Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

El Mundial

Iniciado por Paqui Dermo, 09 de Junio de 2006, 12:44:35 AM

« anterior - próximo »

Aliado Estratégico

Lo mejor de todo es que yo erré todos mis pronósticos, en fin, que salga campeón Francia.
A como viene la mano con los musicalizadores de los estadios seguramente en la final va a sonar We are the champions.

ghostgoblins64

Me gustaría que Zidane levantara la Copa :-), es lo mejor que le puede pasar a un jugador y más si ya se retira del fútbol, que premio grande  :-o

Cronos

Cita de: ghostgoblins64 en 06 de Julio de 2006, 03:53:16 AM
Me gustaría que Zidane levantara la Copa :-), es lo mejor que le puede pasar a un jugador y más si ya se retira del fútbol, que premio grandeÃ,  :-o

Se lo  merece, sin dudas.
Dejó en claro ante Brasil quién es el que enseña el verdadero "juego bonito" y en la cancha, jugando fútbol, no en comerciales.

Shin Jung Hyun

El partido de Francia - Portugal me pareció con muy pocas cosas que rescatar, muy pobre y de ambas partes. Si fuera por este partido, ninguna de las 2 selecciones merecería estar en la final. Pero como he venido repitiendo, el fútbol no es de merecimientos, es de numeritos. El gol lo hizo Francia y punto.

En general un Mundial mediocre.

En fin, mi pronóstico para la final: Se la llevan los Italianos a base de exhibir el Catenaccio puro y duro; como sólo ellos lo saben hacer.

Da

Cita de: Shin Jung Hyun en 06 de Julio de 2006, 08:39:42 AM
El partido de Francia - Portugal me pareció con muy pocas cosas que rescatar, muy pobre y de ambas partes. Si fuera por este partido, ninguna de las 2 selecciones merecería estar en la final. Pero como he venido repitiendo, el fútbol no es de merecimientos, es de numeritos. El gol lo hizo Francia y punto.

En general un Mundial mediocre.

En fin, mi pronóstico para la final: Se la llevan los Italianos a base de exhibir el Catenaccio puro y duro; como sólo ellos lo saben hacer.

Es que el Mundial nunca va a ser lo que era, por dos motivos creo yo.

El primero es que ya no existe la pasión nacionalista que había antiguamente, donde ir al Mundial era como ir a la guerra, un enfrentamiento con desconocidos y con conexión retardada via satélite El segundo motivo es que el fútbol está muy profesionalizado y sus reglas son de otra época. Lo que hace 30 años valía para quedar 5-2 o 4-2, con la preparación física de hoy en día solo depara 0-0 y 1-0 y un montón de penalties.

Palopío

SIII, ZIDANE SE LO MERECE!!! :-D

Oigh, que guapetón! Lo más bonito de Francia, leñe! Viva Zizou!!! :lol:
Into every life a little rain must fall...

Palo

Deckard

Tarjeta Roja a Zidane.  :| Vaya manera de despedirse de un Mundial, y del fútbol.

wolworeta

Cita de: Deckard en 09 de Julio de 2006, 10:21:03 PM
Tarjeta Roja a Zidane.Ã,  :| Vaya manera de despedirse de un Mundial, y del fútbol.

Será burro el tío :-o Lo acabo de ver. No lo entiendo... se le olvidó tomarse la tila de litro :?

Ahora ya sé lo que es dar el do de pecho :-P

Deckard

Ã,¿Qué le diría el italiano?  :?

Deckard

No hay nada más deslucido que una final de un Mundial se decida con los penaltys.

Deckard

Italia campeona del Mundo.

wolworeta

Cita de: Deckard en 09 de Julio de 2006, 10:26:12 PM
Ã,¿Qué le diría el italiano?Ã,  :?

Jolín, le dijera lo que le dijera (mira que suelen saber insultar los condenados), eso no se hace, kk :|

Cronos

En la FIFA deberían considerar los insultos verbales en la cancha.
Tiene que haberle dicho algo "fuerte" para que reaccionara de esa manera, aunque de todas formas, los italianos exageraron en todo el partido las supuestas infracciones que le cometían.

No quería que ganara Italia, pero en fin, ya son los campeones.

ghostgoblins64

Italia ganó, sin mostrar nada a nivél futbolístico en esta final, solo pateando penales.

Desde que finalizó la primera etapa del mundial todos los partidos fueron mediocres y de los peores de un mundial desde Italia 90.

Cronos

Futbolísticamente, Francia fue mucho más que Italia durante casi todo el partido.