Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Kraftwerk en DVD

Iniciado por Umbopo, 03 de Diciembre de 2005, 01:47:50 PM

« anterior - próximo »

ghostgoblins64

Los reyes son los padres....

...dijo el príncipe Carlos. :badgrin:

Tokio_Kid

Yo también tengo el DVD; la calidad de imagen es buena, y el sonido excelente. No sé como será en pcm stereo, pero en dts 5.1 es muy bueno. En algunos temas el montaje es un poco rancio, pero mas o menos te traslada el ambiente que se vivía en directo, lo puedo decir porque también estuve en el concierto de Madrid.

Cita de: J.J.Yo los ví en Madrid y me pareció una pasada.
Me compre el DVD el otro día y... no se, me dejó un poco  :( Tengo que decir que mi reproductor de DVD no tiene decodificador DTS y por lo tanto sólo puedo escucherlo en STEREO PCM.

Saludos
J.J.
               Por lo menos es enrollado

Sigfrid von Schrink

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BESTZZERO, que esas personas que viste en el Corte Inglés eran gente disfrazada y no esos monarcas con superpoderes que dices.

Estoy traumatizado con lo que dices. Ã,¿Si no hay Reyes Magos entonces que hay? Ã,¿Presidentes de Republica Magos?

Jupe

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BESTJ.J. y Zzero, un poco de ilustración que creéis en cosas que no son muy científicas. Ahora salís con reyes magos y luego Ã,¿que será?, Ã,¿principes tarotistas?. Un poco de cultura en vez de supersticiones. Que estamos en el siglo 21 y no en la edad media. Venga, un saludo.

si ya lo vengo diciendo yo , que menos mal que chincheticer nos descubre a estos malvados . Estos no creo que sean unos vagos izquierdosos como aquellos otros , sino que son unos masones malandrines o unos espiritismas sectarios .

Ya os vale JJ y ZZero ,  un poco de ciencia en vuestros comentarios !!! Dejad ya de escribir mensajes vacios , en los que no os mojais en nada , en los que hablais de musicos que reconoceis que no habeis escuchado ...ya vale de escribir cosas y luego borrarlas o modificarlas !

Ya os vale JJ y Zzero !!!!!!!! Ya os vale !!!!!!! Mira que mencionar a los Reyes Magos !!!!!!! pero no sabeis que ahora a los niños con 3 años se les explica que es el aborto , una ablacion , como funcionaba el garrote vil , como no pillar enfermedades venereas .....ya vale de confundir al personal y de implantar principes tarotistas de la edad media , que los niños sepan las cosas !!!!!!!! ahora que os han descubierto no os pienso quitar el ojo de encima !!!!!!! un poco de ilustracion !!!!!

Jupe
I climb through the evening,
alive and believing
in time we shall all know our goals
and so, finally, home;
for now, all is secret -
though how could I speak it,
allow me the dream in my eye!

"Pilgrims" - Still Life - Van der Graaf Generator

Martenot

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BESTZZERO, que esas personas que viste en el Corte Inglés eran gente disfrazada y no esos monarcas con superpoderes que dices. Por otro lado veo que haces alguna broma sobre Starink. Más probable es que Kraftwerk sean  4 autómatas de plástico, tal y como se ve en la portada de alguno de sus DVDÃ,´s, Ã,¿no?. Si quieres decídete a escuchar su recopilatorio que no creo que lo hayas escuchado realmente. Yo por mi parte tengo pensado escuchar muchos de esos temas originales, empezando por la escucha del CD entero de "Oxygene", ya que tengo entendido que el "Oxigeno" y el campo, mejoran el oído y la vista y también las vías respiratorias y aclaran bastante los sentidos. Vale es otro Oxygeno, el de Jarre, pero seguro que servirá para dar equilibrio y plenitud ese tema musical. Bueno, un saludo. :)

Inmortalizo este post porque muchos amigos a los que les cuento ciertas cosas de este foro no suelen creerme al tiempo que me llaman exagerado y fantasioso. Bien, voy a enviar el link de este tema para que dejen de pensar eso de mí.

jota6979

Ayer me hice con el en El Corte Ingles. Lo que esperaba, los 4 sosos "tocando" con una +- buena videografia y, eso si, gran sonido 5.1  :wink:
No recomiendo para nada la version notebook. Si decides gastarte 25€ en los DVDs (que ya me parece una exageracion) desde luego, los DVDs + los CDs por mucha pijotada que lleve NO VALEN LOS 90€ ni de lejísisisisismos.

