Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

ATENCIÓN: Los post no van de lo que indica su título!!!

Iniciado por Palopío, 23 de Enero de 2006, 02:59:25 AM

« anterior - próximo »

Palopío

Aprovechando la moda desvirtuadora de foros, aprovecho para hacer una simple pregunta...
Sr Troppo. Ã,¿Dónde estaba usted el dia 27 a la 01.20 de la madrugada?
Into every life a little rain must fall...

Palo

zopa

Cierto, ambos somos más miopes que un gato de escayola, pero juraría que vimos a Eugenio Espejo sobre la 1:30 de la madrugada del viernes pasado, en Cibeles, frente a la parada de Buhos... Iba él con una bolsa de FNAC y yo le llamé por sus dos nombres: Espejo y Elliot, pero se echó a correr como un gamo turolense porque el semáforo se le ponía en rojo... Eras tú, Espejo, o tienes un hermano gemelo?? :?:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopaIba él con una bolsa de FNAC y yo le llamé por sus dos nombres: Espejo y Elliot, pero se echó a correr como un gamo turolense porque el semáforo se le ponía en rojo...

Lo rayante sería que él te hubiera contestado a grito pelao: "Ã,¡Ã,¡ET!!"...  :D

zopa

anda que con lo grande que es Madrid, ya es casualidad encontrarme con Espejo, si es que en verdad era él...

ZZERO

Esto da para una ASTROPICTURE, no me diréis que no... ZOPA y PALO gritando desde la acera y  ESPEJO huyendo, no por el semáforo, sino por un LABORDETA con bastón. El NOTAS asoma de la bolsa de la FNAC y KIKO emerge entre los altos edificios de Madrid.

ZZERO

PD.: Y a mí, si queres ASTRO, me incluyes cantando en un karaoke, que tres años consecutivos rematé en el mismo karaoke de la calle Huertas intentando cantar una de VICTOR MANUEL y siempre cerraron antes de mi turno.  :evil:

zopa

Pues con la carrera que se pegó el tío se le quitaría el frío, ya que hacía un frío de pelotas...

Palopío

"Enero, me voy a esquiar, lo dice Bart Simpson que para eso está. En Febrero y en Marzo hay que prepararse, tio, Ã,¡no hay que enamorarse, oh no no no, no hay que enamorarse!
Into every life a little rain must fall...

Palo