Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Aniversaros del 2006

Iniciado por elliot troppo, 14 de Enero de 2006, 05:06:40 PM

« anterior - próximo »

Astropop

ainssss que jovenes que somos  :lol:

Klang_Werk

Cita de: zopa
Cita de: Juan
Cita de: AstropopPara mi el más importante es que cumplo 26 años en septiembre, asi que de momento tengo 25.

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Y yo cumplo 20 en febrero, no te jode!  :lol:  :lol:  :lol:
yo en mayo hago mi Primera Comunión... Estáis todos invitados al convite que se celebrará en el Bar Maroto, a base de litros de cerveza y kaliomotxo... :mrgreen:

Jo, Kalimocho y cerveza, lo que mas me gusta jejejejeeje.  :lol:

Angel

Cita de: Juan
Cita de: AstropopPara mi el más importante es que cumplo 26 años en septiembre, asi que de momento tengo 25.

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Y yo cumplo 20 en febrero, no te jode!  :lol:  :lol:  :lol:

Siendo de ciencias y ya te olvidaste de las mates, ainsss....... :twisted:

Joer Astro, somos de la misma quinta!!! :lol:
Living in my treehouse

Juan

Pues si, si Astro cumple 26, yo 20. No he olvidado nada, jajaja!!

:lol:  :lol:

saqman

Pues yo celebro el dieciocho aniversario de mi primer vello púbico.

zopa

Cita de: saqmanPues yo celebro el dieciocho aniversario de mi primer vello púbico.
Ésa si que es una efeméride como Dios manda, no tanto Quijote y tanto Mozart!! :lol:  8)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Angel

Cita de: saqmanPues yo celebro el dieciocho aniversario de mi primer vello púbico.

Ã,¿Ya has llegao a los 40? Pos no los aparentas eh? :twisted:
Living in my treehouse

Palopío

Pues para mi el 18 de cada mes me recuerda una fria noche de otoño en Madrid, en la Plaza de España... Lo que es un aniversario cursi, vamos.
Y también que este año cumpliré mi mayoría de edad americana, los 21 llegan ya... :roll:
Into every life a little rain must fall...

Palo

zopa

Cita de: PalomaPues para mi el 18 de cada mes me recuerda una fria noche de otoño en Madrid, en la Plaza de España... Lo que es un aniversario cursi, vamos.
:wink:

Platinium

Yo soy de Alcalá, cuna de Cervantes (aqui nació hace la friolera de años) y la verdad es que han estado todo el año 2005 dando el coñazo con lo del 400 aniversario de la publicación del quijote con un montón de actos y celebraciones, asi como una estatuilla de hierro en un banco frente a la casa de Cervantes emulando a Don Quijote y Sancho Panza aprovechados para hacerse fotos tanto extranjeros como españoles (que haya visto yo, chinos, africanos y demás paisanos) 8)
Hasta me acuerdo todavia de los cansinos anuncios de la tele y seguro que las ventas del libro se dispararian.
Ahora un poquito de por favor.................
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

zopa

Cita de: PlatiniumYo soy de Alcalá, cuna de Cervantes (aqui nació hace la friolera de años) y la verdad es que han estado todo el año 2005 dando el coñazo con lo del 400 aniversario de la publicación del quijote con un montón de actos y celebraciones, ..
Pues en Castilla-La Mancha no te digo ná, el porsaco que han dado con el Quijote... :evil: Además yo me leí esa obra, voluntariamente, no por que me lo mandaran en el cole o por que fuera el centenario, hace unos tres años y tampoco me pareció para tanto ni una obra de lectura imprescindible. Pero claro, es mi opinión... :roll: