Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

A que se dedican ??

Iniciado por fbazo, 27 de Mayo de 2006, 08:35:27 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Cita de: J.J. en 05 de Junio de 2006, 05:12:02 PM
Ã,¡Ã,¡Ã,¡Mahou, Mahou, Mahou!! :-D  :-D  :-D

Nada, nada. Ya lo dijo JESUCRISTO, que en esto de bebidas alcoholicas sabía tela: Coge tu Cruz(campo) y sígueme.

Manu1613

Jo Mahou y Crzucampo que mal gusto eh? :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

Cita de: Manu1613 en 06 de Junio de 2006, 01:09:21 AM
Las has probado??Ã,  :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

J.J.

Cita de: Alejandria en 05 de Junio de 2006, 05:24:51 PM
Ã,¡Ã,¡Ã,¡Mahou, Mahou, Mahou!! :-DÃ,  :-DÃ,  :-D
jajajjajaaaaaaaa
pareces un mininoÃ,  JJ :lol:

Ã,¿Mínimo? Ã,¡Ã,¡Ã,¡Que va!!! Si hubiese sido un mínimo hubiese dicho

Ã,¡Ã,¡Mahouuuuuu!! Ã,¡Ã,¡Mahouuuuuu!!!  :-D :-D :-D :-P :-P

Saludos Alelandría
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Alejandría

Cita de: J.J. en 06 de Junio de 2006, 09:30:43 AM
Cita de: Alejandria en 05 de Junio de 2006, 05:24:51 PM
Ã,¡Ã,¡Ã,¡Mahou, Mahou, Mahou!! :-DÃ,  :-DÃ,  :-D
jajajjajaaaaaaaa
pareces un mininoÃ,  JJ :lol:

Ã,¿Mínimo? Ã,¡Ã,¡Ã,¡Que va!!! Si hubiese sido un mínimo hubiese dicho

Ã,¡Ã,¡Mahouuuuuu!! Ã,¡Ã,¡Mahouuuuuu!!!Ã,  :-D :-D :-D :-P :-P

Saludos Alelandría
jajjajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  :-D  :-D  :-D
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Raul Gonzalo

Pues yo soy uno de esos funcionarios que no trabaja el fin de semana, que trabaja menos de 10 horas al dia, etc.  :-D

Bueno, soy funcionario de la Junta de Castilla y León, profesor de Educación Física en un Instituto de Enseñanza secundaria, compongo música en mis ratos libres para pequeños proyectos y hasta hace unos pocos años, simultaneaba con la preparación física del primer equipo de baloncesto de mi ciudad natal, Palencia, militante en la LEB2 (Hormigones Saldaña). Ademas, soy colaborardor de una revista digital de Educación Física Argentina y de otras revistas nacionales.
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

rendez_jesus

Cita de: ZZERO en 28 de Mayo de 2006, 03:49:35 PM
Yo trabajo como distribuidor para un mayorista de golosinas.Ã,  Llevo en este curro desde hace 9 años. Antes trabajé en radio, pero en ese medio o eres una estrella, o pegas el pelotazo entrando fijo en plantilla o no te comes nada.
eso seria amigo ZZERO por que no realizaste ningún especial radiofonico a un musico francés llamado jean michel jarre,josmar para los amigos...........estoy seguro que llegas a poner algo del Aero y triunfas en la radio......igual que Gavilondo

aqui el menda se dedica al sector farmaceútico;ya sabeis.........en caso de duda consulte con el farmaceútico..!!
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Alejandría

Cita de: rendez_jesus en 06 de Junio de 2006, 01:52:25 PM
Yo trabajo como distribuidor para un mayorista de golosinas.Ã,  Llevo en este curro desde hace 9 años. Antes trabajé en radio, pero en ese medio o eres una estrella, o pegas el pelotazo entrando fijo en plantilla o no te comes nada.
eso seria amigo ZZERO por que no realizaste ningún especial radiofonico a un musico francés llamado jean michel jarre,josmar para los amigos...........estoy seguro que llegas a poner algo del Aero y triunfas en la radio......igual que Gavilondo

