Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

NUEVO DISCO: "LIVE - PRINTEMPS DE BOURGES 2002"

Iniciado por ZZERO, 19 de Marzo de 2006, 11:44:55 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Cita de: Klang_Werk en 22 de Marzo de 2006, 01:15:42 AMjoder y yo que pensaba que esto era de los Pretenders, a eso se le llama dar gato por liebre. (En fin jejejeje). :D

Te iba a decir que eran de MUSIQUITO, pero no iba a colar. Pero bueno, también ha habido quien ha pensaod que esos temas en directo eran míos.  :-D

Klang_Werk

Cita de: ZZERO en 22 de Marzo de 2006, 01:17:51 AM
Cita de: Klang_Werk en 22 de Marzo de 2006, 01:15:42 AMjoder y yo que pensaba que esto era de los Pretenders, a eso se le llama dar gato por liebre. (En fin jejejeje). :D

Te iba a decir que eran de MUSIQUITO, pero no iba a colar. Pero bueno, también ha habido quien ha pensaod que esos temas en directo eran míos.Ã,  :-D

:-D :-D

Klang_Werk

Joder con Jarre, el ultimo temita es tipo goa-trance, muy hipnotico y psycodelico er señor Jarre Ã,¿no?, lo unico que no me gusta es que le falta cuerpo al tema no se, esas secuenciasssssssss necesitan algun efectillo mas, que suenan muy secas. En fin.  :wink:

ghostgoblins64

Ã,¿Y la portada de donde se puede bajar? , estos de Aero ni se mosquearon para elaborar una :-(

zopa

jejejejeje, Body Language que ha llamado el Josmar ahora al Metamorphoses/Crazy Saturday, como un tema de Queen, del álbum Hot Space, tiene cojones la carga leña... :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

OXYBOY 2

Ante de todo,muchisimas gracias al amigo Fernando por los mp3 :wink:
Bueno,la verdad que a mí me encanta y es una muy buena sorpresa este cd virtual y ojalá que siga publicando cosas así!!!!.
Parece que en esos años (2001-2002),a Jarre se le dió mucho por la experimentacion(Sessions 2000,Primtemps de Bourges y Geometry of Love).
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

QUIMGAGARIN

Aeromaz

no puedo descargarme los archivos de la pagina de fbazo. Cuando intento descargarlos se abre el windows media y se me percha. Que puedo hacer para  bajarlos a mi ordenata?
¿Cuantas veces te he dicho que lo que queda cuando has descartado lo imposible, tiene que ser la verdad, por muy improbable que parezca?

Markov

.
.
editado

J.J.

Cita de: fbazo en 21 de Marzo de 2006, 05:24:21 PM

Por favor, estos links son solo para esta comunidad, espero q nadie publique estos links en otro foro sino Itunes me manda terminators!!!

Saludos!

:wink:

Gracias amigo :wink:

Un saludo
J.J.
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

A.J.Espinal

Como parece que la portada del bourges no ha gustado mucho, he realizado una completamente nueva. Ahora estoy con la contraportada, y con un poco de suerte mañana las cuelgo. Un saludete a todos los foreros.

Nadsat

Pues sí, me ha sorprendido gratamente!

Antes de nada, muchísimas gracias, Fernando, por los links.

No están nada mal los temas escuchados así a alta calidad.

Si a mí me gustaba "Crazy Saturday" antes, ahora me encanta. Me parece un gran tema experimental, con microsamples.

Una muy buena idea esto de editar el concierto de Bourges. Sería una gozada TDOTS en este formato y a esta calidad de sonido.

JR

Hola:
Creo que lo más interesante de este directo es que me parece el primer directo desde el 81. Me explico; En sus conciertos, siempre tengo la sensación de que las cosas no están ni siquiera secuenciadas, sino que son grabaciones. En los Conciertos en China tocaban en directo (aunque sólo los músicos). En Bourges no toca nada de teclados pero hay máquinas funcionando y modificando algunas cosillas, que para mí ya es un grado. Por ello, esto aparte de sorpresa me parece muy interesante.

Dzoolook

Al final, ha sido esta publicacion buena idea?? a mi me ha parecido una grata sorpresa, nada mas. Porque el lanzamiento no habra sido de esa forma?.. .en sorpresa.. que espera Jarre publicando esto solo en ITunes?. porque es un concierto que tal vez ninguno teníamos la menor sospecha que alguna vez sería publicado.

Yo voto por una publicacion (con esta calidad) de Metamorphoses Showcase, sería genial. Ya veremos que pasa con próximas publicaciones...

ZZERO

Cita de: Dzoolook en 22 de Marzo de 2006, 02:57:46 PMAl final, ha sido esta publicacion buena idea?? a mi me ha parecido una grata sorpresa, nada mas. Porque el lanzamiento no habra sido de esa forma?.. .en sorpresa.. que espera Jarre publicando esto solo en ITunes?. porque es un concierto que tal vez ninguno teníamos la menor sospecha que alguna vez sería publicado.

Yo creo que la única forma de que alguna vez consiguieramos este concierto de forma oficial y partiendo del propio JARRE era de esta forma o bien dándonoslo él mismo en mano. Esto que estamos escuchando ahora es material imposible de publicar comercialmente por el cauce ordinario de CD físico, como lo son el shocase del "Metamorphoses" o incluos la ópera "Aor".

A mí me ha parecido una forma bastante cutre de poner a la venta grabaciones inéditas de JARRE, sobre todo porque, no olvidemos, esto parte de Aero Productions (sin Warner a la vista, por cierto), y se esperaría un poco de pulcritud en la presentación (esa portada mondada y pelada es patética) y también en el producto grabado, que rezuma una austeridad insultante en la producción.

Pero bueno, si por tan poco dinero nos hemos hecho con este concierto que a cualquiera le habrían claváo un buen pellizco comprándolo pirata en Ebay ya la cosa está más que justificada.