Tokio_Kid

Haciendo cuentas, si te compras aparte el doble cd y el dvd, te cuesta 21+25= 46 euros. Si el pack laptop te sale por 90euros, entonces estás pagando 44 euros por el libro y la caja, lo cual me parece un tanto excesivo.

Cita de: jota6979Ayer me hice con el en El Corte Ingles. Lo que esperaba, los 4 sosos "tocando" con una +- buena videografia y, eso si, gran sonido 5.1  :wink:
No recomiendo para nada la version notebook. Si decides gastarte 25€ en los DVDs (que ya me parece una exageracion) desde luego, los DVDs + los CDs por mucha pijotada que lleve NO VALEN LOS 90€ ni de lejísisisisismos.
               Por lo menos es enrollado

jota6979

Cita de: Tokio_KidHaciendo cuentas, si te compras aparte el doble cd y el dvd, te cuesta 21+25= 46 euros. Si el pack laptop te sale por 90euros, entonces estás pagando 44 euros por el libro y la caja, lo cual me parece un tanto excesivo.

Vaaaaaale para ser sincero, la caja laptop vale 84.95, por lo que en realidad SOLO estarias pagando por el libro y la caja 38.95...

Martenot

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BESTMartenot, parece que todas las cosas con sentido común y ciertas te parecen mal, sólo porque sean cosas poco conocidas o que tú no sepas. Lo de los reyes magos está claro que no es cierta su existencia. Lo que he comentado del oxygeno y la naturaleza es algo que he leído en algún libro homeopático y es cierto que tienen bastante de ese efecto y otros como habrás comprobado tú mismo y cualquier persona. Lo de Kraftwerk te molesta, pero lo mismo se ha dicho en un mensaje anterior sobre Starink, con menos motivos y ahí no te pareció mal por lo que veo. Por tanto mi mensaje es bien correcto. Entonces Ã,¿qué te extraña?, Ã,¿que no haya escuchado completo el tema original de Oxygene y sí una versión del tema?. Piensa que no todos somos tan ilustrados en cuanto a la música electrónica como tú. Un saludo.

Ã,¿Sabes lo que me extraña? Te lo diré:

1- Si eres un forero con ganas de cachondeo que ha creado el personaje de Andrés Synthesizer para chotearse del respetable, no entiendo como prolonga tanto la coña y aún no se ha quitado la careta.

2- En el caso de que seas realmente un tipo de nombre Andrés y que realmente actúas así porque así eres, la verdad es que no entiendo como puede haber tanta imbecilidad acumulada en una sola persona.

Eso es lo que me extraña.

Ahora vas y lo cascas.

ZZERO

Cita de: Martenot1- Si eres un forero con ganas de cachondeo que ha creado el personaje de Andrés Synthesizer para chotearse del respetable, no entiendo como prolonga tanto la coña y aún no se ha quitado la careta.

Ã,¿Porque tipos como tú y como yo le damos coba? Lo que pasa es que te lo tomas todo muy a pecho. Lo que ha dicho el chaval sobre el oxígene es bien cierto.  :D

ZZERO

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BESTSi quieres decídete a escuchar su recopilatorio que no creo que lo hayas escuchado realmente.

Definitívamente no es algo de lo que deba sentirme orgulloso, pero sí, sí he escuchado el recopilatorio en directo. Además pasando por caja, no como algunos de vosotros que tiráis más de la mula que ésta de un carro. :twisted:

Prefiero "The Mix", por cierto.

Martenot

Cita de: ZZEROÃ,¿Porque tipos como tú y como yo le damos coba? Lo que pasa es que te lo tomas todo muy a pecho. Lo que ha dicho el chaval sobre el oxígene es bien cierto.  :D

Ã,¿Me estás dando a entender que si todos pasáramos de sus diarreas mentales acabaría por destaparse?

ZZERO

No, sólo intento decirte que ANDRÉS se retroalimenta de nuestros posts referentes a él.

Martenot

Cita de: ZZERONo, sólo intento decirte que ANDRÉS se retroalimenta de nuestros posts referentes a él.

Bueno, en cierta manera eso es sabido desde hace tiempo, pero me queda la duda de si acabaría desistiendo en el caso de que pasáramos olímipicamente de sus pajas mentales.

ZZERO

Todo es cuestión de probar. A quien le moleste, claro está.