Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Electronic Night

Iniciado por Manu1613, 26 de Abril de 2006, 01:00:14 AM

« anterior - próximo »

GUILLEthnicolor

nunca he conseguido ver el concierto del tirón, me da dolor de cabeza  :-o

y encima abuchearon a los "apollo" 440  :evil:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

CitizenErased

Cita de: SyntheticMan en 26 de Abril de 2006, 06:28:56 PM
TKagas: Tetsuya Komuro, perpetrador de músicas en solitario y a dúo con Josmar en los años tontos del francés.

Y añado: También conocido como "El pastillero de Okynawa".
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Manu1613

Pero tiene alguien algun vídeo que me pueda mandar ????????????????????
Gracias
PD.: Aquí teneís información sobre vuestro "amigo" TK http://es.wikipedia.org/wiki/Globe  :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Paul Cesare

Cita de: CitizenErased en 27 de Abril de 2006, 04:09:02 PM
Cita de: SyntheticMan en 26 de Abril de 2006, 06:28:56 PM
TKagas: Tetsuya Komuro, perpetrador de músicas en solitario y a dúo con Josmar en los años tontos del francés.

Y añado: También conocido como "El pastillero de Okynawa".

Yo creo que se juntó con ese ente, para que después por comparativa lo que viniera después nos pareciera maravilloso.
Por la Puerta de Alcalá, con la mano escayolá

zopa

Pues yo sí que me pegué en su momento un panzón de ver el vídeo ese, más que nada por ver a los @440 que me encantan, y por el buen hacer del magnífico Paul Kodish, a la batería acústica (El otro, Cliff Hewitt, no sé muy bien que sonidos hacía) :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

David

No é por qué me da que el Electronic Night ese ha sido el concierto de Jarre con más directo  :-D

Saludos!!!

rendez_jesus

a ver si hay alguna alma bondadosa que me lo pase; creo que es de lo poquito que me falta por ver de Jarre en directo, aunque  no  me gusta demasiado el L.P. estoy muy interesado en ver ese directo
saludos
se podria hacer un rulante si hay mas interesados
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Paqui Dermo

Yo estoy de acuerdo con lo de hacer un rulante, ya que me lo tenían que enviar por correo y al final no pudo ser  :cry:

ZZERO

Cita de: Paqui Dermo en 28 de Abril de 2006, 09:25:56 PM
Yo estoy de acuerdo con lo de hacer un rulante, ya que me lo tenían que enviar por correo y al final no pudo ser  :cry:

Cierto es.  :-(

zopa

Cita de: rendez_jesus en 28 de Abril de 2006, 08:54:22 PM
a ver si hay alguna alma bondadosa que me lo pase; creo que es de lo poquito que me falta por ver de Jarre en directo, aunqueÃ,  noÃ,  me gusta demasiado el L.P. estoy muy interesado en ver ese directo
saludos
se podria hacer un rulante si hay mas interesados

Yo me apuntaría al Rulante si fuera la versión de M6 que viene el concierto prácticamente entero... es que en la versión que tengo yo (la del vídeo de la caja-sarcófago TK 1998) no vienen las actuaciones de @440... :cry:

Manu1613

Si pensais hacer un DVD Rulante os he dejado una sección aquí http://www.fjarre.com/smf/index.php?topic=2341.new#new para que os organiceís y creais lo que queraís y eso si quiereis hacer rulante o no.
Conciertos asistidos:

ZZERO

Yo tengo las versiones de A&E Mundo (que se ve del culo) y la de Warrior (que ahora mismo no puedo recordar en qué plan va). Si os sirven organizamos un Rulante, aunque me estoy animando a convertir el VHS a DVD, a ver si en algún sitio me ofrecen una posibilidad economica y fiable (sobre todo lo segundo, porque me pierden el VHS original y me cisco encima).

zopa

Cita de: ZZERO en 29 de Abril de 2006, 01:26:48 AM
Yo tengo las versiones de A&E Mundo (que se ve del culo) y la de Warrior (que ahora mismo no puedo recordar en qué plan va). Si os sirven organizamos un Rulante, aunque me estoy animando a convertir el VHS a DVD, a ver si en algún sitio me ofrecen una posibilidad economica y fiable (sobre todo lo segundo, porque me pierden el VHS original y me cisco encima).
La de Güarrior es la que tengo yo en VHS, que es básicamente el concierto retransmitido por M6 y luego Eldorado y Oxygene 13 grabado con camcorder...

Manu1613

Hombre si teneis alguna edición que se vea bien (lo que se oiga da igual) y el CD completo de la noche electrónica y programas tipo Windows Movie Maker 2,Pinnacle Studio 10, WinDVD Creator o similares podeís obtener un vídeo final con buen audio y vídeo(suponiendo que no haya remasterización y que todo coincida porque si no chungo la cosa) :wink: :-o
Conciertos asistidos:

Dzoolook

Yo tengo un VHS de A&E Mundo con cas todos los temas, solo falta el Oxygene 10 con Theremin, la calidad de video es aceptable, yo hace tiempo se lo pase a Ghostgoblins, yo no se si el lo pasó a DVD.