Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Lo que causa el fanatismo hacia Jarre!!!

Iniciado por Arturo_Schulze, 24 de Diciembre de 2005, 05:42:27 AM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

Cita de: Sigfrid von Schrink
Cita de: el monjeA mamarla a Parla!!

No había caído en esta frase para mi epitafio... Anotada...

Perdonen,pero es que no sé lo que quiere decir "A mamarla a Parla!!"...
En Argentina no existe esa frase y no capturo su significado;aunque si me lo puedo imaginar... :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Klang_Werk

Cita de: OXYBOY 2
Cita de: Sigfrid von Schrink
Cita de: el monjeA mamarla a Parla!!

No había caído en esta frase para mi epitafio... Anotada...

Perdonen,pero es que no sé lo que quiere decir "A mamarla a Parla!!"...
En Argentina no existe esa frase y no capturo su significado;aunque si me lo puedo imaginar... :roll:

Mas o menos viene a significar algo asi como "ala y que te den....." o "que te jodan", o "que te folle un pez espada"........vamos que con esa frase nos manda a todos a tomar vientos o a que nos den morcillas o que nos.........etc.  :shock:

Nanoman

Cita de: Klang_WerkMas o menos viene a significar algo asi como "ala y que te den....." o "que te jodan", o "que te folle un pez espada"........vamos que con esa frase nos manda a todos a tomar vientos o a que nos den morcillas o que nos.........etc.  :shock:

No estoy de acuerdo contigo, amigo Klang...

Yo creo que lo que nos quiere transmitir es un deseo navideño de que viajemos a descubrir regiones insólitas de la geografía Madrileña, y de paso practiquemos sexo oral...

Ã,¿No? :oops:

:lol:  :wink:

Klang_Werk

Cita de: Nanoman
Cita de: Klang_WerkMas o menos viene a significar algo asi como "ala y que te den....." o "que te jodan", o "que te folle un pez espada"........vamos que con esa frase nos manda a todos a tomar vientos o a que nos den morcillas o que nos.........etc.  :shock:

No estoy de acuerdo contigo, amigo Klang...

Yo creo que lo que nos quiere transmitir es un deseo navideño de que viajemos a descubrir regiones insólitas de la geografía Madrileña, y de paso practiquemos sexo oral...

Ã,¿No? :oops:

:lol:  :wink:

Cierto, es un modo de hacer publicidad de Parla y de los placeres sexuales que uno puede encontrar en la susodicha region.  :o

Interesante Nanoman, acabas de descubrir un metodo para que Parla gane un dinero extra con el tema este del turismo sexuar..... :lol:

Nanoman

Cita de: Klang_WerkInteresante Nanoman, acabas de descubrir un metodo para que Parla gane un dinero extra con el tema este del turismo sexuar..... :lol:

El mérito no es mío, es de 155, que tiene visión de negocio...

:lol:  :lol:

Aliado Estratégico

Yo creo entender que viene de la acción de ââ,¬Å"Chupar, lamer, comer a discreción un peneââ,¬Â , pues bien El Monje, venga péguese una mamada por aquí a un macaco sureño, no se va a arrepentir.

Arturo_Schulze

Cita de: el monjePRINGADOS! Yo siempre estaré en este foro, queráis o no, me llamaré el Monje, Crisodomo ó Baco que mas da. O tener varios nombres a la vez, como actualmente tengo. Puedo ser una vaca sagrada o una mosca cojonera como el monje. Gran tipo este monje me cae bién.

A mamarla a Parla!!

Hijo de tu puta vida!!!, una pregunta nada más Ã,¿Por qué eres tan imbécil?, Escribes un párrafo de puras pendejadas. Digo, eres libre de expresar tu pendejismo, y por consecuencia decir estupideces pero deja de aventar pura mierda, idiota.

Anda pendejo, si quieres mamarme la verga; adelante, puto maricón.
"Como cada cosa me parece, así­ es para mí­; y como te parece a ti, asé­ es para ti" - Protágoras

ghostgoblins64

Bueno ya que no queda más remedio voy a poner una foto mía actual..

Mr. Punch

En realidad lo único que parece molestar a este gracioso personaje, por cieeto bastante pendejo (me encanta esta expresión macaca :lol: ), es que le recuerden las enculadas que recibía su madre por parte de su propio abuelo :shock:

Si a ser burros sabemos jugar todos, pequeñín, que andas falto de cariño...

sequen-c

si "el monje" ha tenido un comentario muy desafortunado, todos vosotros no os habéis quedado por debajo. al contrario, habéis quedado peor que él.  porque el linchamiento, que sepáis, es inhumano.

