Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

El videojuego de JARRE

Iniciado por XIII, 10 de Febrero de 2006, 03:32:14 PM

« anterior - próximo »

XIII

El juego no pedirá mucho rendimiento para funcionar, en cuanto a lo de las versión del sistema operativo... Aún no sabemos nada...

Klang_Werk

Jejejeje, que buena pinta que tiene esto.

Si se puede integrar en el argumento a Ed Starink como enemigo de nivel +100 ganara muchos enteros, al menos en ambientacion.  :lol:

Deckard

La caña sería que hubieran apariciones estelares de foreros.  :lol:

CitizenErased

Esee Mr Punch a contar historietas :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: Debería ser como en el Monkey Island, cuando vas al bar de Melee Island, que te encuentras un tipo que te hace publicidad de Loom, otro juego de LucasArts de hace un cojón :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Y luego el enemigo final, antes de Josmar, podría ser Andrés / Casiotone :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Lotus

me parece simpatico lo del juego, yo en mis tiempos ocupaba el RPG maker, pero era un lio hacer todo solo, asi que nunca mas lo ocupe  :) con respecto al juego yo personalmente hubiera hecho la historia de Josmar en un estilo de aventura grafica a lo mas lucasarts, resolviendo puzzles todo en un estilo jarrero ja ja, pero igual un RPG tiene la parte accion y eso le da un plus

saludos

XIII

En un principio... Se pensó en la a ventura Tipo monkey Island (lo confieso, amo las aventuras gráficas de lucasarts) pero es difícil, dado que lso escenarios son limitados y no permiten mucho juego... Lo bueno del RPG (Role Playing Game) es que reune esa parte de Aventura y conversaciones con combates por turnos y acción...

Y si... se preparan grandes sorpresas, estoy teniendo en cuenta todas las ideas que poneis, aparecerán personajes Conocidos...

zopa

Deseando estoy ya de echar una partidita.... :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan

ZZERO

Cita de: JuanPoned a mi Kiko!!!!  :D

Sí, ponedlo. El monstruo de la última pantalla.  :D

zopa

Labordeta!!! Labordeta que tampoco falte for fafor!!!!!!!!!! :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan

Cita de: ZZERO
Cita de: JuanPoned a mi Kiko!!!!  :D

Sí, ponedlo. El monstruo de la última pantalla.  :D

jajajajajaja!!
Oye, pues sí da el pego, si!!
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Cronos

MMM, pues lo mejor para la etapa final, sin dsmerecer a Kiko, ni a Labordeta, ni a El Fary, ni a Schulze, ni a la Adjani, ni a la Charlotte, ni a Mike Oldfield, ni a Starink, ni al Sal de Frutas (ENO), sería el JOsmar de camisa blanca, jeans y pelos de maíz.

XIII

Ese... Ese es el Malo...  :lol: el JOSMAR de la camisa blanca.

Labordeta, Kiko, y Oldfield.. harán sus apariciones estelares... Y Vangelis (espero que no se coma a nadie)
Ufff... Tengo bastantes muñequitos por hacer...

Por cierto... Ã,¿Que os parecería si incluyese algunas canciones del JARRE REVISTED que hay en este foro?

Cronos

Cita de: XIIIPor cierto... Ã,¿Que os parecería si incluyese algunas canciones del JARRE REVISTED que hay en este foro?

Zopalutions fijo! :D.

ZZERO

Yo cedo mis "desechos" de autor  :D sobre mi revestido.  :D