Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Portada de ECA, sin mostaza y para mayores de 18

Iniciado por Cronos, 04 de Enero de 2006, 08:23:24 PM

« anterior - próximo »

Cronos

http://img314.imageshack.us/img314/2103/gol4io.jpg -> no publicado directamente en el foro por ser de alto calibre :shock: ...

Con eso ya queda más claro que antes lo que es la portada del ECA  :oops: .

Aliado Estratégico

Ya me lo habías mostrado anteriormente y puedo decir que esa es la portada del Gol en un 99%, para mi Jarre la saco del Google.:D

Klang_Werk

Cita de: AliadinYa me lo habías mostrado anteriormente y puedo decir que esa es la portada del Gol en un 99%, para mi Jarre la saco del Google.:D

:lol:  :lol:

Pues yo pense que era de coña esto del chochete en la portada del Jarre, pero ahora mirandolo bien veo que es cierto, es un chocheti fractalizado, ays este Jarre, que mente mas calenturienta.  :D  :o  :lol:

Astropop

Ya te digo, la modelo no se lo rasuró durante 3 meses, de lo contrario hubiese sido más difícil averiguar de que se trataba aunque conociendonos...  :lol:

Klang_Werk

Cita de: AstropopYa te digo, la modelo no se lo rasuró durante 3 meses, de lo contrario hubiese sido más difícil averiguar de que se trataba aunque conociendonos...  :lol:

:lol:  :lol:

Aliado Estratégico

Yo también tengo la teoría de que se trate de un F-117.

Cronos

Cita de: AliadinYo también tengo la teoría de que se trate de un F-117.

No creo, porque el mismo cachondo ha dicho que el modelo de la portada es Adjani :twisted: .

Klang_Werk

Cita de: AliadinYo también tengo la teoría de que se trate de un F-117.

Me decanto por la primera teoria, que el Jarre este va camino de convertirse en un viejo verde mas. Que ya tiene sus años el amigo.  :roll:

Astropop

Y como le pusieron el artefacto ese entre las piernas a Adjani?  :oops:

Aliado Estratégico

Definitivamente es un viejo verde láser, es un voyeurista. :D

Aliado Estratégico

Cita de: AstropopY como le pusieron el artefacto ese entre las piernas a Adjani?  :oops:

He visto entrar cada cosa entre las piernas de algunas mujeres, que ese avioncito no me asusta.:lol:

Sigfrid von Schrink

Si realmente en la portada del GoL está la fotografía pixelizada del pubis de la Adjani entonces ya sé por qué se rompió aquella relación:

A Jarre se le enredaba tanto pelo en la melena...

Klang_Werk

Cita de: Sigfrid von SchrinkSi realmente en la portada del GoL está la fotografía pixelizada del pubis de la Adjani entonces ya sé por qué se rompió aquella relación:

A Jarre se le enredaba tanto pelo en la melena...

Jojojojojo  :lol:

Aliado Estratégico

Visto desde otros ángulos creo que todos estamos equivocados. Esa foto pertenece al culo de Jarre.

Sigfrid von Schrink

Cita de: AliadinVisto desde otros ángulos creo que todos estamos equivocados. Esa foto pertenece al culo de Jarre.

Ã,¿Y el 'Geometry of Love' que es? Ã,¿Algo que está cagando?