Comentarios como "hijo de puta" o esto último de mr. punch no pueden tener cabida en ningún sitio.

en un foro decente y responsable lo normal hubiera sido que ante el desafortunado comentario hubiera venido el silencio. y por privado el administrador le hubiera dado un toque de atención, y con esto seguramente "el monje" no hubiera vuelto a incurrir en otros comentarios tan desafortunados como ese.

que sepáis que el odio engendra odio. y el odio pertenece a la época del australopitecus (y por lo que se ve como está el mundo en que vivimos, también a la época actual).

por nuestra parte lo único que nos queda y podemos hacer para dar ejemplo a este mundo es ser civilizados e intentar que la raza humana evolucione.

el principal "culpable" de todo esto no radica en vosotros, cae en la grave irresponsabilidad del administrador (o administradores), porque lo que no se puede hacer es crear un foro de opinión y después dejarlo de la mano de Dios.

que sepáis, administradores, que lo que habéis creado no es un foro, es un engendro, y el tiempo pondrá a vuestro foro en el sitio que le corresponde; el olvido.

aunque si queréis que esto no ocurra siempre podeis cambiar, y actuar de forma responsable, creando unas "normas de comportamiento" y  vigilando que éstas se cumplan.

y ahora me marcho a otros lares, porque no pienso volver a leer comentarios semejantes como los de este post.

Mr. Punch

Tío, te llevas todo el tiempo diciendo que abandonas el foro, que no es de tu agrado por tal o cual cosa, pero nunca te vas, no sé qué es lo que te lo impide, pero mientras tú mismo no tengas claras las cosas deja de dar consejillos a los demás. Ya sé que he sido un burro, pero eso es responsabilidad mia.

OXYBOY 2

Secuen-c,no es por nada,pero creo que el señor el monje con aquella frase de los macacos,referido a los pueblos de América latina,pero creo que vaya extendido hacia todos los extracomunitarios,nos haya dado muestra de la persona que es;luego,alguien tambien esperaba que el monje se disculpara,pero al contrario ha vuelto y encima ofendiendo una vez más,hasta con amenazas!!!....y por último nos ha mandado a la mierda. :?
Si alguien lo ha mandado a parir,pues se lo ha merecido,aunque si tienes en cierto modo razón,porque bajamos a su nivel.
Uno le podia perdonar si el tipo se arrepentia,pero volvió sólo para manifestar su orgullo de ser así y además haciendonos entender de que en el foro entrará (o como ya lo está haciendo)con varios nicks y esto muestra sus ganas de joder al personal.
Además,me dió asco también cuando dijo que sabe perfectamente de que en éste foro somos unos cuantos de America latina y que si somos como aquella "gentuza".....NESSUN DORMA!!!!
Yo personalmente no lo he tratado de hijo de puta,pero si alguien se lo dijo,tendrá sus razones;se ha mostrado de RACISTA,MAFIOSO( "no sabes con quien te metes..")y MALEDUCADO,mandandonos todos a la mierda e invitandonos a tomarlo por detrás.... :evil:

Yo ya lo he dicho:para mí no existe más una mierda humana como esa.
Saludos.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Klang_Werk

Relajaos, Ã,¿alguien quiere unas birritas?.........
.
.
.
.
.
.
.
.
Que pague unas ronditas...  :roll:

Martenot

No confundas las cosas, Sequen-c, lo del monje ese no ha sido un "comentario desafortunado" sino toda una declaración de principios, una real exposición de su criterio sobre las razas humanas, la cual es inaceptable porque muestra desprecio e intolerancia hacia cualquier otra cultura que no sea la que profesa su autor.

Por lo que a mí respecta, a cualquiera que haga una declaración en esa línea lo seguiré calificando de hijo de puta, por mucho que te pese y por mucho que no consigas entender que una cosa es una opinión y otra muy distinta un comportamiento intolerante hacia cualquier tipo de etnia. No creo que por llamar hijo de puta a un jodido racista me ponga a su nivel ni mucho menos lo supere, porque a fin de cuentas yo lo estoy insultando a él solo mientras que él lo está haciendo a unos cuantos millones de personas. No creo que haya que ser uno un superdotado de 175 de coeficiente para entender ésto.

Como dice muy bien Mr. Punch, deja de dar consejos al personal cuando no hace nada me apuñalaste con insultos y referencias a mi familia al considerar que mi mensaje jocoso sobre lo de los negros que leen o no a Nietzsche iba con ánimo de armar polémica. Como estás demostrando una y otra vez que no tienes las ideas claras, que no sabes distinguir las cosas y que no entiendes nada de lo que en ocasiones se cuece por aquí, te invito a que te guardes todos tus consejitos moralizantes y todas esas reclamaciones de normativas porque precisamente tú no eres un ejemplo muy inocuo a seguir. Si quieres largarte de este "engendro", tal y como veo que gustas de llamar a este foro, lo haces y punto, pero hazlo de una vez y sin coletillas. Tu marcha no será celebrada, pero te puedo asegurar que tampoco será llorada.

Ahora insúltame y lanza consejitos de teletubbie, que no creo yo que tengas mucho seguimiento.

ZZERO

Este tema se ha convertido en una gran bola de mierda.

Ã,¿A Tertulia? No hombre, a la papelera.