Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

The vizitors

Iniciado por CitizenErased, 06 de Septiembre de 2005, 12:06:25 AM

« anterior - próximo »

Umbopo

SyntheticMan

Cita de: UmbopoLa portada del piratilla de rigor.   8)

http://www.jarre.co.uk/albumhtmls/vizitors.html

Vaya humor el del amigo Robin Hosgood... ha escogido para la portada la famoso foto de la nebulosa que parece una mano haciendo un universalmente conocido gesto con el dedo corazón extendido...  :D

Umbopo

Si, el simbolo internacional del donuts con el dedo equivocado...  a partir de ahora tambien podría ser "metete esto por la ranura de grabación de DVDÃ,´s"

:lol:

ZZERO

Cita de: SyntheticManMi teoría: Los famosos 10 o 12 temas sobrantes del Metamorphoses son "The Sun" de Egipto, "Metamorphoses" de Bourges, lo 8 de los Vizitors y vete a saber si alguno más como la intro de Aero Dinamarca...

Madre, 4 años viviendo a base de refritos y sobras. Menudo menú a base de pollo, croquetas de pollo y sopa de pollo...

Pepe Ballester

Ya que estais con el experimento de "The Vizitors" os quería preguntar algo:
Ã,¿llegó a aparecer un video de aquel concierto con una calidad aceptable? yo que se, tipo Aalborg...Ã,¿conoceis algún link donde se pueda descargar el video de al menos los dos primeros tracks (Overture 1&2 y The voyage)? lo demás no me interesa...
Por otro lado, Ã,¿qué creeis que hacía exactamente TK durante la actuación? me da la sensación que todo hubiera sonado igual si hubiesen desconectado la corriente de esa mesa de mezclas...aparte, se parece a Yoko Ono, con lo cual me deprime aún más...

Un saludo.

Dzoolook

Yo creo que si quitamos a Jarre y a KOmuro del escenario todo sonarìa igual de todas formas.

eldorado

Cita de: DzoolookYo creo que si quitamos a Jarre y a KOmuro del escenario todo sonarìa igual de todas formas.

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Lo único que no debemos quitar es el reproductor de CD... sino se jode el playback.

Es uno de los conciertos que su visionado mas me aburre. Creo que lo he visto una sola vez, a diferéncia de otros conciertos de Jarre.  :cry:  Muy soso.

Saludos !

zopa

Pepe, antaño Warrior Video distribuía una copia en VHS sacada de la TV nipona que se veía bastante bien, pero ignoro si esos de Warrior Video segúirán en funcionamiento. Todos los tipos qeu habían subidos en el escenario esa noche se dedicaron básicamente a hacer el indio, en especial el batería japo y el bajo afroamericano. Un concierto, como dice Eldorado, bastante sosaino, pero de agradable, para mí audición en tu cadena musical...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Dzoolook

Para mí el concierto de màs playback de jarre luego de la concorde.
O sea, en orden de playback:

La Concorde
Okinawa
Electronic Nuit y Apple Night
Live in Beijing
Monaco.
Etc..

de acuerdo conmigo en el orden?

SyntheticMan

Cita de: DzoolookPara mí el concierto de màs playback de jarre luego de la concorde.

La Concorde
Okinawa
Live in Beijing
Monaco.
Etc..

Bueno, por las explicaciones que me dio un forero de los antiguos hace un porrón de años, el gran playback debió ser el de Docklands porque no había un sólo sinte encendido...

Bueno, quizá debería hablar de el gran "unplugged"

Dzoolook

Cita de: SyntheticMan
Cita de: DzoolookPara mí el concierto de màs playback de jarre luego de la concorde.

La Concorde
Okinawa
Live in Beijing
Monaco.
Etc..

Bueno, por las explicaciones que me dio un forero de los antiguos hace un porrón de años, el gran playback debió ser el de Docklands porque no había un sólo sinte encendido...

Bueno, quizá debería hablar de el gran "unplugged"

mmm cierto..

La Concorde
Destination Docklands
Okinawa
Live in Beijing
Monaco.
Etc..

MR. ROBOTO

Cita de: SyntheticMan

Ã,¡Ã,¿Qué querian?!  :wink:

Con tanta lluvia de haber tocado de verdad corrian el riesgo de electrocutarse. Ã,¿No?  :)

Ã,¡Se hubieran achicharrado los "músicos"!  :D
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

ZZERO

Cita de: DzoolookElectronic Nuit y Apple Night

Pues enambos conciertos JARRE no para ni un momento de tocar el teclado.

... El teclado del Apple manejando el JarKaos.  :D

No hace muchos meses alguien (no recuerdo quién) empezó a subir por partes a su web el concierto de Okinawa en calidda realmente buena. El caso es que tras el segundo corte se disculpó por no poder seguir subiendo más temas. Supongo que un T1000 se encontraba a su lado para asegurarse de ello.

Hay por ahí un video promocional de JARRE, donde aparecen escenas de varios de sus conciertos, entre ellos el de Okinawa, en una calidad superior y sin el logo de la TV nipona.

Umbopo

Por cierto, al amigo Tetsuya Komuro le mola eso de poner música a  peliculas de animación, "Vampire Hunter D" es una de ellas.

Dzoolook

Por cierto! tengo una primicia...

El theremin en Okinawa es PLAYBACK!! y yo ya que decía que sonaba coherente!