Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

El Mundial

Iniciado por Paqui Dermo, 09 de Junio de 2006, 12:44:35 AM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

Será un fracaso como tu digas,pero alemania no hizo practicamente nada y son los pequeños detalles que hacen que te des cuenta que argentina JAMAS podia ganarle a los alemanes y no precisamente por cuestiones técnicas...
Con todo esto yo no quiero justificar a nadie,pero la verdad es que para mí argentina tendrá un futuro positivo,mientras que muchos de los equipos europeos son fuertes políticamente,pero mucho menos tecnicamente.
Cuando un dia si dios quiere,la mafia desaparece del fútbol,veremos los reales valores de los equipos(a la mierda los Beckembauer,Platini,Blatter y sí,Pelé tambien,que ya me sobra lo que hizo en el sorteo:sacó la bolita mágica y deseandole Holanda a la argentina,ésta apareció como por magia... :-()
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Shin Jung Hyun

Cita de: OXYBOY 2 en 02 de Julio de 2006, 12:52:59 AM
Será un fracaso como tu digas,pero alemania no hizo practicamente nada y son los pequeños detalles que hacen que te des cuenta que argentina JAMAS podia ganarle a los alemanes y no precisamente por cuestiones técnicas...
Con todo esto yo no quiero justificar a nadie,pero la verdad es que para mí argentina tendrá un futuro positivo,mientras que muchos de los equipos europeos son fuertes políticamente,pero mucho menos tecnicamente.
Cuando un dia si dios quiere,la mafia desaparece del fútbol,veremos los reales valores de los equipos(a la mierda los Beckembauer,Platini,Blatter y sí,Pelé tambien,que ya me sobra lo que hizo en el sorteo:sacó la bolita mágica y deseandole Holanda a la argentina,ésta apareció como por magia... :-()

Claro que entiendo tu postura, es de sobra conocido los diversos intereses que mueven a la FIFA no sólo son 22 hombres tras un balon. Para nada, pero eso sí, de que Argentina pudo haberle ganado yo creo que si se pudo haber dado, claro que hubiera sido complicado, no creo en eso de lo de JAMÁS ni en lo de SIEMPRE. Probablmente sí Argentina continua con el proyecto Pekerman seguramente vendrán bueno resultados. Argentina tiene todos los argumentos para ser campeón.

No creo que desaparezca los intereses extra fútbo, pienso que en posteriores años estos tendrán aún mucho más fuerza.

Saludos

Lotus

los Argentinos no demostraron ser buenos perdedores (bueno no es la primera vez que arman alborotos despues de un partido), pero perdieron simplemente por errores de ellos, para que culpar al clima, al arbitro, a lo que sea...hay que reconocer los errores propios, Alemania no jugo un buen partido, pero en el futbol valen los goles y nada mas, y el arbitro aunque en instantes parecia localista, no influyo para nada en el resultado del partido, pienso que Argentina si se hubiera atrevido mas hubiera sacado un mejor resultado, pero no le resulto nada, asi es el futbol simplemente

ghostgoblins64

Cita de: Lotus en 02 de Julio de 2006, 02:15:51 AMy el arbitro aunque en instantes parecia localista, no influyo para nada en el resultado del partido,

Agarrón de Ayala a Ballack en el area argentina, penal para alemania, ahí podía ser el empate, después el segundo gol de alemania, 2-1 a favor,  luego penal claro cometido a Mascherano al que encima le sacan amarilla porque el árbitro se le ocurrió simulación, podía darse el 2-2, y después la mano de Ballack en el area alemana que no fue casual y la tv no repitió, ahí podía finalizar 3-2, así que no creas que un árbitro no puede influir en el resultado de un partido y si no que se lo digan al puto de Codezal que dirigió la final de Italia 90 ,años después declaró que no fué penal y que esa final no debía ser para argentina, también el delantero Andreas Brehme dijo hace poco que aquél no había sido penal.

