Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

OAM en Sevilla el 13 de Mayo

Iniciado por zopa, 05 de Mayo de 2006, 02:27:30 AM

« anterior - próximo »

zopa

Pues sí, el 13 de Mayo, si no ocurre nada, iré a Sevilla a ver a mis grandes compadres el Atlante y Zzero, pero sería todo un honor para mí que todos los foreros que pudieran y quisieran se apuntaran a esta OAM que estamos preparando... Ojalá nos juntemos un buen montón de compadres y nos bebamos hasta los floreros!!  :wink: :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deckard

:cry: Vaya... ese mismo día tengo una comunión. Espero que  os lo paséis genial, y que te guste la ciudad (no sé si habrás venido alguna vez).

Juan

ZOPA, te hago la competencia en Benicarló el VIERNES 12, jejeje  :-D

Mr. Punch

Cita de: Juan en 05 de Mayo de 2006, 12:22:35 PM

Voy a salir con el móvil apagado, cada 3 cuwatas lo enciendo  te doy un toque y lo vuelvo a apagar, cuando dejes de recibir toques sabrás que no he dejado precisamente de beber, sino que ya no me acuerdo de mi PIN  :-D :-D :-D

Ã,¡Saqman! tienes que venir, compadre atlante, va a ser glorioso... y además aprovecharemos para tomarnos unos cuwatillas a mi salud, que el día 8 es mi cumple, 31 añitos...

ZZERO

El secreto se desveó.  :-D

Ese ZOPA por tierras andaluzas, vamos a montarla de campeonato. Buen homenaje nos vamos a dar. Como mínimo hay que salir de esa noche a gatas. Quien tenga güevos que encuentre su casa a tientas. Y el PUNCH compliendo años, quién necesita más razones.

Que no se queden atrás los colegas sevillanos (por cierto, ÁNGEL, que éstas más perdido que el "Music For Supermarkets").  :wink:

Juan

Cita de: Mr. Punch en 05 de Mayo de 2006, 10:25:24 PM
Cita de: Juan en 05 de Mayo de 2006, 12:22:35 PM

Voy a salir con el móvil apagado, cada 3 cuwatas lo enciendo  te doy un toque y lo vuelvo a apagar, cuando dejes de recibir toques sabrás que no he dejado precisamente de beber, sino que ya no me acuerdo de mi PIN  :-D :-D :-D

Ã,¡Saqman! tienes que venir, compadre atlante, va a ser glorioso... y además aprovecharemos para tomarnos unos cuwatillas a mi salud, que el día 8 es mi cumple, 31 añitos...

Jajajaja!!!
Exacto, cuando necesites tu numero pin, ya sabes, me llamas y me lo preguntas!!  :-D

zopa

Pues sí que hay acontecimientos ese finde: La paella del compadre Juan, los compadres Pisu (éste, en sus propias palabras, de punta en blanco) y Deckard de comunión, el comapadre Raúl fimando el acta matrimonial y nosotros dedicados al noble arte de empinar el codo... :-D

Alejandría

dios, pero como hacéis estas cosas el mismo fin de semana?????
un poquito de organización, por favor, q no puedo ir corriendo de un sitio a otro, q ya sabéis que me apunto a un bombardeo, pero así no hay manera  :lol: :lol: :lol:
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

ZZERO

zopa

Cita de: ZZERO en 07 de Mayo de 2006, 10:38:53 AM
Linea directa: Ave.Ã,  :-D
Hablando de AVE, mañana mismo voy a por el billete... :-)

Mr. Punch

Cita de: zopa en 08 de Mayo de 2006, 01:16:19 AM

Ã,¡Ole ole! ya tengo ganas que llegue el finde... :lol:

zopa

Cita de: Mr. Punch en 08 de Mayo de 2006, 01:23:33 AM
Cita de: zopa en 08 de Mayo de 2006, 01:16:19 AM

Ã,¡Ole ole! ya tengo ganas que llegue el finde... :lol:

Pues ya ha empezado la countdown!! :wink:

ZZERO

ZZERO

Hay que decir que la OAM2 o miniRendez de este próximo sábado ha sido reconocida oficialmente al coincidir, como toda Rendez o miniRendez que se precie, con una Feria del Disco en Sevilla.

Efectivamente, los próximos Viernes 12 y Sábado 13, desde las 10 a las 22 Hs en el Centro Comercial Los Arcos hay Feria del Disco.

Ã,¿La hay también en Benicarló?.  :-D :-D

Juan

En Benicarló estaremos entre otros ni mas ni menos que el BOSS y un servidor. Eso son muchos puntos a nuestro favor, no?

Además, hay PLAYA. Hay de eso en Sevilla? Eh? Eh? Eh?  :evil: :-P