Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

El Mundial

Iniciado por Paqui Dermo, 09 de Junio de 2006, 12:44:35 AM

« anterior - próximo »

SyntheticMan

Cita de: wolworeta en 09 de Julio de 2006, 10:23:04 PM
Cita de: Deckard en 09 de Julio de 2006, 10:21:03 PM
Tarjeta Roja a Zidane.Ã,  :| Vaya manera de despedirse de un Mundial, y del fútbol.

Será burro el tío :-o Lo acabo de ver. No lo entiendo... se le olvidó tomarse la tila de litro :?

Ahora ya sé lo que es dar el do de pecho :-P

Joder, que se ve claramente en las repeticiones que se tropieza...  :-D :-D :-D

Palopío

Cita de: Deckard en 09 de Julio de 2006, 10:21:03 PM
Tarjeta Roja a Zidane.Ã,  :| Vaya manera de despedirse de un Mundial, y del fútbol.

Estaba nervioso, era su último partido como profesional del futbol...  :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Por lo menos llegó a la final de su último mundial de futbol.  :cry: :cry: :cry:
Into every life a little rain must fall...


Palo

Da

Zidane no deja de ser un jugador egocéntrico, porque siempre juega pensando que lo están mirando, con esos controles y esos toquecitos que a veces están de más.  Es un jugador extraordinario, lo que no quita para que las alabanzas hacia él sean desproporcionas. Para mí no tiene ni punto de comparación con Maradona, porque Maradona lo hacía todo bien y espontáneo, no hay color.

PD: eso de que estaba nervioso ... Ã,¿Cuántas veces lo han expulsado por dejar los tacos?, y sin provocación mediante.

wolworeta

Cita de: SyntheticMan en 10 de Julio de 2006, 01:00:28 AM
Cita de: wolworeta en 09 de Julio de 2006, 10:23:04 PM
Cita de: Deckard en 09 de Julio de 2006, 10:21:03 PM
Tarjeta Roja a Zidane.Ã,  :| Vaya manera de despedirse de un Mundial, y del fútbol.

Será burro el tío :-o Lo acabo de ver. No lo entiendo... se le olvidó tomarse la tila de litro :?

Ahora ya sé lo que es dar el do de pecho :-P

Joder, que se ve claramente en las repeticiones que se tropieza...Ã,  :-D :-D :-D

:lol: sí, con algún cable suelto :-D

Paqui Dermo

Cita de: ghostgoblins64 en 09 de Julio de 2006, 11:54:58 PM
Italia ganó, sin mostrar nada a nivél futbolístico en esta final, solo pateando penales.

Desde que finalizó la primera etapa del mundial todos los partidos fueron mediocres y de los peores de un mundial desde Italia 90.

No estoy de acuerdo con que Italia no demostró nada, es claramente el mejor equipo del Mundial y ha dejado atrás la fama del Catenaccio. Sin embargo, es cierto que Francia fue superior ayer durante la segunda mitad del partido.

En cuanto a la calidad de los partidos, se demuestra que prima el control defensivo sobre las apuestas ofensivas, nadie encara y no sólo es difícil marcar gol, es difícil chutar a puerta. No obstante, se han visto buenos partidos en esta segunda fase, como el Alemania-Italia o el Brasil-Francia, aunque las expectativas creadas en la primera fase con sus goleadas, han dado paso a una sequía de goles pero no de futbol control.

Paqui Dermo

Ah si, finalmente a Zidane le han dado el trofeo al mejor jugador, decisión polémica pero poco discutible. Sin él los gabachos no hubieran podido ni oler la final del mundial, y aunque se le cruzaron los cables en el último cuarto de hora, hay que quedarse con lo bueno, que es mucho.

ghostgoblins64

Italia clasificó directamente a la semifinal en este mundial, eso es evidente, le tocó Australia ante la que no demostró nada, y luego Ucrania que no sé que vino a hacer en este mundial.
En Alemania -Italia si demostró mejor juego que los locales pero así fué un partido chato y mediocre, ninguno tomaba la iniciativa y parecian estudiarse durante todos los 90 minutos, después Italia se animó a más y tomó una actitud más ofensiva, concretó justo ántes de los penales, a los 119 y 120 minutos del encuentro.
Ganó  el mundial pero está lejos de ser el mejor equipo de la competencia, la defensa italiana no es invulnerable, el portero era verdaderamente bueno.
Si los equipos juegan bien se pueden marcar goles, lo que pasa es que en este mundial muchas selecciones querian ganar solo con los nombres famosos, la técnica y la calidad quedaron bastante de lado en los últimos partidos, parecía que los equipos, especialmente Alemania e Italia querian los penales desde el comienzo del partido.


