Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Kraftwerk en DVD

Iniciado por Umbopo, 03 de Diciembre de 2005, 01:47:50 PM

« anterior - próximo »

J.J.

... Jodo. Y todo esto por pedirle a los Reyes Magos un reproductor de DVDÃ,´s con descodificador DTS...  :lol:  :lol:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

J.J.

Cita de: Jupe
Ya os vale JJ y ZZero ,  un poco de ciencia en vuestros comentarios !!! Dejad ya de escribir mensajes vacios , en los que no os mojais en nada , en los que hablais de musicos que reconoceis que no habeis escuchado ...ya vale de escribir cosas y luego borrarlas o modificarlas !

Jupe

Hablo por mi,
Ã,¿A que llamas tú "Ciencia en vuestros comentarios"?
Ã,¿Qué sabes tú de los músicos que YO conozco y escucho?
Ã,¿Quien escribe cosas luego las borra?

Me parece que hay mucho "adivino" por aquí...  :?
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

OXYBOY 2

Cita de: J.J.
Cita de: Jupe
Ya os vale JJ y ZZero ,  un poco de ciencia en vuestros comentarios !!! Dejad ya de escribir mensajes vacios , en los que no os mojais en nada , en los que hablais de musicos que reconoceis que no habeis escuchado ...ya vale de escribir cosas y luego borrarlas o modificarlas !

Jupe

Hablo por mi,
Ã,¿A que llamas tú "Ciencia en vuestros comentarios"?
Ã,¿Qué sabes tú de los músicos que YO conozco y escucho?
Ã,¿Quien escribe cosas luego las borra?

Me parece que hay mucho "adivino" por aquí...  :?

J.J,creo que te confundes :wink:
Jupe lo dice con ironía y creo que se refiera a las palabras de Andrés hacia ZZERO y tú.(eso he entendido yo...)

Saludos.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

J.J.

Ã,¿Ironía? Lo que he leido no parece ser un comentario irónico.  :?:  Pero si es así, se debería dejar un poco ,,ás clarito, que con esto de los post uno nunca sabe cuando los comentarios son jocosos  :lol: "maliciosos"  :twisted: , de sorpresa  :shock:  o directamente cabreado  :x

Saludos  :wink:

ZZERO

JJ, creo que no deberías ir tan ligero y leer los post anteriores. JUPE ha hecho referencia a un comentario de ANDRÉS, casi textual diría yo.

ZZERO

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BESTMe refería al recopilatorio de mi nick, no a uno de Kraftwerk, el cual ya supongo que habrás escuchado, amigo Zzero. Por cierto que eso de que lo has visto en directo, Ã,¿te refieres a un concierto de Kraftwerk?, y lo del Mix, Ã,¿es también de ese grupo?.

Ah, pues me confundí. No, no he escuchado el recopilatorio del que tomas tu nick, y cuando hablo de "recopilatorio en directo" refiriéndome al "Maximum Minimum" de KRAFTWERK es porque el disco contiene los grandes éxtos de esta banda registrados en concierto. "The Mix" es otro recopilatorio de versiones revisadas de KRAFTWERK del año 1991.

bart_os

Y mientras tanto van unos de Southampton y montan esta tienda:

:D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

ZZERO

Alguno acabará entrando en esa tienda pensando comprar una de esas camisas para el cotillón de Find e Año.  :D

Platinium

Jejeje, pues no estaria mal, parecen muy apropiadas ( y rojas)
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

bart_os

Aquí va otra foto friki:

Klang_Werk

Al final cai este finde en la tentacion y termine comprando mi copia del meloflipo - nomeloflipo de kraftwerk en Dividi, lo pille en el mediamark por 21 eurillos y la verdad que pense que seria algo peor.

El aspecto visual me gusta, muy kraftwerkiano todo, bueno creo que llevan toda su vida con esta estetica visual, referente al sonido y quitando sus temas nuevos que no soporto tambien me quedo satisfecho, pero es en la cuestion de ejecucion sonora donde se caen por su propio peso, sin duda me resulta hasta grotesco, solo se limitan a mover botones.  8)

Como momentos estelares me quedo con esa pedazo de intro del radioactivity y sus robots sobre el escenario mientras suena el The robots.

Por cierto, Ã,¿no estaria bien que sacaran algun dvd de la formacion clasica de kraftwerk?. Yo creo que venderian como rosquillas.

Un saludo y feliz año a todos ;)

ZZERO

Algunas preguntas sobre el DVD:

-Ã,¿En algún momento la la camara enfoca los portátiles de los ejecutantes?.

-Ã,¿Es el concierto mondáo y peláo o hay algún tipo de Making Off?.

-Ã,¿Tiene opción multiángulo?.

-Ã,¿Se hace pesado en cuanto a tracklist, sonido, montaje... (intentad ser lo más objetivos posible)?

Gracias a los participantes.

Klang_Werk

Cita de: ZZEROAlgunas preguntas sobre el DVD:

-Ã,¿En algún momento la la camara enfoca los portátiles de los ejecutantes?.

-Ã,¿Es el concierto mondáo y peláo o hay algún tipo de Making Off?.

-Ã,¿Tiene opción multiángulo?.

-Ã,¿Se hace pesado en cuanto a tracklist, sonido, montaje... (intentad ser lo más objetivos posible)?

Gracias a los participantes.

1- Si, en algunos momentos muy precisos, aunque por norma general el plano se muestra bastante alejado, vamos el mejor modo de mostrar el espectaculo completo y ocultar el playback descarado, de vez en cuando se los ve moviendo botones para arriba y para abajo, supongo que para los cambios de efectos pertinentes.

2- Concierto mondao y pelao y ni siquiera me parece que el orden sea el correcto, pertenecen a distintas actuaciones (me resulta chapuza total).

3- Ã,¿Multiangulo?, pues pa mi que se queda en angulo normal y listo, me temo que no, al menos no vi esa opcion.

4- La estetica visual es cojonuda, los temas que playbackean tampoco estan nada mal, tiene momentos flojos y tambien momentos destacados como los arreglos de su Neon Lights.

-------

ZZERO no sabria si recomendarlo o no, a mi tanto en el aspecto visual y sonoro me gusta.

ZZERO

Muchísimas gracias, KLANG. Tendré tu opinión en cuenta.

jota6979

El tracklist es el que llevan en la gira normal, pero si, las canciones estan pegadas chapuceramente, como por ejemplo entre Pocket Calculator y Dentaku. Toda la videografia es de distintos conciertos. Me explico: en Tour de France, por ejemplo, encima de la mesa de Henning hay cosas, que en los planos cercanos desaparecen. Si te fijas, en todas las canciones hay planos que pertenecen a mas de un concierto.
Las mesas si las enfocan un par de veces, se les ve a ellos ahí tocando no sé qué, botoncitos, ruedas... pero que no vale pa ná...
En realidad el DVD es una cosa: un audio de la gira completamente arreglado pegado a una seleccion d videos de distintos conciertos de la gira para que parezca que todo es directo y super emocionante. Pero oye, te lo crees.