Por eso temo lo que pueda pasar en la semifinal Alemania -Italia , que se gane con el "jugador número 12".
Yo voy con Francia   :-D

OXYBOY 2

Cita de: Lotus en 02 de Julio de 2006, 02:15:51 AM
los Argentinos no demostraron ser buenos perdedores (bueno no es la primera vez que arman alborotos despues de un partido), pero perdieron simplemente por errores de ellos, para que culpar al clima, al arbitro, a lo que sea...hay que reconocer los errores propios, Alemania no jugo un buen partido, pero en el futbol valen los goles y nada mas, y el arbitro aunque en instantes parecia localista, no influyo para nada en el resultado del partido, pienso que Argentina si se hubiera atrevido mas hubiera sacado un mejor resultado, pero no le resulto nada, asi es el futbol simplemente

Je je.....yo ya dejé de creer en papá noel :wink:

OXYBOY 2

Vamos a ver:han suspendido al jugador aleman Frings(o cómo mierda se llama)por dos partidos,despues de haber examinado las imágenes,donde se ve perfectamente a este jugador que le da un golpe en pleno rostro al jugador argentino Julio Cruz.
Tambien y como bien dijo el amigo Gosth,los jugadores alemanes despues de haber ganado por penales,no han pensado a mejor cosa que la de provocar e insultar a los argentinos(PARA QUIENES DICEN QUE LOS ARGENTINOS NO SABEN PERDER.... :-P);todo esto lo han explicado los periodistas italianos,viendo como ya se van preparando los alemanes que echan la culpa a los italianos de espionaje contra de ellos.... (:lol: :lol: :lol:)

Que no me vengan con el cuento de que los argentinos no saben perder,que la final del mundial del '90 la perdimos por un penal INVENTADO por el señor mexicano Codesal(y contra alemaña... :evil:);SI LA MEMORIA NO ME FALLA,LA MISMA FEDERACION MEXICANA DESPUES DE AQUEL MUNDIAL,DESCALIFICÓ AQUEL SEÑOR POR "CORRUPCIÓN" :roll:
Las cosa hay que saberlas bien antes de hablar y ahora vamos con alemaña campeón :-D :-D :-D

ghostgoblins64

Paqui Dermo

Pues si a Frings le quitan provisionalmente un partido, es porqué saben efectivamente que Alemania llegará a la final, sino no tendría sentido está suspensión parcial cautelar de la sanción.

La estadística dice que Italia se los merendará esta noche, veremos que pasa con los teutones....

Da

Cita de: OXYBOY 2 en 03 de Julio de 2006, 07:58:16 PM
Vamos a ver:han suspendido al jugador aleman Frings(o cómo mierda se llama)por dos partidos,despues de haber examinado las imágenes,donde se ve perfectamente a este jugador que le da un golpe en pleno rostro al jugador argentino Julio Cruz.
Tambien y como bien dijo el amigo Gosth,los jugadores alemanes despues de haber ganado por penales,no han pensado a mejor cosa que la de provocar e insultar a los argentinos(PARA QUIENES DICEN QUE LOS ARGENTINOS NO SABEN PERDER.... :-P);todo esto lo han explicado los periodistas italianos,viendo como ya se van preparando los alemanes que echan la culpa a los italianos de espionaje contra de ellos.... (:lol: :lol: :lol:)

Que no me vengan con el cuento de que los argentinos no saben perder,que la final del mundial del '90 la perdimos por un penal INVENTADO por el señor mexicano Codesal(y contra alemaña... :evil:);SI LA MEMORIA NO ME FALLA,LA MISMA FEDERACION MEXICANA DESPUES DE AQUEL MUNDIAL,DESCALIFICÓ AQUEL SEÑOR POR "CORRUPCIÓN" :roll:
Las cosa hay que saberlas bien antes de hablar y ahora vamos con alemaña campeón :-D :-D :-D

Los árbitros intentan no perjudicar al equipo de casa, es normal. Estaría bien que revisaras entonces la historia del Mundial 78, que es cuando Argentina empezó a ser grande. Por cierto que la Copa Intercontinental empezó a jugarse en terreno neutral por diversos problemas con arbitrajes e incidentes en Latinoamérica.

