Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Concierto de Gdansk

Iniciado por zopa, 11 de Junio de 2005, 05:53:13 PM

« anterior - próximo »

Deckard

Cita de: SPADEMANJajaja! La vida es "asín", Deckard. Ya hicimos una vez una cruzada contra Jarre.net, si no recuerdo mal porque banearon y borraron los post de alguien por decir que Jarre le daba al playback, y nos pagaron con la misma manera: yo mismo fuí baneado, jajaja.

Déjalos que lo flipen ellos solos, nosotros a lo nuestro que es divertirnos y aprender  :wink:

Jo!... bueno... seguiré tu consejo tan sabio cual Gandalf.  :)

zopa

JAJAJAJAJAJAJAJA! me he partido el culo literalmente con el dibujo de Astro, yo creo que el mejor de su serie...
Pero para partida de culo ver el careto del tonto a las 4 este que ha armado semejante pollo, jajajaja, menudo notas; la verdad es que si hubiera contactado conmigo , tal y como dice Citizen, yo no hubiera tenido ningún problema en citar la fuente del link (que no de la foto, porque yo solo postee el puto link) pero al Rambo este polaco le han perdido las formas, y eso me ha jodido lo mío, por lo tanto:

ey you, kind of Rambo of pacotilla, you should take a good beak and a  spade and make a big ditch wit them....
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

JuanVílchez

El capullín primaveral este creo que se merece un apretón de huevos cual cascanueces rabioso.

Ahora que meta eso en el BabelFish... que va a hechar humo de color rojo regla...

Quizás se cree el tio que tiene un futuro prometedor como fotógrafo profesional con la mierda-fotos que hace.

Ã,¿al carajo? ... ... ... Ã,¡al carajo! Ã,¡Ã,¡al carajo!!

ghostgoblins64

Ciertamente es una foto cagada de un poster en la vía pública y el tipo se cree que es todo un artista.
Ante lo que propone Deckard tendriamos un problema, Ã,¿se imaginan a los homúnculos de la ex-oficilísima en este foro?  :shock:

OXYBOY 2

Cita de: ghostgoblins64Ciertamente es una foto cagada de un poster en la vía pública y el tipo se cree que es todo un artista.
Ante lo que propone Deckard tendriamos un problema, Ã,¿se imaginan a los homúnculos de la ex-oficilísima en este foro?  :shock:

Es que el foro de FJarre es materia de estudio :mrgreen:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO

Evidentemente este hombre ha perdido las formas, motivado principalmente porque le ha dado una importancia desmesurada al link que se ha puesto en este Foro. Ã,¿Qué tendría que hacer yo, que hasta hay por ahí un bootleg con la entrevista que edité y publiqué de JARRE en GOMAESPUMA, o que en cierta página dedicada a JARRE tienen linkeados los Mp3 del concierto del "Electronic Night" y en ningún sitio se me nombra ni por equivocación? También me gustaría que ITSMEONLY o cualquiera que visite el forum de jarre.net me dijera dónde y gracias a quienes vio por primera vez la caratula del Cdsingle del tema "maldito y no reconocido" de JARRE (me refiero al de "Aerology"). Fue FJARRE, gracias a las gestiones de CÉSAR, quien puso a disposisicón de la comunidad jarrera mundial ese documento. Por no hablar del Mp3 repusdiado de ese mismo tema.

Ã,¿Y somos unos "parásitos"?...

Aparte de eso creo que lo de enfocar las protestas al general del foro de jarre.net es un error. EL que ha metido la pata ha sido este tipo, nádie más.

CitizenErased

Muy cierto lo de Aerofagia ZZERO. De todas formas, aunque comparto que no hay que pagarlo con el foro de Jarre.net en su conjunto, es innegable que todo este asunto viene a ser un ejemplo de como se las gastan en un lugar en el que Jarre es dios y ellos los poseedores únicos de su verdad (si la tienen ellos, porque la tienen y si no la tienen, porque rechazan la de los demás, ... como ocurrio con el single en cuestión. Todo mentira hasta que se tuvieron que comer sus palabras).
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

CitizenErased

De www.jarreuk.com :lol:

JUNE 15TH: Jean Michel Jarre's Management have confirmed to JARRE UK today, that Jean Michel Jarre's planned Press Conference in Warsaw, Poland, to officially announce this Summer's Concert in Gdansk, and the Signing Session at Warsaw's Empik Megastore, on June 17th 2005, have now both been postponed until later in the month...

Vaya, ya estaban tardando en ocurrir cosas como esta :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

ZZERO

Saber que hay cosas que nunca cambiarán te da una seguridad tremenda.

De hecho yo no me pondría ni a buscar vuelos y hoteles para ese concierto de JARRE.

Paqui Dermo

uyuyuy...

Ã,¡A ver si hay suerte! (Gomaespuma)

Deckard

Una cosa que me da coraje, mucho coraje, es que cuando uno quiere escribir en esos foros uno tiene que hacer uso del inglés... en cambio, ellos se dirigen aquí al personal en su idioma natal, y no hacen el esfuerzo de hablar el idioma que se habla aquí, osease el castellano. Pero es que eso pasa en la calle también. Los turistas, la gran mayoría, cuando quieren preguntar algo, lo hacen en inglés. No se esfuerzan por aprender algo de español. Ahora... vete al extranjero y habla en español... lo llevas claro.

ZZERO

Cita de: DeckardUna cosa que me da coraje, mucho coraje, es que cuando uno quiere escribir en esos foros uno tiene que hacer uso del inglés... en cambio, ellos se dirigen aquí al personal en su idioma natal, y no hacen el esfuerzo de hablar el idioma que se habla aquí, osease el castellano. Pero es que eso pasa en la calle también. Los turistas, la gran mayoría, cuando quieren preguntar algo, lo hacen en inglés. No se esfuerzan por aprender algo de español. Ahora... vete al extranjero y habla en español... lo llevas claro.

Es que aquí somos poliglotas, como los KRAFTWERK. Todo se pega, menos la hermosura...  :D

Dzoolook

Pues segun la Bignath en el foro de Jarre.net el concierto puede que se cancele..  :shock:  que cosa tan extraña! ja ja.

CitizenErased

Según las informaciones que se han publicado en este bendito foro Ã,¿No terminaba hoy el plazo para que todo el mundo le pusiese el culo en pompa a Jarre y, si no, se cancelaba el concierto?  :?:
Lionel Hutz, abogado.

zopa

creo que el plazo acababa mañana, pero no estoy muy seguro... :?:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)