Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

El videojuego de JARRE

Iniciado por XIII, 10 de Febrero de 2006, 03:32:14 PM

« anterior - próximo »

XIII

Pues aquí os dejo... mi creación para un videojuego que estamos haciendo con el RPG Maker XP, el protagonista será el notas, quien ha sido suplantado por un clon (el Josmar), desde el OXYGENE 7-13 y por eso ahora hace mierda digital... Ã,¿podrá JMJ detener al malvado josmar? Ah el nombre es: Makhuross Revenge: Jarre Vs Josmar.

Una fotico:

Ã,¿Que os parece el muñequico?

ZZERO

Aggghhhh... no me lo puedo creer. Tí, danos más datos sobre lo que os traéis entre manos.

YO QUIERO JUGARRRR....

Deckard

Ã,¡Jajajaja! Yo lo flipo.  :lol: Ya tengo mono por jugar.

CitizenErased

Jojojojoj, yo quiero jugar a esssssssssssoooooooooooooOOOOOO!!!!
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Silik

Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

XIII

bueno, de momento se está trabajando en los escenarios, y en mi caso, la creación de los monigotes.

El Argumento hay que perfilarlo un poco. El juego será un RPG, es decir, manejaremos al Notas por distintos escenarios, hablando con la gente, tomando decisiones y luchando en batallas por turnos al mas puro estilo rolero, y así, iremos viendo la trama.
En cuanto a los personajes que acompañarán a JMJ durante la Aventura, no está decidido aún...

Os dejo mas imagenes:

:D Espero que hagamos un juego entretenido para los fans del notas.

PISUKE

ASOMBROSO!

Os dais cuenta de los infinitos giros argumentales posibles?

Esto bien llevao dará que hablar (al menos por aquí :p)

Ánimo, XIII.

FoXMulDeR

No me lo puedo creer!, patentad eso que veo ya mismo a Jarre en el Final Fantasy XIII  :D
No importa la música que te guste, siempre habrá alguien que opine que es una mierda.

Sigfrid von Schrink

Cita de: XIII
En cuanto a los personajes que acompañarán a JMJ durante la Aventura, no está decidido aún...

Echalé un vistazo al foro y comprueba que hay decenas de posibles personajes válidos para un juego de estas características...

Me pido el malote final de la segunda fase  :mrgreen:

XIII

Ciertamente, podría pedir la colaboración de Astropop y su arte visual para ciertos enemigos y poder pedir permiso a Zopa para usar su Zopalutions como música de fondo...

Astropop

jusjusjus que bueno  :lol:

Enemigos? está claro, Labordeta, Patán (Oldfield) y Kiko, el gato de Juan. Si hay que hacer un juego friki se hace friki :lol:

XIII

Me estas leyendo el pensamiento...  :lol:  :lol:  :lol:

imagina ver a estos colegas en la pantalla de combate y poder hincharlos a leches...

si me preparas esas imágenes, las agregaré al juego encantado.
Que estén hechas sobre fondo blanco, para poder insertarlas mejor.

Astropop

Pero te permite usar la fotografia o a de ser un dibujo del personaje?  Porque yo de dibujo ni pajolera tu  :lol:

XIII

Es permitible usar fotografías, pero si quieres que salgan bajo tu estilo, haz un dibujete de los tuyos y lo pondremos... Venga, hombre, que va a quedar muy bien...

Nanoman

Joder, joder, chatín...

...alucinado me dejas; es bueníssssimo.

:shock:  :shock:  :shock: