Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

La tregua de E.T.A

Iniciado por alkatxofo, 21 de Junio de 2005, 06:34:37 PM

« anterior - próximo »

alkatxofo

En mi opinion E.T.A no tendria q meterse en una tregua en estos momentos, lo q deberia acer es lo mismo q acia asta ace unos años seguir a politicos y acabar kon ellos, xq yo pienso q dejando las armas no se ba a konsegir nada ai q ir a atacar al centro del meoyo q son los politiko. Xq d esta manera les ban a tomar x el pito d un sereno y se les ba a dejar d tomar enserio con tanta txumingada q estan aciendo aora. En conclusion q E.T.A deberia segir matando.

Vosotros q opinais????

eki

Estoy totalmente de acuerdo con tigo

ETA esta dando pasos a una resolucion del conflicto y mientras el estado español y frances siguen aplastando Euskal Herria y chupando como buitres que son la sangre de esta tierra.

Prueba de ello es las detenciones que el gobierno neofranquista de españa a realizado de madrugada en Bizkaia.

Me gustaria saber que tiene que decir Martenot de todo esto.

Ala magetes. Tregua de ETA por un lado, y la respuesta de España: detencion, torturas y encarcelacion. 220 años de carcesl por leer un comunicado.

eki



Unai Romano. Torturado por los mercenarios de la guardia civil.

Esto no es terrorismo. 34 denuncias como esta de presos politicos vascos en lo que va de año. 34750 en los 25 años de esa... democracia puta de babylonia

Klang_Werk

No me voy a calentar la cabeza demasiado con este par de paletos, por mi parte y espero que por los demas foreros ignoremos a este par de imbeciles.

Es lo mejor que se puede hacer. :)

Un saludo.

Pido al administrador del foro que se elimine este post y se banee a los enfermos que lo estan escribiendo.

alkatxofo

Nosotros seremos paletos pero yo kreo q tu lo eres un poko mas xq eres un ignorante y d la ignorancia d la gente komo la tuya sucende este tipo d kosas en las carceles acia los presos vascos.

eki

Cita de: Klang_WerkPido al administrador del foro que se elimine este post y se banee a los enfermos que lo estan escribiendo.

Tu si que eres un enfermo. Y esta quedando suficientemente claro la disposicion de ETA para el dialogo y el fascismo que rige españa.

Habeis tenido golpes de estado cada dos or tres. Sois una sociedad fascista, prueba de ello es que nos teneis como una trivu, y eso es puro fascismo.

Las acciones de ETA son acciones legitimas de defensa. Y despues de las detenciones y torturas de esta mañana tendria que replantearse esa tregua.

eki

Por cierto, en vista de estas detenciones esta noche se ha declarado dia de revuelta en toda Euskal Herria. Se masca la tragedia.



Euskadi en armas, Euskadi libre!!

OXYBOY 2

Yo no vivo en España,pero me disgustan estos post,que la verdad dan miedo!!!
Qué tienen en la cabeza?MIERDA?!!!!!!!! :evil:

Hasta que se hable de políticos,no me importa una mierda (aunque si llegar a matar a un ser humano es siempre un acto horrible ),pero lo peor es que matan a los inocentes!!!

EKI,entras aquí para hablar de música y luego apoyas el terror!!!!!???? :shock:  :shock:  :shock:

Yo no digo nada más,es que no se merecen atención.
Aquí se habla de todo,de música,de cine ,de la vida ,de política,pero.....
A LA MIERDA CON ESTAS COSAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

eki

Cita de: OXYBOY 2Yo no vivo en España

Por eso mismo no conoces la realidad, igual que todos esos franceses y españoles que desde kilometros y kilometros fuera de Euskal Herria tienen el valor de encima llamarnos asesinos. Simplemente porque TVE y Antena 3 y Tele 5 les ocultan la realidad.

No al terrorismo, estoy de acuerdo, pero no al terrorismo que se ejerce tabien desde el estado español y frances, que existe.

OXYBOY 2

Cita de: eki
Cita de: OXYBOY 2Yo no vivo en España

Por eso mismo no conoces la realidad, igual que todos esos franceses y españoles que desde kilometros y kilometros fuera de Euskal Herria tienen el valor de encima llamarnos asesinos. Simplemente porque TVE y Antena 3 y Tele 5 les ocultan la realidad.

No al terrorismo, estoy de acuerdo, pero no al terrorismo que se ejerce tabien desde el estado español y frances, que existe.

Y qué tiene que ver todo esto con la gente del foro....
Yo no defiendo a nadie,pero no creo que esta sea la sede adecuada para hablar sobre esta cuestión.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Anonymous

Ã,¿ALGUIEN SABE DONDE ESTA EL POST DE LOS CULOS?

ES QUE NO LO ENCUENTRO  :(

BUENO, AHÍ VA UNO:


Klang_Werk

Solo le falta un cartel en el trasero que ponga "muerdeme", madre mia que pedazo traseras :)

alkatxofo

pues yo kreo q este sitio si es adekua pa ablar d estas kosas, xq x lo mismo q tu no estas deakuerdo q este no sea un sitio pa ablar d estas kosas yo no estoy deacuerdo kon q un pintamonas d mierda balla pegando a los presos vascos y pal kolmo d los kolmos benga otro todavia mas subnormal y diga q lo q le a pasau a unai q se lo a etxo el solo en la carcel, vamos ombre no m jodas.

The Culo's Collector

I added this culo for her perfection in my collection of culos... wea!!

Klang_Werk

Cita de: alkatxofopues yo kreo q este sitio si es adekua pa ablar d estas kosas, xq x lo mismo q tu no estas deakuerdo q este no sea un sitio pa ablar d estas kosas yo no estoy deacuerdo kon q un pintamonas d mierda balla pegando a los presos vascos y pal kolmo d los kolmos benga otro todavia mas subnormal y diga q lo q le a pasau a unai q se lo a etxo el solo en la carcel, vamos ombre no m jodas.

Pero es que no ves cacho paleto, que el tio de esa foto no tomo el sol con las protecciones apropiadas?, si es que no te sabes poner la boina y no ves melon!!!!.