Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

La tregua de E.T.A

Iniciado por alkatxofo, 21 de Junio de 2005, 06:34:37 PM

« anterior - próximo »

eki

Eso es la muestra mas despanpanante de ipocresia de la audiencia nacional alkatxofo. Sus mercenarios matan a ostia limpia a presos politicos y luego dice que denuncia a unai romano por mentir.

Sinceramente, la tregua parcial de ETA me parecia un buen paso hacia la paz, pero vista la respuesta de españa, no cabe perdon alguno.

El precio de las detenciones y torturas de esta mañana ba a traer desgracias muy grandes. Pero si quieren gerra, tendran gerra.

Por cierto, alkatxofo, sabes algo de la familiar del preso politico que fue a visitar a su familiar en paris, tuvo un accidente de trafico y aora esta en coma?
Y aquella que fue a visitar a su hijo a sevilla y murio en accidente de trafico? Te acuerdas de como se lo digeron al preso los bastardos de los carceleros? Tu madre se ha muerto por tu culpa, por querer venir a visitarte

Todo eso es causa de la dispersion de presos de la que mucha gente no esta y no quiere estar al tanto. Eso no es terrorismo??

The Culo's Collector

Klang_Werk

Por Dios, que baneen a esta gentuza.........

alkatxofo

Aki ablo el paleto mayor, aver si aprendemos q se llama TXAPELA y no boina, eso pa empezar, y espero q a ti t den una paliza d esas y luego nos etxemos todos unas risas xq no t as etxau krema d sol

Anonymous

ANDÁ, MUCHOS CULOS, QUE BIEN:

Klang_Werk

Cita de: alkatxofoAki ablo el paleto mayor, aver si aprendemos q se llama TXAPELA y no boina, eso pa empezar, y espero q a ti t den una paliza d esas y luego nos etxemos todos unas risas xq no t as etxau krema d sol

Tu eres tonto, definitivamente.

The Culo's Collector

.. but this culos are the same in all fotos  :evil:

eki

Encima tienen los cogones tan grandes como para reirse. Pues bale, me voya reir yo tambien de lo del 11-M, ba que risa mas grande toda esa escoria que murio en atocha, que se jodan. QUien le mandaria a españa meterse a invadir Irak. Claro, fascistas tenian que ser.

jajajajaja

Chistes de irene villa. te hecho una competicion si sabes alguno alkatxofo. Ya beras que risas.

coleccionista de jarrones

este ejemplar es auténtico, de la dinastía de los reyes vascones chindorelo y euskalinda. Te lo regalo con todo cariño, Eki.

Klang_Werk

Bueno espero y confio que tanto este post que es pura "apologia del terrorismo" y los dos asesinos de boquilla estos, sean baneados de este foro.

Saludos.

alkatxofo

si si yo sere todo lo q tu kieras pero a ti t funciona menos la kabeza q a miguel angel blanco, xq para insultar komo ves asta los tontos sabemos. Bueno tu igual no xq igual no llegas ni a eso no engendro???

alkatxofo

Ba eki aver si t sabes este
Q ace Irene villa al saltar d un kolumpio???

eki

Cita de: coleccionista de jarroneseste ejemplar es auténtico, de la dinastía de los reyes vascones chindorelo y euskalinda. Te lo regalo con todo cariño, Eki.

Si??? Pues toma otro regalo mio, gilipollas!!

eki

Bentosa. jajajja.

Y que hacia Irene Villa en atocha el 11 de Marzo? (Irene Villa, un atentado de ETA la dejo sin piernas)

Anonymous

Cita de: The Culo's Collector.. but this culos are the same in all fotos  :evil:

WELL, ERR YES,

BAT NAO, JIR WI GOU WIZ DIFERENT CULOS!!!!!!!!!!!

DU YU LAIK DEM? MI TUU!!!