aqui el menda se dedica al sector farmaceútico;ya sabeis.........en caso de duda consulte con el farmaceútico..!!
uy uy uyyyyyyyyyyyyyyyyyy
yo, desde q ví mujeres desesperadas... lo gañán que era el farmacéutico de la serie... a mi como q esa palabra me pone los pelos de punta...
jajajjajaaaaaaa

rendez_jesus

Cita de: Alejandria en 06 de Junio de 2006, 03:27:56 PM

yo, desde q ví mujeres desesperadas... lo gañán que era el farmacéutico de la serie... a mi como q esa palabra me pone los pelos de punta...jajajjajaaaaaaa

hola compañera ( o comapñero,no lo sé )...tendrás que explicarme que significa la palabra"gañan"........y disculpa,jejeje, me perdí tambien la serie,luego tendrás que decirme que le ocurre al farmaceútico de la misma.....espero que esas "lobas" lo tratén bien......
saluditos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

ZZERO

Cita de: rendez_jesus en 06 de Junio de 2006, 01:52:25 PMeso seria amigo ZZERO por que no realizaste ningún especial radiofonico a un musico francés llamado jean michel jarre,josmar para los amigos...........

Uno de ellos duró desde las 10,30 de la noche hasta las 7,30 de la mañana siguiente. Flipante repaso desde "Oxygene" hasta "Witing For Cousteau".  :-D

Manu1613

Cita de: zopa en 06 de Junio de 2006, 01:36:48 AM
Cita de: Manu1613 en 06 de Junio de 2006, 01:09:21 AM
Las has probado??Ã,  :?
No pero viendo sus anuncios no deben de dejar un buen sabor de boca  :-D
Conciertos asistidos:

PISUKE

Cita de: ZZERO en 06 de Junio de 2006, 04:53:04 PM
Cita de: rendez_jesus en 06 de Junio de 2006, 01:52:25 PMeso seria amigo ZZERO por que no realizaste ningún especial radiofonico a un musico francés llamado jean michel jarre,josmar para los amigos...........

Uno de ellos duró desde las 10,30 de la noche hasta las 7,30 de la mañana siguiente. Flipante repaso desde "Oxygene" hasta "Witing For Cousteau".Ã,  :-D

Es eso cierto, ZZERO? Hiciste un especial Jarre de 9 horas??!!??

Ilústranos con los detalles... queremos saber!!!!  :mrgreen:

Manu1613

Cita de: PISUKE en 06 de Junio de 2006, 07:57:22 PM
Cita de: ZZERO en 06 de Junio de 2006, 04:53:04 PM

Uno de ellos duró desde las 10,30 de la noche hasta las 7,30 de la mañana siguiente. Flipante repaso desde "Oxygene" hasta "Witing For Cousteau".Ã,  :-D

Es eso cierto, ZZERO? Hiciste un especial Jarre de 9 horas??!!??

Ilústranos con los detalles... queremos saber!!!!Ã,  :mrgreen:
Que lo cuente,que lo cuente,que lo cuenteÃ,  :-D
Conciertos asistidos:

Alejandría

Cita de: rendez_jesus en 06 de Junio de 2006, 04:25:22 PM
Cita de: Alejandria en 06 de Junio de 2006, 03:27:56 PM

yo, desde q ví mujeres desesperadas... lo gañán que era el farmacéutico de la serie... a mi como q esa palabra me pone los pelos de punta...jajajjajaaaaaaa

hola compañera ( o comapñero,no lo sé )...tendrás que explicarme que significa la palabra"gañan"........y disculpa,jejeje, me perdí tambien la serie,luego tendrás que decirme que le ocurre al farmaceútico de la misma.....espero que esas "lobas" lo tratén bien......
saluditos

apañera apañera...  de momento no me cambio de sexo, mañana no lo se  :-P jajjajajaa

Gañán es un apellido cuyo significado es: hombre valiente, rudo y guerrero en el trabajo. Es usado tambien como adjetivo para llamar a las personas q son incesantes, valientes y luchadoras por un objetivo, sin importarles el camino para llegar a él.

el personaje en cuestión ya no existe en la serie, murió hace unos capítulos fruto de su mismo veneno  8-)

por cierto, yo siempre me leo todos los prospectos antes de nada  :-P

PISUKE

Gañán

1. Mozo de labranza.

2. Hombre basto: tiene modales de gañán en la mesa.