Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Industrial Revolution

Iniciado por zopa, 07 de Febrero de 2006, 01:34:47 AM

« anterior - próximo »

Raul Gonzalo

Volviendo al tema en cuestion, el Industrial Revolution es mi tema preferido, de ahí que intenté interpretarlo completo en el concierto de la rendez de Ciudad Real. Aunque en un momento dado, el audio pregrabado está tan bajo que no puedo escuicharlo y unos segundos voy mas desfasado que la cara de Jarre con su edad real.
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Paul Cesare

Como peores portadas, pues voto por el Odissey y el Revolutions, aunque bueno,esta tampoco se queda a la zaga

Ni esta tampoco

Por la Puerta de Alcalá, con la mano escayolá

ZZERO

Pues a mí las portadas distintas de SAMUEL HOBO me encantan. Esa que has puesto es friki total, con unas gafas hechas con dos coladores de los que usaba mi tatarabuela, y la otra, en la que aparece con un sombrero, el tipo parece un predicador mormón.

David

Cita de: Paul Cesare

Este disco es de lo mejor que he visto de King África...

GUILLEthnicolor

a bailarrrrrrrrr con jarrrrrrrrrrrrrrrre!!!!
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Manu1613

Yo creo que del disco de Revolutions los grandes temas a destacar en mi opinión son Industrail revolution(overtura y las 3 partes), Revolutions,London Kid, September y The Emigrant. Ya pra concluir quiero decir que es una pena que en el vídeo oficial del Concierto por la Tolerancia no aparezcan los temas de Revolutions y las Revoluciones Industriales.
Saludos de Manel
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

PISUKE

Cita de: Manu1613Yo creo que del disco de Revolutions los grandes temas a destacar en mi opinión son Industrail revolution(overtura y las 3 partes), Revolutions,London Kid, September y The Emigrant. Ya pra concluir quiero decir que es una pena que en el vídeo oficial del Concierto por la Tolerancia no aparezcan los temas de Revolutions y las Revoluciones Industriales.
Saludos de Manel

No sabía que ese concierto se hubiera publicado oficialmente.
En cualquier caso, la copia del laser disc SI que tiene el Revolutions, y los Industrial Revolution.

Me repito: Tolerance es el concierto que más mola.

Manu1613

Cita de: PISUKE
Cita de: Manu1613Yo creo que del disco de Revolutions los grandes temas a destacar en mi opinión son Industrail revolution(overtura y las 3 partes), Revolutions,London Kid, September y The Emigrant. Ya pra concluir quiero decir que es una pena que en el vídeo oficial del Concierto por la Tolerancia no aparezcan los temas de Revolutions y las Revoluciones Industriales.
Saludos de Manel

No sabía que ese concierto se hubiera publicado oficialmente.
En cualquier caso, la copia del laser disc SI que tiene el Revolutions, y los Industrial Revolution.

Me repito: Tolerance es el concierto que más mola.
Si hay un video oficial que creo que a la hora de recortar temas ha sido muy chapucero lo que ha resultado porque como sabeís que en otros videos las transiciones,cortes de propio tema y cambio del orden del listado de temas(tracklist) estan bien cuidados pues en este se nota mucho los cortes. Los temas que faltan si recuerdo bien son Revolutions,Las Revoluciones Industriales,Equinoxe 8, y no se si alguno más.
Saludos de Manel
PD.:A pesar de ellos y ese Chronologie 3 que no le pega nada ese concierto se puede calificar de excelente.
Conciertos asistidos:

zopa

Cita de: Raúl GonzaloVolviendo al tema en cuestion, el Industrial Revolution es mi tema preferido, de ahí que intenté interpretarlo completo en el concierto de la rendez de Ciudad Real. Aunque en un momento dado, el audio pregrabado está tan bajo que no puedo escuicharlo y unos segundos voy mas desfasado que la cara de Jarre con su edad real.
Joer compadre, mira que he visto veces el vídeo y no me he dado cuen de ese detalle... :oops:  Gran interpretación de ese clásico, Maestro!! :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Raul Gonzalo

Uff, pues fue una metedura de gamba considerable...
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

ZZERO

Cita de: PISUKENo sabía que ese concierto se hubiera publicado oficialmente.

El Tolerance fué publicado oficialmente en LasreDisc. De hecho el primer Rulante que aquí se organizó fué con ese concierto y un CD de rarezas del JARRE.

Efectivamente "Revolutions" fué interpretado en ese concierto. Pésimamente, tanto por parte de JARRE como de KHALED.

Paqui Dermo

Cita de: zopaSe actualizó Revolutions con la versión de La Defense... Ésa es mi opinión.

Perdona que no esté de acuerdo, pero el hecho de que se remasterice un disco no justifica que se cambie un tema. Supongo que habrá alguna otra razón para hacerlo, pero eso como se ha dicho es otro de los misterios de Jarre.

Tengo un mp3 que me hice yo mismo grabando Revolutions del tocadiscos, se oye incluso el ruido del polvo. Si alguien quiere se lo puedo enviar para que lo cuelgue, ya que no tengo ni idea de como hacerlo.

PISUKE

Cita de: ZZERO
Efectivamente "Revolutions" fué interpretado en ese concierto. Pésimamente, tanto por parte de JARRE como de KHALED.

Jarre, más que interpretar, simula....

Y Khaled parecía que era la primera vez que oía la canción, no se acuerda de cuando entra, ni cuando sale, ni cuanto dura el reprise del final.

ciertamente, ahí están bastante desastre.

Por contra, el que se sale todo el concierto es Delacroix. Es de lejos el concierto en el que el bajo tiene más presencia, y ejecuta unos riffs muy muy buenos. La linea de bajo del Souvenir de China es LO MÁS.

Mira, que me voy a verlo.... :D

Paqui Dermo

Manu1613

Gracias PAQUI_DERMO esta muy bien
Conciertos asistidos: