Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Aniversaros del 2006

Iniciado por elliot troppo, 14 de Enero de 2006, 05:06:40 PM

« anterior - próximo »

elliot troppo

250 años del nacimiento de Mozart. Me voy a contagiar gustoso de la Mozartmania!

10 años de la muerte de Carl Sagan... :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

Y por supuesto, 30 añacos de OXYGENE.

Cronos

Cita de: elliot troppo250 años del nacimiento de Mozart. Me voy a contagiar gustoso de la Mozartmania!

10 años de la muerte de Carl Sagan... :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

Y por supuesto, 30 añacos de OXYGENE.

JOER...nuevos experimentos :?.

zopa

Esto de los aniversarios es un mierdón asín de grande... No nos hemos recuperado aún de las sobredosis al cubo de la efeméride del Quijote, y ahora vamos a tener Mozart hasta que se nos caigan las orejas.... P&P :twisted:  :evil:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

CitizenErased

Mientras Jarre no haga un supermontaje playbackero con disco correspondiente en Viena para celebrar el aniversario de Mozart con "Rendez Vous 2" retitulada como "Memories of Amadeus" y "Akropolis" como "Voyage to Viena" yo me doy por satisfecho :twisted:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

zopa

Cita de: CitizenErasedMientras Jarre no haga un supermontaje playbackero con disco correspondiente en Viena para celebrar el aniversario de Mozart con "Rendez Vous 2" retitulada como "Memories of Amadeus" y "Akropolis" como "Voyage to Viena" yo me doy por satisfecho :twisted:
jojojojojojojojojojojo!! seguro que Josmar perpetra todo eso que dices, compadre.. :lol:

Klang_Werk

Ã,¿Para cuando un aniversario del punk electronico de los ochenta?, y que vendan todos los domingos con el mundo, el Pais y el abc un cd con su historia y sus grupos?........

Bueno, pensandolo mejor prefiero que las historia siga como hasta ahora, esquema social "literatura+musica clasica = Convencional y comercial.

Saludos.

Astropop

Para mi el más importante es que cumplo 26 años en septiembre, asi que de momento tengo 25.

Juan

Cita de: AstropopPara mi el más importante es que cumplo 26 años en septiembre, asi que de momento tengo 25.

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Y yo cumplo 20 en febrero, no te jode!  :lol:  :lol:  :lol:

Klang_Werk

El unico aniversario que me gustaria recordar es por ese dia en el que los paises que escuchan a Mozart y leen a Cervantes fueron capaces de arreglar un problema realmente grave como es el hambre. Pq en el tercer mundo ni comen, ni leen ni escuchan, solo esperan la muerte.

Sigfrid von Schrink

Tal día como hoy...

1559 Sube al trono de Inglaterra Isabel I tras la muerte de María la Sanguinaria.
1775 Nace el jurista Paul Johann Anselm Ritter von Feuerbach.
1850 Nace el escritor Pierre Loti.
1867 Muere el pintor Jean Auguste Dominique Ingres.
1874 Fallece el físico e inventor Johann Philipp Reis.
1898 Fallece el escritor Lewis Carrol.
1914 Gran nevada sobre Barcelona.
1921 Gran Bretaña: 927.000 parados.
1925 Nace el escritor Yukio Mishima.
1949 Muere el compositor Joaquín Turina.
1957 Fallece el actor Humphrey Bogart.
1977 Muere la escritora Anaïs Nin.
1990 43 muertos en el incendio de la discoteca Flying de Zaragoza.

Aliado Estratégico

Cita de: Sigfrid von Schrink

Dime que la información que sale en tu firma solo puedo verla yo Ã,¿no es así?

Sigfrid von Schrink

Cita de: Aliadin

Estooo... Pues efectivamente, cada usuario ve su información pero nadie más que él puede verla.

Aliado Estratégico

Cita de: Aliadin

Estooo... Pues efectivamente, cada usuario ve su información pero nadie más que él puede verla.

:lol: Genial!!  :D

zopa

Cita de: Juan
Cita de: AstropopPara mi el más importante es que cumplo 26 años en septiembre, asi que de momento tengo 25.

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Y yo cumplo 20 en febrero, no te jode!  :lol:  :lol:  :lol:
yo en mayo hago mi Primera Comunión... Estáis todos invitados al convite que se celebrará en el Bar Maroto, a base de litros de cerveza y kaliomotxo... :mrgreen:

everkindness

El año pasado dando el coñazo con Cervantes y este año con Mozart...
Asco de aniversarios, a ver si nos dejan de saturar con la obra de ciertos autores por el mero hecho de ser un aniversario de algo.