Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Industrial Revolution

Iniciado por zopa, 07 de Febrero de 2006, 01:34:47 AM

« anterior - próximo »

MR. ROBOTO

Cita de: ZZEROHombre, se puede pensar en mil portadas mejores para el "Revolutions", pero vamos que tampoco está tan mal. Por cierto, Ã,¿alguien ha visto por ahí alguna otra foto de la sesión realizada para la portada de este disco?.

Nunca he visto mas fotos de esa sesión.

Pregunta para ZZERO y los demás:
Ã,¿Cuál consideran la peor portada de un disco de Jarre?
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

CitizenErased

Ummmmmmmmmmm, ... pues la peor, la peor, ... yo creo que la lucha está reñida entre AERO, Revolutions y Metamorphoses, ... aunque ECA y Sessions 2000 con ese falso Rothko tampoco se quedan cortos.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

XIII

sin duda... la del SEssions 2000 y la del GoL, son una Mierda con mayúsculas... Y la del Revo va detrás...  :D

Al menos, yo lo veo así...

ZZERO

"Odyssey Through O2", sin lugar a dudas. Esa portada no dice nada en absoluto. Pero nada, lo que se dice nada de nada.

FoXMulDeR

Sin embargo la portada de Oxygene del 76 es quizás la mejor que he visto en mi vida. Vale, diréis que eso será porque he visto pocas  :razz:
No importa la música que te guste, siempre habrá alguien que opine que es una mierda.

XIII

Ostras, no me acordaba ya de la del Odyssey... Eso si que es mierda, tanto carátula como disco. (aún así, me lo compré... na mas pa tenerlos todos)

En fin... que la carátula del Revo... no es de las peores, precisamente...  :lol:

La Carátula del Primer Oxygene Se sale, da a entender lo que está pasando ahora, medio mundo está podrido y algún dia vamos a pegar el gran pedo...

Y luego está de de Equinoxe, si te quedas mirándola de frente y Trucas los ojos (eso de extrabiar la vista, no se como se dice), se ve en 3D con profundidad, probadlo...

Genial...

MR. ROBOTO

Cita de: XIIIOstras, no me acordaba ya de la del Odyssey... Eso si que es mierda, tanto carátula como disco. (aún así, me lo compré... na mas pa tenerlos todos)
...Y luego está de de Equinoxe, si te quedas mirándola de frente y Trucas los ojos (eso de extrabiar la vista, no se como se dice), se ve en 3D con profundidad, probadlo...

Genial...

Ã,¡Ã,¡GENIAL!! Cierto...
Equinoxe tiene una portada enigmatica y llamativa.

Odyssey...  LA PEOR... Definitivamente.

Cita de: XIII
En fin... que la carátula del Revo... no es de las peores, precisamente...  :lol:

Revolutions no es la peor portada pero cuando salío; si era la peor.

Ã,¿Por qué una portada en plan George Michael?  :x
Me dio pena cuando compre ese disco, sentí que compraba el album de un cantante pop de moda.  :oops:

zopa

Yo vi más fotos de esas sesión de Revolutions en una COTM... Yo no sé porqué se le dio tanto bombo a que Oliviero Toscani realizara la foto de Josmar para ese álbum... yo he visto fotografías del Risitas (un célebre fotógrafo Puertollanero) mejores que la de esa portada, en las fotos que hace a los criajos en las comuniones
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

OXYBOY 2

Yo veo la "revolución"en esa portada,queriendo decir que despues de las portadas enigmáticas como las de Oxygene,Equinoxe,Zoolook y Rendez-Vous,la revolución empieza desde la portada.

La que menos me gusta,es la portada de AERO.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

XIII

No sé...  :D  Parece que le hayan sacudido una leche y se esté frotando la mejilla y nos mire resentido...

MR. ROBOTO

Ã,¿Me permiten soñar?  :wink:

"Sr. Michel Granger... Ã,¿Nos puede ayudar para una mejor portada de REVOLUTIONS?

"Ã,¡Claro que si! Ã,¡Pondré manos a la obra inmediatamente!"

Ã,¡Ã,¡LISTO!!  :D   :wink:

XIII

:shock:  :shock:  MR.ROBOTO... Deberías ser tú el diseñador decarátulas del Josmarcete.

MR. ROBOTO

Cita de: XIII:shock:  :shock:  MR.ROBOTO... Deberías ser tú el diseñador decarátulas del Josmarcete.

Ã,¡JEJEJE!  :oops:  Gracias!!  :D
Pero a mi parecer, Granger hubiera sido el artista ideal para la mayoria de las portadas de Jarre.
Nunca debíó alejarse de él ni de Geiss.  :roll:

Todo el mérito aquí es de Michel Granger

Cronos

Jajaja, cómo ha cambiado de dirección el mensaje original del tema  :lol:.

OXYBOY 2

Ja ja ja,pobre Jarre,ahora hasta las portadas te critican... :D
Para mí que Jarre deberia pedir consejos a fjarre sobre qué música debe componer para su nuevo disco y qué tipo de portada hacer;a ver si nos ponemos de acuerdo... 8)

En mi opinion,cada artista se expresa como le de la gana y ellos saben perfectamente lo que quieren,vamos.
Yo no le veo nada de extraño a esa portada;es una foto normál y nada más.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.