Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

The vizitors

Iniciado por CitizenErased, 06 de Septiembre de 2005, 12:06:25 AM

« anterior - próximo »

CitizenErased

Juas juas, ... calla calla, que acabo de ver un trozo del documental "Theremin: an electronic odyssey" y cada vez que pienso en Jarre tocando el Theremin se me ponen los pelos como escapias Ã,¡Que repelus!
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Nanoman

Cita de: CitizenErasedJuas juas, ... calla calla, que acabo de ver un trozo del documental "Theremin: an electronic odyssey" y cada vez que pienso en Jarre tocando el Theremin se me ponen los pelos como escapias Ã,¡Que repelus!

Si, lo toca igualito que la Clara "Condemor"( :D )

Interesante documental ese; a quien no lo haya visto se lo recomiendo; aunque es larguito y se hace un poco pesao, la primera mitad es digna de ver...

:wink:

ummo

Para mi, lo unico pesado de ese documental es Brian Wilson. Despues, el resto, 0 desperdicio.

Nanoman

Cita de: ummoPara mi, lo unico pesado de ese documental es Brian Wilson. Despues, el resto, 0 desperdicio.

Bueno, es que me he expresado mal; quería decir que se ME hace pesado (a mí personalmente), pero me pasa lo mismo cuando pongo una película en Inglés, que a la mitad termino por ponerla otra vez en Español... :oops:

...pero claro, esto no tiene que ver con el contenido, si no con el idioma. Por contenido, vuelvo a decir que es digno de ver; lo de que la primera mitad me gustaba mas es porque es donde hay mas fragmentos musicales e imágenes del año de la polca :shock: , y se me hace mas ameno.

:wink:

Deckard

Cita de: Umbopo en 06 de Septiembre de 2005, 09:48:14 PM
Cita de: CitizenErased
Por cierto, nunca he oido este concierto entero....  son menos de 50 minutos, al menos eso es lo que yo tengo....  voy a pegarle una audición ahora mismo a ver que tal.

Ã,¿Lo llegastes a hacer? Ã,¿Qué sentistes durante y después de la escucha? Ã,¿Te atreverías a volver a escucharlo?

Queremos respuestas...  :-D

Manu1613

Hombre generalmente el concierto de Okinawa fue en playback(digo generalmente no se ha habido algo aunque sea poco en directo). Una parte esta el Theremin que decís y otra es la primera parte de la overtura con el Arpa Láser(por cierto me gusta de todas formas y le doy un 7).

Con respecto a Docklands lo de que solo suena un sinte no os lo voy a discutir porque no tengo ni idea pero el hecho de que llueva no se si justifica algo porque existe(o eso creo) las teclas impermeables para que se pueda tocar lloviendo(Ã,¿no es mejor antes de nada intentar buscar alguna explicación?) que se puede tocar lloviendo(digo que creo, pero algo de teclas impermeables he oido, otra cosa es que tenga que ver con esto).

Saludos de Manel
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

Cita de: Manu1613 en 08 de Marzo de 2006, 12:32:20 AM
Hombre generalmente el concierto de Okinawa fue en playback(digo generalmente no se ha habido algo aunque sea poco en directo). Una parte esta el Theremin que decís y otra es la primera parte de la overtura con el Arpa Láser(por cierto me gusta de todas formas y le doy un 7).

Con respecto a Docklands lo de que solo suena un sinte no os lo voy a discutir porque no tengo ni idea pero el hecho de que llueva no se si justifica algo porque existe(o eso creo) las teclas impermeables para que se pueda tocar lloviendo(Ã,¿no es mejor antes de nada intentar buscar alguna explicación?) que se puede tocar lloviendo(digo que creo, pero algo de teclas impermeables he oido, otra cosa es que tenga que ver con esto).

Saludos de Manel
Por muy impermeables que sean las teclas, si no le das al botón de "on" en los teclados, poco hay que hacer....
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

David

Cita de: DzoolookPara mí el concierto de màs playback de jarre luego de la concorde.
O sea, en orden de playback:

La Concorde
Okinawa
Electronic Nuit y Apple Night
Live in Beijing
Monaco.
Etc..

de acuerdo conmigo en el orden?

Pues para mí TODOS y cada uno de los conciertos de Jarre ocupan la primera posición, sin orden...

El Playback ha sido el mísmo, no vale discutir en cuál más y en cuál menos...

...el mísmo playback en todos los conciertos de su vida.

Saludos!!!

elliot troppo

Me gusta mucho la segunda parte de la overtura, que esconde cosas del mejor Jarre. Sin embargo, hablando de todos los temas en general, pienso que fue mejor que no sacase album con ese material.

Deckard

Pocas cosas de ese concierto son salvables a mi entender. Y creo que lo de "Hi, My name is Arthur" tontinton tin tin... tin tontin tin ton... tontinton tin tin... es para mear y no echar gota.

QUIMGAGARIN

En esto de que los teclados estan apagados estays equivocados.

todos los sintes llevan una funcion que se llama "Display off"............... 8-)

zopa

Cita de: Deckard en 13 de Marzo de 2006, 01:41:14 PM
Pocas cosas de ese concierto son salvables a mi entender. Y creo que lo de "Hi, My name is Arthur" tontinton tin tin... tin tontin tin ton... tontinton tin tin... es para mear y no echar gota.
Pues a mí me mola ese tema... Es más, durante un tiempo esuvimos Hobbit y yo tentados de hacer una versión llamada, como no, My Name is zopa... 8-)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deckard

Cita de: zopa en 14 de Marzo de 2006, 01:50:34 AM
Cita de: Deckard en 13 de Marzo de 2006, 01:41:14 PM
Pues a mí me mola ese tema... Es más, durante un tiempo esuvimos Hobbit y yo tentados de hacer una versión llamada, como no, My Name is zopa... 8-)

Sin duda habríais mejorado el tema.  :lol: :lol: Creo que casi todos estaríamos de acuerdo en que sería genial que la realizarais.  :lol:

Manu1613

Cita de: Dzoolook en 08 de Septiembre de 2005, 01:31:08 AM
Para mí el concierto de màs playback de jarre luego de la concorde.
O sea, en orden de playback:

La Concorde
Okinawa
Electronic Nuit y Apple Night
Live in Beijing
Monaco.
Etc..

de acuerdo conmigo en el orden?

Si yo tuviera que hacer algun orden desde el menos playback hasta el más yo haría lo siguiente:

Directo>PlaybackÃ,  Ã,  Ã,  Directo<Playback
                                  La Concorde
                               Ã,   Rendez-Vous in Space
China 1981Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  AERO Dinamarca
Houston?????????? Ã, Ã,  China 2004
LyonÃ,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã, Gdansk
Docklands?????????Ã,  Ã, Akropolis????????????????????
La DefensaÃ,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã, Monaco
EIC/Hong KongÃ,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã, 
Oxygene Tour
Electronic Night?????????????????????????????
Oxygene en Moscow
12 Dreams of the Sun

Con eso de Playback>directo me refiero a que los concierto el playback es descargado aunque pudo haber algo de directo y en directo>playback me refiero lo contrario, concierto en directo en general aunque pudo haber algun o algunos temas en los que Jarre metio la "gamba" o la pata. Daros cuenta que no estoy diciendo ni que sea directo ni playback simplemente lo que predomina.
Ã,¿Que os parece así?

Saludos de Manel

PD.:Acabo de modificarlo
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Deckard

Hoy al mediodía he visto el concierto de Houston, y estoy seguro que Jarre hizo un playback descarado.

Por cierto... que pena que la imagen sea tan mala la de ese video.