Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

NUEVO DISCO: "LIVE - PRINTEMPS DE BOURGES 2002"

Iniciado por ZZERO, 19 de Marzo de 2006, 11:44:55 PM

« anterior - próximo »

Equinoxe

Cita de: ZZERO en 23 de Marzo de 2006, 02:45:15 PM
Una trola más del JARRE o quizás un fallo del traductor (sería e de Lo+Plus): En realidad quiso decir "me han dejado más tirao que a un perro (la RAMPLING) y me voy solito a Saint Tropez a coger una cogorza como un piano".

Y es que el traductor aquel esra malo pa matarlo.



:-D :-D :-D

Victorinho

Pues supongo que soy el único, pero... a mí la portada me gusta...  :-o

La veo apropiada, simple, minimalista, casi anacrónica. Me recuerda a un convento, al típico concierto religioso rebajado al mínimo respetando lo que hay dentro. Jarre y alguien más haciendo algo totalmente aparte, sin ningún tipo de ambientación.

A mí me gusta la textura de esa imagen, le da una sensación de ser algo aparte, diferente, muy apropiada para este disco. Como diciendo: bájate lo que Jarre un día tocó en un edificio viejo en el que entró con casi nada de lo que en él es habitual. Como un convento.

No sé, supongo que soy el único, pero a mí me parece una portada apropiada para lo que es.

Nadsat

Cita de: ZZERO en 23 de Marzo de 2006, 02:45:15 PM
Una trola más del JARRE o quizás un fallo del traductor (sería e de Lo+Plus): En realidad quiso decir "me han dejado más tirao que a un perro (la RAMPLING) y me voy solito a Saint Tropez a coger una cogorza como un piano".

Y es que el traductor aquel esra malo pa matarlo.



Juasssss. O sea, que el final de Love, love, love, cuando parece que se desmoronan objetos no era experimentación, no? Era del ciego que llevaba esa noche. Y encima llamando a las chiquillas encima de la mesa de mezclas perdio de alcohol y después te mete las interferencias en el Tout Est Bleu.

Si es que es un cachondo...

:-D

SyntheticMan

Cita de: Nadsat en 23 de Marzo de 2006, 02:15:32 PM
Por cierto, hablando de "Crazy Saturday"...

De todos es sabido que este hombre se fue al sur de Francia a componer el Meta con su perro y un piano. Emmmm... ehhhh... Ã,¿cómo se compone "Crazy Saturday" con un piano?


Coñe, tú mismo te has respondido... eso sí, no me preguntes qué demonios le hizo al perro para que sonase así...  :-D

Nadsat

Coñe, tú mismo te has respondido... eso sí, no me preguntes qué demonios le hizo al perro para que sonase así...Ã,  :-D
Citar

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

ZZERO

Cita de: Victorinho en 23 de Marzo de 2006, 04:14:33 PM
Pues supongo que soy el único, pero... a mí la portada me gusta...  :-o

La veo apropiada, simple, minimalista, casi anacrónica. Me recuerda a un convento, al típico concierto religioso rebajado al mínimo respetando lo que hay dentro. Jarre y alguien más haciendo algo totalmente aparte, sin ningún tipo de ambientación.

A mí me gusta la textura de esa imagen, le da una sensación de ser algo aparte, diferente, muy apropiada para este disco. Como diciendo: bájate lo que Jarre un día tocó en un edificio viejo en el que entró con casi nada de lo que en él es habitual. Como un convento.

No sé, supongo que soy el único, pero a mí me parece una portada apropiada para lo que es.

Hombre, visto de esa forma sí que es un acierto. Aún así la fuente de letra y lo limitado del diseño (sin contraportada, interior...) la hace aparecer como algo no sencillo, sino pobre, no minimalista, sino hecho con prisas.

A.J.Espinal

   Haber..... comunicado.......Tal como pidió el amigo ZZero, he hecho una trasera para la portada del bourges, y también he hecho una nueva portada, por si a alguno le gusta más la nueva. Ya se las he pasado al amigo Quingagarin para que las suba a la red, pero ha habido un pequeño problema con el tamaño. Supongo que hoy a la noche estarán subidas, si no es así, paciencia.

                                UN SALUDO Y QUE LAS DISFRUTEIS

ZZERO

Si hace falta subirlas a internet de forma permanente me ofrezco a alojarlas en mi Ftp.

Juan

Digo lo mismo que ZZERO, si necesitáis espacio, FJARRE tiene un poquitín.  :-)

ZZERO

Por cierto, que en la lista iternacional de JARRE alguien ah colgado un artwork para este CD que, aunque parezca imposible, es más casposo que el original y más repetío que un colico de lentejas.

Deckard

 Pues me parecen muy interesantes estos temas. Ã,¿Por qué dió ese concierto tan pequeño Jarre?

ZZERO

Cita de: Deckard en 24 de Marzo de 2006, 12:58:50 AMÃ,¿Por qué dió ese concierto tan pequeño Jarre?

El concierto estaba englobado dentro de un festival, el Printemps de Bourges, que ese año se dedicó temáticamente al encuentro entre la música electrónica y el movimiento DJ. Más que un concierto propiamente dicho era una performance en directo aunando ambos conceptos, el de músico electrónico y el de DJ.

zopa

ya he oído el concierto (gracias compadre  :wink: ) y aunque eran temas que ya casi todos conocíamos, he de decir que he disfrutado como una perra, ya que éste era un concierto raro, pero que me encantaba oír y ahora, con esta calidad, aún más... Y con Paris Bourges es que lo flipo!!!! :-)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Paris Bourges es el que más me gusta, ahora... lo que es AOR  :-P,

Juan

Que conste que ZOPA y yo teníamos entradas para ir... Te acuerdas Zopa??  :-)

Juan