Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

ATENCIÓN: Los post no van de lo que indica su título!!!

Iniciado por Palopío, 23 de Enero de 2006, 02:59:25 AM

« anterior - próximo »

zopa

En el programa de Güenafuente dijo Labordeta que no se enteraba de leer emails ni nada de eso, que prefería las cartas a mano de toda la vida... no sería mala idea mandarle una carta tradicional a la sede de la Chunta... :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Aliado Estratégico

Bueno entonces sacando la pluma y la tinta y a escribirle. :lol:

ZZERO

Muy estimado ya admirado Sr. LABORDETA:

Le sorprenderá leer en esta carta que a bote pronto le informo que no soy seguidor de su dilatada, cual espetec de Casa Tarradellas, carrera discográfica. Igualmente jamás he tenido la oportunidad -so pecadorrl- de acompañarle por los caminos de la españa que gusotsamente nos muestra desde su mochila. Finalmente, tampoco he entregado mi voto al partido que representa, aunque simpatizo con él,  o más concretamente con su nombre porque es casi una onomatopeya de lo que mi padre me decía cuando aún yo era un bebé y le daba al chupete.

Tras todo esto, y si aún mantiene esta carta en sus manos sin convertirla en una bola de petanca, permítame antes de nada agradecer que me esté dedicando unos minutos de su tiempo. Dicho lo cual paso a indicarle el motivo de esta amistosa y jovial misiva, porque ya lo decían EL DUO DINAMICo "somos jóvenes", y ya por aquél entonces sufrían calvicie. Soy visitante diario de un foro de discusión en internet dedicado a un músico francés llamado JARRE, pero al que cariñosamente denominamos NOTAS. Dicho Foro lo frecuentan numerosas personas que, de un tiempo a esta parte, han desarollado una afición inusitada hacia su persona y su efigie como caminante de los pueblso de nuestra España. Tanto es así que lo han elevado a la categoría de icono gráfico, y como tal es un elemento fijo y recurrente en las obras pictóricas de estos ciber artistas.

Posiblemente a qué se debe este Ã,¿honor? -podrçia serlo, nunca se sabe. Pues bien, honestamente no se qué contestarle. Simplemente le diré que usted, gracias a estas obras, a estos dibujos dadaianos y surrealistas, ha pasado a formar parte de nuestra familia forera, ocupando un lugar destacado entre nuestros otros grandes líderes conceptuales, ídolos encumbrados, juanto a héroes líricos como EL FARY.

No deseo robarle más tiempo, que no ceso de agradecer su cesión. Es por ello que quisiera invitarle en nombre de toda la comunidad de miembros del Foro de www.FJARRE.com a que nos honre con su visita, si es que lo tiene a bien hacernosla... la visita, especifico.

Agradeciendo de antemano su predisposición a satisfacernos... en nuetsra petición, por supuesto. Se despide de usted el que suscribe en nombre de un buen grupo de personas más.

Atte.:
Fulanito de Tal.

:twisted:

Klang_Werk

Quien juega con fuego al final termina quemandose, tened cuidado, Labordeta es un tipo peligroso..... :?  :shock:

Aliado Estratégico

Venga a nosotros Labordeta.  :lol:

Señor Labordeta tengo el agrado deââ,¬Â¦Fin
Señor Labordeta tengoââ,¬Â¦.Fin
Señorââ,¬Â¦Fin
ââ,¬Â¦Ã¢â,¬Â¦Ya esta.

Paul Cesare

Como no pega ni con cola os presento una nueva maqueta, espero que la escucheis con atención

Otra de las tácticas para cambiar el rumbo de un post, se empieza hablando de lo que sea y se termina hablando de maquetas y otros proyectos.
Por la Puerta de Alcalá, con la mano escayolá

Astropop

Espero que cuando las cosas se pongan fea esteis a mi lado  :oops:

PD: Lo siento ZZERO, has salido un poco "loca!!!"  :lol:  :lol:

Klang_Werk

:lol:  :lol:

Impresionante ese detalle de ver que tanto el humo que sale de la chimenea como las nubes son de la misma textura.  :oops:

Sigfrid von Schrink

Yo el viernes veré a Labordeta en Atocha por enesima vez... Si quereis le digo algo... La última vez que nos vimos nuestras miradas se cruzaron y más o menos surgió este hilo de pensamientos...

SvS: Coño, otra vez el Labordeta...

L: Ã,¿De que me suena esa cara?

SvS: Joder, Ã,¿qué le digo, que si me recuerda de cuando estaba hablando de las aceitunas curadas en la cafeteria del Talgo?

L: Ã,¿Por qué no dejara de mirarme el barbudo este?

SvS: Si astro estuviera aquí fijo que me pedía que le hiciera una foto con él...

Venga, si quereis le digo algo... No sé... Ã,¿Hola, por ejemplo? :lol:

Astropop

mmm no se yo....

Astro: Coño el Labordeta, SvS hazme me una foto con el porfaaaaaaa!

Svs: Venga!

Astro: Hola señor Labordeta, verá, queria pedirle que me dejase hacerme una fotografia con ud, soy un fan suyo.

Labordeta: me cago en la madre que te parió a ti tenia ganas de verte yo, ven pacá que te voy a amochilar!

SvS: jojojojojojojo

:lol:

ZZERO

Ã,¡Ã,¡Ã,¡DIOSSSSS, he entrado a formar parte de la historia, YA SOY UN ASTROTOON!!!

:D Tío, graciassss...

zopa

Cita de: ZZERO

Ã,¡Ã,¡Ã,¡DIOSSSSS, he entrado a formar parte de la historia, YA SOY UN ASTROTOON!!!

:D Tío, graciassss...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!! :lol:  :lol:  :lol:  :lol: Qué buenoooooooooo!! Libertá para Astro!! :lol:  :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Palopío

:P Ã,¡He pasado a ser parte del registro de Astro casi contínuo! BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNN  :D  :D  :D
Into every life a little rain must fall...

Palo

Astropop

Palopío

Ã,¿FACTURA? Joooooooo, que estoy mal de pelas Astro... Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ten piedad!!!! :cry:
Into every life a little rain must fall...

Palo