encima.
Vayan a follar!!!,si tienen chicas,vayan a jugar con sus hijos si los tienen y dejense de romper las pelotas..
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Platinium

Lo de los invitados es para cagarse en la hostia, joder en un tema tan serio esos post por lo menos a mi me han cabreado más aún y ya estaba el ambiente bastante cargado. Hombre a lo mejor en un post de esos que abrimos de coña vale pero aqui seguro que con eso la cagas

ghostgoblins64

Cita de: PlatiniumLo de los invitados es para cagarse en la hostia, joder en un tema tan serio esos post por lo menos a mi me han cabreado más aún y ya estaba el ambiente bastante cargado. Hombre a lo mejor en un post de esos que abrimos de coña vale pero aqui seguro que con eso la cagas

Ciertamente, esto de broma no tiene nada y asusta leer como se responden como si se tratará de un concurso de chistes.

Platinium

Es para volverse loco........que mundo más friky :evil:

Anonymous

Ã,¿NO HABEIS ENTENDIDO EL PORQUÉ DEL CONCURSO DE CULOS?

ESTÁ BIEN, PUES SEGUIR INTENTANDO RAZONAR CON ESTOS ENTES

PARA MI LA ESTUPIDEZ ES TRATAR ESTOS TEMAS (NO ENTRE GENTE CIVILIZADA, QUE SE PUEDE HABLAR DE TODO),
ENTRE SERES PRIMITIVOS HAY QUE TRATAR COSAS PRIMITIVAS: CULO, TETA, PEDO, PIS.

YO DE MOMENTO SEGUIRÉ SOÑANDO CON ESOS CULOS ESTUPENDOSSS

Mr. Punch

GUAUUU concurso de culos, flipa. Ã,¿Por qué limitarnos al culo sólo? Mejor el lote completo

Mucho más bonito esto que leer mongoladas.

Aliado Estratégico

Que tienen que ver los culos con esta basura de terroristas bastardos?.