OXYBOY 2

Sí,pero es curioso que los europeos que dicen esto de aquel mundial del 78,luego hacen exactamente lo mismo y sino peor todavia... :|
A lo que yo me refiero y ahora lo digo más clarito es qiue en los últimos mundiales pasaron cosas extrañas con la selección argentina :(será porque maradona hablaba mucho?..):mundial del 90:argentina le arruinó la fiesta a Italia y luego perdió con un penal absolutamente inexistente,en el 94'pasaron cosas muy raras con el asunto de maradona (y argentina era sin dudas el mejor equipo y lo iba a ganar),bueno,el el 98 perdimos contra holanda en los cuartos,pero no veo nada de extraño,pero SÍ EN LOS SORTEOS DE LOS ULTIMOS DOS MUNDIALES,donde las dos veces nos pusieron en los "grupos de la muerte"y no creo para nada que sea por puro caso y ahora en este ultimo partido contra los alemanes,me parece que el arbitro de la república checa fuese el preferido por los alemanes y se vió perfectamente lo que pasó.
Pelé,Beckembauer,platini,Blatter.....todos a la mierda.
(nadie se acuerda en el 2002 lo que le han hecho a españa?... :-o)

ghostgoblins64

Cita de: Paqui Dermo en 04 de Julio de 2006, 07:58:44 PM

La estadística dice que Italia se los merendará esta noche, veremos que pasa con los teutones....

Se los merendaron :-D

A TOMAR POR CULO ALEMANIA :-D :-D :-D

Shin Jung Hyun

A ver... de que es cierto que en ALGUNOS casos los argentino no saben perder, lo es, llevo años viendo las copas libertadores de américa y han existido varios casos en los que los clubes argentinos no saben perder, desde River Plate, Boca Juniors, Vélez Sarsfield, Rosario Central, etc.

Por supuesto que conozco lo de Edgardo Codesal, que posiblemente se equivocó, que posiblmente fue corrupto, a lo mejor, pero NADIE se lo ha comprobado. Tan es así, que la misma Federación Mexicana lo nombró director general de la comisión de arbitraje en México. Podrán decirse muchas cosas sobra aquel penal que le marcaron a Argentina, pero NADIE le ha podido comprobar nada. Yo no meto las manos al fuego por él, pero NADIE le comprobó nada.

Shin Jung Hyun

Los Italianos jugaron estupendamente bien. Se ha hecho JUSTICIA deportiva.

Merecidamente están en la final, y ni modo para los germanos a esperar 4 años en tierras africanas.

Esta vez sí ganó el que lo mereció y el que hizo más por ganar.

OXYBOY 2

Cita de: Shin Jung Hyun en 05 de Julio de 2006, 06:15:32 AM

A ver... de que es cierto que en ALGUNOS casos los argentino no saben perder, lo es, llevo años viendo las copas libertadores de américa y han existido varios casos en los que los clubes argentinos no saben perder, desde River Plate, Boca Juniors, Vélez Sarsfield, Rosario Central, etc.

Por supuesto que conozco lo de Edgardo Codesal, que posiblemente se equivocó, que posiblmente fue corrupto, a lo mejor, pero NADIE se lo ha comprobado. Tan es así, que la misma Federación Mexicana lo nombró director general de la comisión de arbitraje en México. Podrán decirse muchas cosas sobra aquel penal que le marcaron a Argentina, pero NADIE le ha podido comprobar nada. Yo no meto las manos al fuego por él, pero NADIE le comprobó nada.

Pero si hace poco tiempo que el jugador aleman,Breheme admitió e insinuó algunas cositas... :roll:
Pero bueno,lo que pasó ya no me importa más y estoy recontracontento que los alemanes se quedan sin la copa....ja ja ja!!!!! :-D

Da

Hay dos formas de ganar el mundial:

1. De más a menos, con un equipazo que empieza arrasando y termina ganando por penalties y pidiendo la hora (Alemania en el 90, Brasil en el 94)

2. De menos a más, con un equipo que empieza flojo y falto de confianza, pero que poco a poco se va haciendo super-competitivo (Italia en el 82 por ejemplo)

Tanto Francia como Italia pertenecen al grupo 2. Empezaron dando pena y ahora son las mejores selecciones del Mundial, sin duda. Solo espero que no queden 0-0, sería fatal.