Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Electronic Night

Iniciado por Manu1613, 26 de Abril de 2006, 01:00:14 AM

« anterior - próximo »

Manu1613

Ã,¿Tiene alguien por ahi la Electronic Night en lo que sea y en la calidad que sea? Si es asi,Ã,¿me la podeis pasar por pando? Descargue el concierto por emule pero no se ve bien, se bloquea e vídeo desde la mitad hasta el final.
Si lo teneis en VCD ya os diré una chuleta para no cargar con todo el CD. Es un truquillo de los mios  :-D
Gracias
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

Sigo con el mismo problema con el Pando: El sistema operativo.  :x

Justo tengo aquí una versión televisada en VCD del Electronic Night de 506 Megas que podría mabdarte muy gustoso.

:x :x

La_Poiar

Yo lo tengo en cd en calidad optima

ghostgoblins64

El que circula en Emule se vé como el culo, es la versión (editada) del canal A&E Mundo, yo lo tengo en alta calidad pero en vhs, cuando me haga un tiempo lo paso a dvd.

Me parece a mí o el Electronic Night 98 (vhs oficial) es el único concierto que no apareció en dvd, yo hasta ahora no lo pude conseguir   :?

SyntheticMan

Cita de: ghostgoblins64 en 26 de Abril de 2006, 04:45:25 PM

Me parece a mí o el Electronic Night 98 (vhs oficial) es el único concierto que no apareció en dvd, yo hasta ahora no lo pude conseguirÃ,  Ã, :?

Claro, como que el VHS venía en una caja que costaba unas 20.000 pelas en su momento y encima en NTSC. (Yo lo tengo  :-D)

Paul Cesare

Ã,¡Ã,¡Ã,¡20.000 Pelas??? :-o Ã,¿y que traía la caja?Ã,¿un mini jarre de regalo?
Por la Puerta de Alcalá, con la mano escayolá

SyntheticMan

Traía un CD audio, del estilo de los que vienen en el de China y Solidarnosc, el VHS, un libro de fotos del concierto en forma de acordeón (vamos, que no era un libro; eran dos tapas sin lomo con las páginas interiores unidas en una especie de desplegable) y un CD-maxi con 5 temas inéditos aún hoy en día de Jarre  :-D

...

...

...

...

Naaaaaaa... que es broma. El CD-maxi traía unos temas inéditos de TK Komuro.

Por cierto, nota para la guía del foro, procedente de los viejos tiempos de la lista de correo:

TKagas: Tetsuya Komuro, perpetrador de músicas en solitario y a dúo con Josmar en los años tontos del francés.

SyntheticMan

Ah, y todo esto en una caja de dimensiones considerables que se editó exclusivamente en Japón...

Manu1613

Con los siguientes temas me conformo  :-D:
Rendez-Vous 98
Togheter Now(instrumental)
Unesco Theme Japan (El dorado)
Paris Underground
Oxygene 12
Revolutions
Raveolution

A mi gusto, no se si me he dejado alguno.
Conciertos asistidos:

Manu1613

Cita de: La_Poiar en 26 de Abril de 2006, 04:04:39 PM
Yo lo tengo en cd en calidad optima
Vídeo???????????????????? dime que sí te he dejado un privado
gracias
Conciertos asistidos:

Manu1613

Cita de: ZZERO en 26 de Abril de 2006, 01:28:51 AM
Sigo con el mismo problema con el Pando: El sistema operativo.Ã,  :x

Justo tengo aquí una versión televisada en VCD del Electronic Night de 506 Megas que podría mabdarte muy gustoso.

:x :x
Ã,¿Y como es que no tienes Windows XP? :-D :-o :?

Cita de: SyntheticMan en 26 de Abril de 2006, 06:28:56 PM
TKagas: Tetsuya Komuro, perpetrador de músicas en solitario y a dúo con Josmar en los años tontos del francés.

Ã,¿Lo habeís anotado en la guía? :-D :-D
Conciertos asistidos:

ZZERO

Cita de: ghostgoblins64 en 26 de Abril de 2006, 04:45:25 PMMe parece a mí o el Electronic Night 98 (vhs oficial) es el único concierto que no apareció en dvd, yo hasta ahora no lo pude conseguir   :?

Yo hasta el momento no he conseguido pasar elVHS en NTSCa DVD. El grabador que compré no permite copiar cintas originales y, la verdad, no me acabo de animar a comprar un trasto de eso que las desprotege sin saber si me va a funcionar con el NTSC.

ZZERO

Cita de: Manu1613 en 26 de Abril de 2006, 10:21:02 PMÃ,¿Y como es que no tienes Windows XP? :-D :-o :?

Pues porque mi ordenata es antediluviano, un AMD a 450 Hzt. del año 1998 y el XP le sienta como una patada en los webs.

Cita de: Manu1613 en 26 de Abril de 2006, 10:21:02 PM
Cita de: SyntheticMan en 26 de Abril de 2006, 06:28:56 PMTKagas: Tetsuya Komuro, perpetrador de músicas en solitario y a dúo con Josmar en los años tontos del francés.
Ã,¿Lo habeís anotado en la guía? :-D :-D

También conocido como BROMURO, el napo dopado pastillero.

fbazo

yo tengo el original q bondadosamente me mandaron, pero ni lo he convertido aun, mas que todo por miedo a la pirateria ( aqui es barbara, aunque sea un video aburrido igual lo piratean !! )

espero pronto, estoy esperando que bajen los precios de los grabadores dvd, que ya estan por menos de US$ 270 ...

saludos

zopa

Cita de: SyntheticMan en 26 de Abril de 2006, 04:58:53 PM
Cita de: ghostgoblins64 en 26 de Abril de 2006, 04:45:25 PM

Me parece a mí o el Electronic Night 98 (vhs oficial) es el único concierto que no apareció en dvd, yo hasta ahora no lo pude conseguirÃ,  Ã, :?

Claro, como que el VHS venía en una caja que costaba unas 20.000 pelas en su momento y encima en NTSC. (Yo lo tengoÃ,  :-D)
Y yo... :cry:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)