Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

OAM en Sevilla el 13 de Mayo

Iniciado por zopa, 05 de Mayo de 2006, 02:27:30 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

Cita de: Mr. Punch en 10 de Mayo de 2006, 05:00:25 PMZopa, Flunchita, Mr Electropop y yo estaremos en el comite de bienvenida.

EYPOS y yo también estaremos allí. Te llamo el Viernes, MR. para quedar a una hora en Santa Justa.  :wink:

MR.ELECTROPOP

MAMI KIERO QUE LLEGE EL SÁBADO!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :-D :-D :-D :-D :-D :-D

ZZERO

Ottia, el advenimiento de ZOPAÍAS, el Profeta de los Botellines. DIOS mÏO, VAMOS A MORIR QUASI TODOS.  :-o

zopa

Me siento como un VIP con tanta gente esperándome en Santa Justa!! :-D :wink: La cosa ha estado jodida para encontrar tanto billete de ida, como de vuelta y casi me tengo que ir en el zopamóvil y todo. Tan jodido estaba que no puedo salir desde la Ciudad del Pecado, sino que salgo desde Puertollano!!!! Por eso llego tan "tarde"... :oops:
Pues sí, para que nos vamos a andar con rodeos y milongas, nos vamos directamente a bebé, a comé y a tó... Ah!! Pero llevo una mochila con mis pertenencias zopescas... Nos la llevamos también de OAM?? :-D :-D
Una vez, mil gracias al compadre Atlante por ofrecerme gentilmente su morada en el Supositorio y a todos los demás compadres por venir a recibirme... :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

Vaya al final no hay nada a orillas del Ebro  :cry: :-o :-( :-D :mrgreen:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

madjares

vaya, yo esta vez no voy a poder ir a la quedada, no voy a estar en sevilla.

una pena, porque tengo ganas de conocer a zopa jeje, después de leer sus tropecientos post je je (no todos claro)Ã,  :wink:
bueno, espero que pueda ser en la rendez 2006!

pasadlo de putísima madre!Ã,  :lol:

madjares

Cita de: Juan en 09 de Mayo de 2006, 12:47:30 AM
En Benicarló estaremos entre otros ni mas ni menos que el BOSS y un servidor. Eso son muchos puntos a nuestro favor, no?

Además, hay PLAYA. Hay de eso en Sevilla? Eh? Eh? Eh?Ã,  :evil: :-P

Ã,¿vas a ver al BOSS Juan? jooooooooder, eso va a ser un privilegio de muy pocos! me muero de envidia!!Ã,  :wink:

Raul Gonzalo

Cita de: zopa en 05 de Mayo de 2006, 02:27:30 AM
Pues sí, el 13 de Mayo, si no ocurre nada, iré a Sevilla a ver a mis grandes compadres el Atlante y Zzero, pero sería todo un honor para mí que todos los foreros que pudieran y quisieran se apuntaran a esta OAM que estamos preparando... Ojalá nos juntemos un buen montón de compadres y nos bebamos hasta los floreros!!Ã,  :wink: :wink:

Bebed a mi salud...da la casualidad que yo paralelamente a la Operación Atlántida Mortal (O.A.M.) estaré en la O.Q.D.M.A. (Operación Que Dios Me Ampare). Me caso el mismito dia de la OAM!!!!
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

MR.ELECTROPOP

ESTE ESPACIO LO PATROCINA JOSMAR, RENFE Y BUDWEISER!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ZZERO

[quote author=Raúl Gonzalo link=topic=2375.msg42464#msg42464 date=1147337052Bebed a mi salud...da la casualidad que yo paralelamente a la Operación Atlántida Mortal (O.A.M.) estaré en la O.Q.D.M.A. (Operación Que Dios Me Ampare). Me caso el mismito dia de la OAM!!!!

Pues habrá que hacer un brindis por la pareja de casados. Reza por que a algunos no se les ocurra llamarte esa madrugada señalada al movil. :-D

ZZERO

2[/size]

:-D

Anda que la cuenta atrás está también cronometrada...  :-D

zopa

Cita de: ZZERO en 11 de Mayo de 2006, 03:23:44 PM
[quote author=Raúl Gonzalo link=topic=2375.msg42464#msg42464 date=1147337052Bebed a mi salud...da la casualidad que yo paralelamente a la Operación Atlántida Mortal (O.A.M.) estaré en la O.Q.D.M.A. (Operación Que Dios Me Ampare). Me caso el mismito dia de la OAM!!!!

Reza por que a algunos no se les ocurra llamarte esa madrugada señalada al movil. :-D
No había leído este post del compadre, y yo pongo algo similar en otro post...  :-D
Desde luego bebermos a tu salud, compadre Raúl!! :-)

zopa

Cita de: madjares en 11 de Mayo de 2006, 01:53:37 AM
vaya, yo esta vez no voy a poder ir a la quedada, no voy a estar en sevilla.

una pena, porque tengo ganas de conocer a zopa jeje, después de leer sus tropecientos post je je (no todos claro)Ã,  :wink:
bueno, espero que pueda ser en la rendez 2006!

pasadlo de putísima madre!Ã,  :lol:
Muchas gracias, Madjares!! :-)

zopa

Ya voy p'al Aveeeeeeeeeeee!!! :-) :-)

Manu1613

Pondreís fotos???????????????????? :-o
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -