Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Guía para no perderse en el Foro

Iniciado por zopa, 09 de Noviembre de 2005, 01:44:51 AM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: wolworeta en 05 de Junio de 2006, 01:32:30 AM
Cita de: Manu1613 en 05 de Junio de 2006, 01:28:44 AM
Cita de: zopa en 05 de Junio de 2006, 01:10:14 AM
Coño, ya le llamais incidente a cualquier caidita de Roma... Lo del otro día ni fue incidente ni fue ná de ná... Para Incidente el de hace un año... Ése sí que fue un INCIDENTE... :cry:
Ã,¿Que ocurrió? cuando todo se volvio a estabilizar?????????????

A cualquier cosa llaman estabilizarse :evil: :-D

Lo del incidente, con mayúsculas, debe referirse a todo lo que se perdió, o no? :-P
Exacto Wolvoreta, a eso me refiero... Se perdieron miles de posts en ese aciago día, y, además que eran posts históricos... :cry: :cry:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Coño, ya le llamais incidente a cualquier caidita de Roma... Lo del otro día ni fue incidente ni fue ná de ná... Para Incidente el de hace un año... Ése sí que fue un INCIDENTE... :cry:

Bueno, MANEL, de un modo gráfico te diré que lo que pasó fué esto:

Ante lo cual más de uno nos jiñamos ligeramente en los pantakas. Yo pude rescatar mi bandeja de mensajes privados, pero después de eso poco más. Todos los mensajes escritos, alrrededor de 500000 millones, se fueron al carajo pipa.

De mi arqueología forera pude rescatar algunas perlas que los más asiduos y veteranos recordarán:

Y bueno, luego, en el nuevo Foro, nos intentamos aclimatar como lindos peceillos tropicales trasladados en menos de 24 horas a una pequeña pecerita.

Traumático, oiga.

Deckard

Yo aùn no me he podido quitar el trauma del todo.  :| :cry:

GUILLEthnicolor

ondia! si es el viejecillo que fotografió Paquete en la comida de Sevilla juas
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

ZZERO

Cita de: GUILLEthnicolor en 05 de Junio de 2006, 03:55:47 PM
ondia! si es el viejecillo que fotografió Paquete en la comida de Sevilla juas

Jejeje, el mismo. Menuda siesta se echó el colega mientras los participantes en la Rendez estabamos dándole al gazpachito.  :-D

Manu1613

Cita de: ZZERO en 05 de Junio de 2006, 02:00:41 AM

Bueno, MANEL, de un modo gráfico te diré que lo que pasó fué esto:

Ante lo cual más de uno nos jiñamos ligeramente en los pantakas. Yo pude rescatar mi bandeja de mensajes privados, pero después de eso poco más. Todos los mensajes escritos, alrrededor de 500000 millones, se fueron al carajo pipa.

Y bueno, luego, en el nuevo Foro, nos intentamos aclimatar como lindos peceillos tropicales trasladados en menos de 24 horas a una pequeña pecerita.

Traumático, oiga.

ZZERO el puto amo de los gráficos explicativos  :-D
No creas si ya digo que en cuando no estaba registrado y en mis paseos por el foro cuando me enteré por la página principal de que cayó el foro ya me imaginaba todo anda que eso de entrar y ver lo mismo que esa imagen lo sentí hasta yo  :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

De quién era el avatar de Jim Carrey y los otros dos notas?? Me meaba cuando lo veía, y me ha hecho mucha ilusión volverlo a ver!! :-)

Cronos

Más restos arqueológicos del antiguo foro:

Cronos

ummo

Ese dia recuerdo q hice mi recorrida forera y oh sorpresa, rotundo cambio! Todo vacio, otro sistema de foros, solo 4 o 5 usuarios registrados en la lista.... Era como tener un obsequio con olor a nuevito, sin abrir. Todo para mi solooooooo!!

Estuve tentadísimo de dejar algun q otro mensaje inaugural en cada subforo, pero pensé q era una ilusión óptica y q por la noche volverían a aparecer todos los mensajes... pero no :cry:

Paquidermo tenía un avatar muy extraño, q era?

wolworeta

Cita de: zopa en 06 de Junio de 2006, 01:46:04 AM
De quién era el avatar de Jim Carrey y los otros dos notas?? Me meaba cuando lo veía, y me ha hecho mucha ilusión volverlo a ver!! :-)

Es todo un clásico :-D

http://www.youtube.com/watch?v=aY69T874oa4&search=saturday%20night%20jim%20carrey

zopa

Cita de: Cronos en 06 de Junio de 2006, 05:39:54 AM
Más restos arqueológicos del antiguo foro:

Quién es ese cacho de notas con cabeza de piña (como Rod Stewart) al que Josmar-Rácula le ha modido el pescuezo?? :-D

Deckard

Creo recordar que el gif de Jim Carrey era de Juan. Creo...  :roll:

Deckard

Cita de: wolworeta en 06 de Junio de 2006, 04:30:26 PM
Cita de: zopa en 06 de Junio de 2006, 01:46:04 AM

Es todo un clásico :-D

http://www.youtube.com/watch?v=aY69T874oa4&search=saturday%20night%20jim%20carrey

Ã,¡Jaajjajajjaja! Ã,¡Ostia, qué bueno!  :lol: :lol: :lol: :lol:

ZZERO

Cita de: zopa en 07 de Junio de 2006, 12:50:08 AMQuién es ese cacho de notas con cabeza de piña (como Rod Stewart) al que Josmar-Rácula le ha modido el pescuezo?? :-D

Creo recordar que tenía un nombre o apodo similar al que luce en la camiseta. Aparte de eso creo que se está agarrando el nardo, ignoro si excitado por la cercanía de la chorba del pescuezo de oro o por el Jormar de camiseta horterísima.