Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Otra serie: House

Iniciado por Silik, 14 de Diciembre de 2005, 11:32:59 PM

« anterior - próximo »

Silik

Buenas.-
Para variar, acabo de descubrir otra serie que igual a alguien de por aquí le gusta. Me la recomendó una amiga que tiene canales de esos de pago y hoy he visto el primer capítulo: House.

El protagonista es un médico cojo, una mezcla entre Horatio, el de CSI -por resabidillo-  y Richard Fish, el de Ally McBeal, por soltar animaladas sin el más mínimo pudor. El hombre es un poco amargado y vago, pero sabe la leche de medicina, así que nada, a partir de ahí resulta bastante divertido ver cómo trata a los pacientes en plan: a usted lo que le pasa es que su mujer le pone los cuernos.

A parte del humor un poco negro que tiene, también me ha llamado mucho la atención la fotografía. En fin, una vez más, muy recomendable.

Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

Aitor

Un buen producto, sin duda. House suele decir que todo el mundo miente, y esa forma de pensar salva la vida de sus pacientes. Yo también la recomiendo.
Un saludo!

P.S.: La solarización de la fotografía desaparece a partir del segundo episodio, que lo sepas....
Me desperté recién afeitado.

Mr. Punch

Me bajé hace unos meses el episodio piloto en versión original, y me gustó mucho, también me llamó la atención la fotografía, lástima que luego se deje de usar. Tengo la temporada entera bajada pero aun no he seguido viéndola, pronto daré buena cuenta de ella, el hueco dejado por Dos metros bajo tierra y Amas de casa desesperadas hay que rellenarlo de alguna forma.

Por cierto, se me olvidó ver el primer episodio de Roma en el canal Cuatro, y eso que me interesaba, Ã,¿alguien lo ha visto?

Aitor

Cita de: Mr. PunchMe bajé hace unos meses el episodio piloto en versión original, y me gustó mucho, también me llamó la atención la fotografía, lástima que luego se deje de usar.
Tampoco pasa nada porque dejen de emplear ese método. Lo que importa es la historia y los personajes. Los que sólo habéis disfrutado del piloto de House no sabéis lo que os espera....  :lol:  :lol:  :lol:

Aitor

El próximo martes 24 de enero, Cuatro estrenará House en abierto. Ã,¡Ahora ya lo sabéis!
Ã,¡Hasta otra!

Paqui Dermo

Cita de: Mr. PunchPor cierto, se me olvidó ver el primer episodio de Roma en el canal Cuatro, y eso que me interesaba, Ã,¿alguien lo ha visto?

Pues yo los he visto todos y estoy desolado porqué la serie se ha acabado, espero que vuelva una nueva entrega supongo que con la ascensión de Octavio/Max Pirkis al poder como César Augusto.

Ahora me estoy bajando todos los episodios con el emule puesto que me ha parecido una serie digna de revisión. Comentar por ejemplo que el primer episodio se centra en la campaña de César en la Galia, el inicio de la amistad entre Lucio Voreno y Tito Pullo y la vida de la familia de los Julios, con Atia apareciendo en pelota picada haciendo uso de su semental judío Timón.

Silik

Recupero este post para informaros de que ya están rulando los primeros capítulos de la segunda temporada de House  :mrgreen:

Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

Da

House es cojo, tiene mala hostia pero es más legal que todos los que le rodean. La clave de estas series es que el personaje carismático lo sea de verdad, y House lo es.  A la gente lo que le importa es eso, y no lo de las transaminasas  y los hematocoños. Está muy de moda que las series de "investigación" sean interdisciplinares  y burocráticas como la vida misma, y por eso hace falta algún personaje que salve el tipo, como Grissom en CSI (Horatio me parece repulsivo  :x) un personaje que emula el solitario concepto de Sherlock Holmes etc.

Deckard

Cita de: Paqui Dermo en 19 de Enero de 2006, 09:28:51 AM
Cita de: Mr. PunchPor cierto, se me olvidó ver el primer episodio de Roma en el canal Cuatro, y eso que me interesaba, Ã,¿alguien lo ha visto?

Pues yo los he visto todos y estoy desolado porqué la serie se ha acabado, espero que vuelva una nueva entrega supongo que con la ascensión de Octavio/Max Pirkis al poder como César Augusto.

Ahora me estoy bajando todos los episodios con el emule puesto que me ha parecido una serie digna de revisión. Comentar por ejemplo que el primer episodio se centra en la campaña de César en la Galia, el inicio de la amistad entre Lucio Voreno y Tito Pullo y la vida de la familia de los Julios, con Atia apareciendo en pelota picada haciendo uso de su semental judío Timón.

Si no sale Asterix no es fiel a la historia.  :-D

PISUKE

os dejo este link de una entrevista a Hugh Laurie.
http://www.cuatro.com/house/entrevista_house.html

Yo estoy muy muy pillado a la serie, aunque me perdí los dos primeros episodios. Voy a tirar de emule para ver eso que comentais de la fotografía.

A mí lo que me pone mucho es el guión en sí. Hoy que estoy de Rodríguez me jartaré a pipas con el Dr. House, que sin duda también sería un buen nombre para un Dj.

Dr. House a un paciente: "...Ã,¿Preferiría un médico que le coja la mano mientras se muere o uno que le ignore mientras mejora? Aunque yo creo que lo peor sería uno que te ignore mientras te mueres..."

Paqui Dermo

Cita de: Deckard en 14 de Marzo de 2006, 01:12:48 PM

Si no sale Asterix no es fiel a la historia.  :-D

Pues Asterix no sale, pero a Vercingetorix lo putean a base de bien.  :mrgreen:

CitizenErased

Jo, yo me enganché en el primer capítulo y me es imposible dejarlo. Ã,¡Me encanta! Una serie maravillosa.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Aitor

Los que tenemos acceso a Fox, llevamos tiempo disfrutando de la segunda temporada. Ã,¡Pero qué bueno fue el final de la primera!

Palopío

Me encanta esa serie. Y os digo una cosa: si yo fuera la doctora Allison, probablemente también me habría enamorado de ese hombre. Eso si, yo ya tengo uno muchísimo mejor y que no cojea, jejeje. :roll:
Into every life a little rain must fall...

Palo

zopa

Cita de: Paloma en 15 de Marzo de 2006, 01:15:54 AM
Me encanta esa serie. Y os digo una cosa: si yo fuera la doctora Allison, probablemente también me habría enamorado de ese hombre. Eso si, yo ya tengo uno muchísimo mejor y que no cojea, jejeje. :roll:
Muac!! :wink: Bueno, aunque una de las características de ser zopa es andar raro, así que no me alejo tanto del House ese... :-D
Esto de no tener mucho tiempo para nada es una putada, me gustaría mucho ver esa serie... :cry:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)