Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Portada de ECA, sin mostaza y para mayores de 18

Iniciado por Cronos, 04 de Enero de 2006, 08:23:24 PM

« anterior - próximo »

Cronos

JAJAJA puede que el disco lo haya cagado, pero teóricamente, Geometry of Love es esto http://img314.imageshack.us/img314/2103/gol4io.jpg , te ries...

Aliado Estratégico

Cita de: Sigfrid von Schrink
Cita de: AliadinVisto desde otros ángulos creo que todos estamos equivocados. Esa foto pertenece al culo de Jarre.

Ã,¿Y el 'Geometry of Love' que es? Ã,¿Algo que está cagando?

Justamente ese disco es una reverenda cagada.:lol:

Klang_Werk

Esto es demasiado ya, caballeros que nadie se sorprenda si desde hoy no pisa ni una mujer mas este sitio.  :shock:

Ahora lo que me faltaba por ver ya, la caratula del geometry es un truño del Jarre jaajajajajaa.  :lol:  :lol:

PD: Aunque pensandolo bien deberiamos investigar la propuesta dicha por Sigfrid............Ã,¿que coño estaria cagando jarre?.........

1Ã,º un cd lleno de samples que se trago en su ultima juerga nocturna bajo los efectos del alcohol

2Ã,º la clave apuntada en un posit del fruity loops bajado del Emule

se admiten apuestas.  :P

Cronos

Cita de: Klang_WerkEsto es demasiado ya, caballeros que nadie se sorprenda si desde hoy no pisa ni una mujer mas este sitio.  :shock:

Por eso mismo dejé el enlace  :) , para que cada uno se hiciera responsable de lo que ve y por eso advertí que era para mayores de 18...disculpas si ofendí a alguien con el post.

Saludos!.

Aliado Estratégico

Cita de: Klang_Werk

1Ã,º un cd lleno de samples que se trago en su ultima juerga nocturna bajo los efectos del alcohol

2Ã,º la clave apuntada en un posit del fruity loops bajado del Emule

se admiten apuestas.  :P
Cualquiera de las dos respuestas es sumamente valida.  :lol:

Y después nos quejamos de que hay pocas mujeres en el foro. :lol:

Klang_Werk

Cita de: _Cronos_
Cita de: Klang_WerkEsto es demasiado ya, caballeros que nadie se sorprenda si desde hoy no pisa ni una mujer mas este sitio.  :shock:

Por eso mismo dejé el enlace  :) , para que cada uno se hiciera responsable de lo que ve y por eso advertí que era para mayores de 18...disculpas si ofendí a alguien con el post.

Saludos!.

Que va hombre, si lo digo de broma........ :wink:

ZZERO

Ã,¿No era el sobaco de la ADJANI? Es que JARRE dijo que se trataba de una foto de la parte más intima de su ex, y a ella ya la hemos podido ver despelotada en "Diabólicas". Eso sí, el sobaco gabacho sin depilar no salía...

Klang_Werk

Cita de: ZZEROÃ,¿No era el sobaco de la ADJANI? Es que JARRE dijo que se trataba de una foto de la parte más intima de su ex, y a ella ya la hemos podido ver despelotada en "Diabólicas". Eso sí, el sobaco gabacho sin depilar no salía...

Un culo, un truño, un chochete, un sobaco sin pelar.........sin duda nuestras mentes son dignas de estudio Ã,¿y si es un simple triangulo pintado de negro y desenfocado?......... :lol:

ZZERO

Cita de: Klang_WerkÃ,¿y si es un simple triangulo pintado de negro y desenfocado?......... :lol:

JARRE no tiene de esos en su casa. Ahora, pregúntale por un felpudillo, a ver qué te dice...

Klang_Werk

Cita de: ZZERO
Cita de: Klang_WerkÃ,¿y si es un simple triangulo pintado de negro y desenfocado?......... :lol:

JARRE no tiene de esos en su casa. Ahora, pregúntale por un felpudillo, a ver qué te dice...

Na si se le ve un tirillas al tio, este tiene que tener felpudillos de todos los estilos, tamaños y colores. Menudo fitipaldi. :D

Mr. Punch

jejeje lo que más gracia me ha hecho es que Cronos a usado el término forero acuñado por zopa en la Rendez, ECA  :lol:  que pechá de reir nos dimos con esa charla...

zopa

Cita de: Mr. Punchjejeje lo que más gracia me ha hecho es que Cronos a usado el término forero acuñado por zopa en la Rendez, ECA  :lol:  que pechá de reir nos dimos con esa charla...
jajajajaja, es cierto, eso fue en la comida de la Rendez!! :lol:  :lol:  Y me he partido la pepita leyendo este tema también!! jajajaja  :lol:  :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Klang_Werk

Cita de: zopa
Cita de: Mr. Punchjejeje lo que más gracia me ha hecho es que Cronos a usado el término forero acuñado por zopa en la Rendez, ECA  :lol:  que pechá de reir nos dimos con esa charla...
jajajajaja, es cierto, eso fue en la comida de la Rendez!! :lol:  :lol:  Y me he partido la pepita leyendo este tema también!! jajajaja  :lol:  :lol:

Esperemos zopa, que la señorita Paloma no piense de nosotros que estamos desequilibrados, tu hablale bien de nosotros.......joer que palo.  :lol:  :lol:

Aliado Estratégico

zopa

Cita de: Klang_Werk
Cita de: zopa

Esperemos zopa, que la señorita Paloma no piense de nosotros que estamos desequilibrados, tu hablale bien de nosotros.......joer que palo.  :lol:  :lol:
jajajajajaja, tranquis, ella bastante pirao tiene ya conmigo!! :lol:  joer que Palopío  :lol:  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)