Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Concierto de Gdansk

Iniciado por zopa, 11 de Junio de 2005, 05:53:13 PM

« anterior - próximo »

Anonymous

Cita de: ghostgoblins64pedir autorización al gobierno Francés.
photographer, baby, photographer! Haven't you ever seen "Used with permission", "Photo by X.Y...", "Info from there and there"?

ghostgoblins64

Ã,¿Por qué no te registras en el foro ya que no tienes problemas con el idioma?

Según tú, Ã,¿Qué uso le estamos dando a la foto?

y otra cosa... baby las pelotas eh!

OXYBOY 2

Yo en su lugar estaria contento de que pongan una foto mia y que sea util a los demás...
Un fan un muy poco fan ese..
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

CitizenErased

A ver, dos cosas. Una, que el tipo de Español ni papa, me imagino que está usando un software de traducción. Eso si, bastaba con pasar por el foro (o ponerse en contacto con Zopa) y decir "Hola, la foto es mia. Te agradecería que pusieses un aviso de que soy el autor y en adelante pidas permiso antes de poner un link" ... y ya está. No hay que montar semejante escandalo, cambiar el link etc. Tampoco veo que mal hacemos en hacer un uso sin lucro alguno de una foto que ha sido publicada para ser vista de forma gratuita ... Y ya vale de tonterías: joder, es una puñetera foto. Nada más.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Deckard

Por mí que se la meta en el culo, a lo mejor le gusta tener algo de Jarre en en ese sitio.  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

PISUKE

Cita de: Deckard
Ã,¡Escribe en español pringao! El inglés te lo metes por donde te quepa... :evil:

Ã,¡Ostia! Creo que muy pocas veces me habéis visto cabreao.  :shock:

Retíralo, agente Deckard!  :D  :twisted:

Astropop

CitizenErased

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
:twisted:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Mr. Punch

jajajajjajajaja se sale, Astro, ya hace tiempo que no disfrutábamos de tus dibujos naif y pretendidamente chapuceros . Ese Labordeta en plan Indi colgao con el látigo prrfffjajajajajajaja

A ver qué opina ahora el Clark Kent de pacotilla del jarre.net.

Aliado Estratégico

I have a photo of my choto, I give you authorization to watch it. Good luck.. :P

Deckard

Cita de: Anonymous
Cita de: "Deckard"Jarre.net[...] ... already they have demonstrated too many times[/quote ]
Well, that didn't stop JarreUk folks from asking me if they can put the photo on site- that's how things work; First you ask, then you take...

And if you have problems with English, use babelfish.

No tengo problemas con tu idioma.

Deckard

Desde aquí llamo a revolución lingüista. Ã,¡Sí! Inundemos Jarre.net con post escritos en español. Ã,¿Qué me decís? Llevemos la lengua de Labordeta, de Camilo José Cela, de el FARY a los foros de habla inglesa. Ã,¡CON DOS COJONES! :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

CitizenErased

Pues yo te digo que, a diferencia de aqui donde nos tomamos las cosas con cierto ... animo, en Jarre.net seguramente se dedicaran a borrar post, a bannear usuario etc ... así que no veo muy práctico el bombardeo. Ahora si te apetece, adelante 8)
Lionel Hutz, abogado.

Deckard

Cita de: CitizenErasedPues yo te digo que, a diferencia de aqui donde nos tomamos las cosas con cierto ... animo, en Jarre.net seguramente se dedicaran a borrar post, a bannear usuario etc ... así que no veo muy práctico el bombardeo. Ahora si te apetece, adelante 8)

Jo...  :( Mi espíritu revolucionario se fué al carajo. :(

SPADEMAN

Jajaja! La vida es "asín", Deckard. Ya hicimos una vez una cruzada contra Jarre.net, si no recuerdo mal porque banearon y borraron los post de alguien por decir que Jarre le daba al playback, y nos pagaron con la misma manera: yo mismo fuí baneado, jajaja.

Déjalos que lo flipen ellos solos, nosotros a lo nuestro que es divertirnos y aprender  :wink: