Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Live Solidarnosk, a la venta en Madrid

Iniciado por elliot troppo, 21 de Enero de 2006, 06:11:48 PM

« anterior - próximo »

eldorado

Resumiendo... En España solo se puede comprar la versión "simple" ? Alguien me puede informar de donde obtener la édición "collector" (si es que se ha publicado) ?

Muchas gracias.

David

Cita de: eldoradoResumiendo... En España solo se puede comprar la versión "simple" ? Alguien me puede informar de donde obtener la édición "collector" (si es que se ha publicado) ?

Muchas gracias.

A ver... En España la "Edición Collector" en teoria sale mañana, dia 6 de Febrero. Pero la realidad no sé que será...

La edición Collector se puede pedir por internet en muchos de los sitios que se han citado ya (y sin cobrar gastos de envío), peeeeero no te dejan pagar por contrarrembolso, osea, tienes que dar tu número de tarjeta de crédito (razón por la cual yo me estoy esperando).

Te aconsejo lo que voy a hacer yo, es decir, si al final sale mañana en España, en el corte inglés lo tendremos en un par de semanas o 15 dias como mucho.

Saludos!!!

ZZERO

Cita de: David... peeeeero no te dejan pagar por contrarrembolso, osea, tienes que dar tu número de tarjeta de crédito (razón por la cual yo me estoy esperando).

Este problema se ha acabado ya. Si preguntas en tu quiosco de prensa habitual es posible que tengan disponible un sistema de crédito para pagar en internet que acaba de salir esta pasada semana. Tú vas al comercio de prensa en cuestion y tienes la posibilidad de "comprar" 10, 15, 20, 25 u otras fraccciones de 5€. Te darán un código de 9 dígitos, el cual insertarás en la web de la empresa que presta este servicio. En ese momento tendrás una tarjeta de crédito virtual recargable (similar a la que emiten algunos bancos, pero sin cuenta bancaria relacionada)  con la cual comprar en cualquier web que quieras.  :wink:

RedSkin

ZZERO eso es interesante Ã,¿Hay alguna web donde expliquen en detalle eso que cuentas?

PISUKE

ZZERO, para el tema de pagos por internet, creo que es interesante el tema de la Cybertarjeta que en mi caso me facilita "La Caixa", aunque estoy seguro que otras entidades deben ofrecer un servicio similar.

Es una tarjeta completamente anónima, que puedes ir recargando desde tus cuentas a través de internet. Hago la transferencia justo antes de realizar la compra, e ingreso únicamente el importe de la misma.

un saludo.

Platinium

:shock:
No tenia ni idea de que eso pudiera llegar algún dia, menuda tarjeta de crédito. Me parece una gran ventaja a la hora de desembolsar, te quitas de muchos lios.
En el corte inglés de aqui en Alcalá ya vi el solidarizarnosc ese por unos 25 eurillos.
Yo personalmente siempre prefiero esperarme a que salga a la venta en las tiendas porque es más cómodo a no ser que tenga demasiada prisa en tenerlo, o padezca una jarritis aguda.
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

Victorinho

Las tiendas que hemos mencionado aquí como BlahDVD.com o Play.com, o incluso CD-Wow son totalmente fiables, no tengais miedo a meter la tarjeta. Es tan seguro como El Corte Inglés pero por Internet. No se debe dar a páginas "extrañas", pero estamos hablando de algunas multinacionales, no del quiosco de la tía paca.

Luego, al margen de la página, riesgo a los típicos ladronzuelos.. no hay más que el de que te la roben por la calle. Hoy en día es más un prejuicio que un problema, hay bastaaantes más quejas por problemas con los proveedores de conexión a internet :D

ZZERO

Cita de: RedSkinZZERO eso es interesante Ã,¿Hay alguna web donde expliquen en detalle eso que cuentas?

Ni idea. Yo me enteré porque un cliente mío me enseñó la circular que la distribuidora de prensa le había enviado además de una pegatina para ponerla en la entrada de su comercio. De ahí que yo me haya enterado del asunto.

PISUKE, yo también tengo la Cibertarjeta. La diferencia entre ésta y ese medio de pago novedoso que comento es que en ningún momento tu cuenta bancaria está relacionada con la tarjeta de pago.

PISUKE

Ã,¿Cómo tenemos lo de la edición de Coleccionista?

Alguien sabe algo?

lo del 6 de febrero era una broma, no?

ZZERO

Esa fecha era la de salida en Reino Unido.

zopa

Yo creo que los que queráis la versión de coleccionista, la váis a tener que pedir por intenné, ya que me da en la napia que aquí no se va a publicar... Me lo dijo Zopaías...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)