:-o
http://ar.sports.yahoo.com/mundial2006/noticia/060710/21/s7ym.html

Shin Jung Hyun

Cita de: Shin Jung Hyun en 06 de Julio de 2006, 08:39:42 AM
El partido de Francia - Portugal me pareció con muy pocas cosas que rescatar, muy pobre y de ambas partes. Si fuera por este partido, ninguna de las 2 selecciones merecería estar en la final. Pero como he venido repitiendo, el fútbol no es de merecimientos, es de numeritos. El gol lo hizo Francia y punto.

En general un Mundial mediocre.

En fin, mi pronóstico para la final: Se la llevan los Italianos a base de exhibir el Catenaccio puro y duro; como sólo ellos lo saben hacer.



Lo anticipé, Italia se llevó el trofeo a base de exhibir el Catenaccio.

Ahora no pretendamos juzgar a Italia por su tan peculiar forma de jugar, lo vienen haciendo así un montón de años.

No hay más ITALIA CAMPEÓN DEL MUNDO

Shin Jung Hyun

Cita de: ghostgoblins64 en 09 de Julio de 2006, 11:54:58 PM
Italia ganó, sin mostrar nada a nivél futbolístico en esta final, solo pateando penales.

Desde que finalizó la primera etapa del mundial todos los partidos fueron mediocres y de los peores de un mundial desde Italia 90.




Es cierto, fue una final que deja bastante que desear sin duda, pero se sabía de anticipado, los Italianos juegan a la defensiva y muy bien por cierto, y atacan cuando tienen que atacar, que nos guste o no ese es otro asunto, pero son efectivos. Ahora para tirar penales hay que saber hacerlo, no es un volado ni cosas de esas, Italia no falló, Francia sí; y punto, gana Italia.

Silik

Pues para mí lo mejor del mundial han sido las retransmisiones de Andrés Montes y Julito Salinas. El fútbol en sí, a partir de octavos, ha sido un coñazo, con alguna excepción de espectacularidad como la prórroga del Italia-Alemania, poco más. No sé si es que con tanta liga y champions llegan los tíos demasiado cansados, pero todo me ha parecido bastante rácano, ley del mínimo esfuerzo y el que ha intentado jugar ofensivamente ha caído a las primeras de cambio por pardillo... vamos, que para ver fútbol bonito me quedo con los alevines de Brunete...

Y lo de Zidane es una vergüenza. Un tío de más de 30 años, en la final de un Mundial, no puede dejar a su equipo con diez le digan lo que le digan. Una cosa es un empujoncito, un gesto chulesco de respuesta... pero esa cornada de miura... pfff... y encima en su país lo excusan y lo ensanzan como a un héroe. Y que no me vengan con que hay que controlar las ofensas en el campo. El deporte tiene eso, decirse de todo ahí para distraer y luego cambiarse las camisetas. Hay que saber distinguir, por Dios.

En fin, menos mal que Montes retransmite en poco más de un mes el Mundial de Basket... a ver si este año hay suerte para España  :roll:


Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

wolworeta

Cita de: Silik en 11 de Julio de 2006, 08:16:03 AM
Pues para mí lo mejor del mundial han sido las retransmisiones de Andrés Montes y Julito Salinas. El fútbol en sí, a partir de octavos, ha sido un coñazo, con alguna excepción de espectacularidad como la prórroga del Italia-Alemania, poco más. No sé si es que con tanta liga y champions llegan los tíos demasiado cansados, pero todo me ha parecido bastante rácano, ley del mínimo esfuerzo y el que ha intentado jugar ofensivamente ha caído a las primeras de cambio por pardillo... vamos, que para ver fútbol bonito me quedo con los alevines de Brunete...

Y lo de Zidane es una vergüenza. Un tío de más de 30 años, en la final de un Mundial, no puede dejar a su equipo con diez le digan lo que le digan. Una cosa es un empujoncito, un gesto chulesco de respuesta... pero esa cornada de miura... pfff... y encima en su país lo excusan y lo ensanzan como a un héroe. Y que no me vengan con que hay que controlar las ofensas en el campo. El deporte tiene eso, decirse de todo ahí para distraer y luego cambiarse las camisetas. Hay que saber distinguir, por Dios.

En fin, menos mal que Montes retransmite en poco más de un mes el Mundial de Basket... a ver si este año hay suerte para EspañaÃ,  :roll:

Vaya, y por qué no lo retransmite Trecet? :-D

Equinoxe

Pues yo pienso que el tal Andres Montes es un tonto a las tres,se cree gracioso y no tiene puta la gracia,no se sabe los nombres de los jugadores y para colmo repite hasta la saciedad frases absurdas.Es un tipo de lo mas imbecil e insoportable y cada vez que echaban un partido por la sexta me tocaba quitarle el sonido a la tele.Quien habra sido el impresentable que ha fichado a semejante personajillo  :-P

Silik

Cita de: Equinoxe en 11 de Julio de 2006, 02:42:54 PM
Pues yo pienso que el tal Andres Montes es un tonto a las tres,se cree gracioso y no tiene puta la gracia,no se sabe los nombres de los jugadores y para colmo repite hasta la saciedad frases absurdas.Es un tipo de lo mas imbecil e insoportable y cada vez que echaban un partido por la sexta me tocaba quitarle el sonido a la tele.Quien habra sido el impresentable que ha fichado a semejante personajillo  :-P

Hombre, comprendo que es cosa que va por gustos, pero yo prefiero echarme unas risas aunque no se sepa los nombres que escuchar al robótico José Ángel de la Casa... comprende que yo soy de las que le quito el sonido a la tele para poner la SER cuando veo los partiso... y ese punto desquiciante sólo lo he encontrado en televisión con Montes  :-D


Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

Palopío

Cita de: Paqui Dermo en 10 de Julio de 2006, 08:37:05 PM
Ah si, finalmente a Zidane le han dado el trofeo al mejor jugador, decisión polémica pero poco discutible. Sin él los gabachos no hubieran podido ni oler la final del mundial, y aunque se le cruzaron los cables en el último cuarto de hora, hay que quedarse con lo bueno, que es mucho.

Siento ser tan y tan repetitiva, pero Ã,¡Zidane es el mejor!   :-D
Into every life a little rain must fall...


Palo

Da

Andrés Montes me gustó mucho los primeros partidos, luego perdió un poco de frescura y se repitió bastante. Sin embargo ahí estaba Salinas para echar un capote. Se complementan muy bien. Lo agradezco porque hubo muchos partidos aburridos.

El fútbol no es lo que era, ni de lejos. Sus reglas eran perfectas para hace 20-30 años, cuando no había tanta preparación física y táctica. Si analizamos las finales y semifinales de Mundial hasta México 86' vemos que había muchos más goles y vaivenes en el marcador. Hasta 1982 no empezó a aplicarse la tanda de penalties ... y fue en una seminifinal Alemania Francia con 3-3 en la prórroga. No les hacia falta! los partidos acababan casi siempre con la victoria de alguien, goles y oportunidades.

Las reglas pueden cambiar ligeramente, conservando el espíritu futbolero. Lo que no es lógico es mantener lo mismo cuando esto es cada vez más aburrido. Los periodistas, los entrenadores y futbolistas nos venden la moto porque el fútbol es negocio, nunca van a reconocer la degeneración que está sufriendo este deporte. Al menos se podría probar...

- Faltas sin barrera, para cuando el equipo infractor no hiciera caso de la distancia reglamentaria, osea, casi siempre.

- Saques de banda ... Ã,¿con el pie? por probar ...

etc.