Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Portada de ECA, sin mostaza y para mayores de 18

Iniciado por Cronos, 04 de Enero de 2006, 08:23:24 PM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: AliadinÃ,¿Y que significa ECA? :D
significa, textualmente, El Coño Amarillo... :twisted:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Aliado Estratégico

Cita de: zopa

Dios que imaginación, me imaginaba otras cosas.:lol:

zopa

Cita de: Aliadin

Dios que imaginación, me imaginaba otras cosas.:lol:
jojojojojojojojo, qué cosas, compadre!!?? :twisted:

Palopío

Cita de: Klang_WerkEsperemos zopa, que la señorita Paloma no piense de nosotros que estamos desequilibrados, tu hablale bien de nosotros.......joer que palo.  :lol:  :lol:

Yo ya estoy curada de espanto...  :D
Into every life a little rain must fall...

Palo

zopa

Cita de: Paloma
Cita de: Klang_WerkEsperemos zopa, que la señorita Paloma no piense de nosotros que estamos desequilibrados, tu hablale bien de nosotros.......joer que palo.  :lol:  :lol:

:roll:  :lol:  :wink:

Klang_Werk

Menos mal :-)

Ale me voy a ver Dark City que empieza en telemadrid, gran peli de ciencia ficcion.

Ale saluditos a todos panda de chalaos :)

zopa

Cita de: Klang_Werk

Menos mal :-)

Ale me voy a ver Dark City que empieza en telemadrid, gran peli de ciencia ficcion.

Ale saluditos a todos panda de chalaos :)
saludos para tí también compadre!! :D

Cronos

Cita de: Mr. Punchjejeje lo que más gracia me ha hecho es que Cronos a usado el término forero acuñado por zopa en la Rendez, ECA  :lol:  que pechá de reir nos dimos con esa charla...

Por supuesto, Mr. Punch.

He ocupado el reciente Manual para no perderse en FJARRE...joder, tengo que actualizarme  :lol: .

ghostgoblins64

Lo interesante es que cada semana es "temática" en el foro :lol: , hace un tiempo fue la semana "para pensar", después le siguió la semana del "misterio", luego la de las bromas y ahora la semana "para adultos" :lol:  :lol:  :lol:

Cronos

Cita de: ghostgoblins64Lo interesante es que cada semana es "temática" en el foro :lol: , hace un tiempo fue la semana "para pensar", después le siguió la semana del "misterio", luego la de las bromas y ahora la semana "para adultos" :lol:  :lol:  :lol:

Año nuevo, vida nueva, temas nuevos en el foro :lol: .

Saludos GHOST!.

Cano

Pos yo creo que la culpa de todo esto la tiene el productor, pues el Josmar tiene una pinta de niño mal criado, vamos,  de esos que se tiran en el supermercado cuando no les compras las patatas fritas y al final le compras 4 paquetes para que no te monte el pollo.

Me imagino la conversación.

Productor  :evil:  .- Vamos a ver, niñato, ya hemos metido el puñetero sonido del móvil, hemos grabado nota por nota las canciones en tu teclado luminoso para que no te equivoques, hemos incluido todas esas estupideces que se te han ocurrido. Ahora, Ã,¿ qué coño quieres poner en la portada ?..........

Josmar .- Ummmmmm......  :mrgreen:  el de la Adjani  :oops:

Productor .- Gilipollas !!!
Josmar .- Lo se .
Polbo, boira, biento y sol
y en do bi ha augua, una güerta;
Ta o norte, os Pirineos:
ista tierra ye Aragón
( Labordeta )

OXYBOY 2

Para mí,es la foto de la barba de Vangelis pixelada :lol:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

zopa

Cita de: Cosmos
Productor  :evil:  .- Vamos a ver, niñato, ya hemos metido el puñetero sonido del móvil, hemos grabado nota por nota las canciones en tu teclado luminoso para que no te equivoques, hemos incluido todas esas estupideces que se te han ocurrido. Ahora, Ã,¿ qué coño quieres poner en la portada ?..........

Josmar .- Ummmmmm......  :mrgreen:  el de la Adjani  :oops:

Productor .- Gilipollas !!!
Josmar .- Lo se .
jojojojojojojojojojo!! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

ZZERO

Vaya, pues yo creía que era El Coño Adjani.  :D

Cronos

Cita de: ZZERO

Vaya, pues yo creía que era El Coño Adjani.  :D

Yo también pensaba que significaba eso :lol: .