Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Kraftwerk en DVD

Iniciado por Umbopo, 03 de Diciembre de 2005, 01:47:50 PM

« anterior - próximo »

rafa sala

Bueno, ya que nadie comenta nada sobre el material audiovisual de este , procederé:

Todos sabemos que los alemanes son serios, pero joer, estos paracen maniquíes :) los únicos que se mueven un poco son los musicos de en medio, que curiosamente, son los que se encargaron de la mezcla en 5.1 (!). Bueno, la imagen está bien, te ríes que dirían por akí. Pero el sonido está muy bien mezclado , muy buena la separacion de canales y una buena separación de bajos para el Sr. Subwoofer. Temas como Aerodinamik o Boing boom tschack hicieron temblar mi salón ayer por la tarde. Gracias Carlos por tu copia :). lo mas espectacular: el video extra ese  de la MTV, joder, que pedazo de escenario!!!

un saludo. se aceptan críticas :)
Ã,¡Nooooo me toques al Phaedra que me conozcoooooo!, Ã,¡No me toques las mandarinas que noo que nooooooo!

jota6979

Si pillo el DVD sin duda es por el 5.1 y por el video de los Mtv en calidad DVD, porque esa actuacion, como tu dices es FLIPANTE. Ya podrian tomar nota los "innovadores" estos y montarse un escenario tan espectacular y envolvente como el de esos premios, que sí que te hace meterte en la actuacion y te entretiene un poco mas, porque, como tu dices: se mueven mas los robots que ellos!
Y yo que sigo sin encontrarlo en el emule...  :lol:

J.J.

Ojo!!! el 5.1 es DTS, no Dolby

Avisados estáis...
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Klang_Werk

Joder pero....... Ã,¿alguien se va a dejar los cuartos para ver a estos estaticos aporreando el portatil y sin hacer nada de nada de nada?.

Mirad este video, sin duda que es brutal juas, que pena de Kraftwerk, lo que fueron y lo que son ahora.  :cry:

http://www.youtube.com/watch.php?v=nZOlObcAOkU&search=kraftwerk

OXYBOY 2

Klang,ese video es del concierto en Villa Arconati,en el que estuve yo hace unos meses :shock:

No te falta razón tampoco.. :?
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Sigfrid von Schrink

Cita de: Klang_WerkJoder pero....... Ã,¿alguien se va a dejar los cuartos para ver a estos estaticos aporreando el portatil y sin hacer nada de nada de nada?.

Mirad este video, sin duda que es brutal juas, que pena de Kraftwerk, lo que fueron y lo que son ahora.  :cry:

No sé de qué te quejas amigo Klang. Hutter está en plena forma, incluso en este video se le ve que mueve una ceja...

Klang_Werk

Cita de: OXYBOY 2Klang,ese video es del concierto en Villa Arconati,en el que estuve yo hace unos meses :shock:

No te falta razón tampoco.. :?

Ya es hora de que nos metamos un poco con los kraftwerk y dejemos a Jarre descansar un poco.  8)  :lol:

Referente a Kraftwerk en la actualidad pues al video me remito, menudo bodrio en playback dance :)

Klang_Werk

Cita de: Sigfrid von Schrink
Cita de: Klang_WerkJoder pero....... Ã,¿alguien se va a dejar los cuartos para ver a estos estaticos aporreando el portatil y sin hacer nada de nada de nada?.

No sé de qué te quejas amigo Klang. Hutter está en plena forma, incluso en este video se le ve que mueve una ceja...

Hombre, antiguamente no es que fueran muy alegres, eso es cierto, pero vaya la frescura y ese sonido......esos aparatejos, esos videclip caseros, esa estetica....en fin!!!!!!!.  :shock:

rafa sala

Yo tambíén, me he copiado el DVD por el sonido, y por ver esos fondos de video detrás de ellos :) El video de "The Model" me pone cachondo!

juas :)
Ã,¡Nooooo me toques al Phaedra que me conozcoooooo!, Ã,¡No me toques las mandarinas que noo que nooooooo!

Platinium

Me he pillado el dvd en Fnac por poco más de 20 eurillos pero todavia no lo he visto pues es un regalo navideño...espero que la espera merezca la pena, parece un buen tracklist y la calidad de imagén según el formato no está mal. Habrá que tener en cuenta la actuación propiamente dicha y la calidad de la música.
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

J.J.

Yo los ví en Madrid y me pareció una pasada.
Me compre el DVD el otro día y... no se, me dejó un poco  :( Tengo que decir que mi reproductor de DVD no tiene decodificador DTS y por lo tanto sólo puedo escucherlo en STEREO PCM.

Saludos
J.J.
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

rafa sala

un consejo gratis para el señor J.J. : Cambiate el DVD por otro que tenga DTS, seguro que por unos 40 € de nada, vas a descubir un nuevo mundo audiovisual, dependiendo claro está de si tienes un amplificador / receptor de audio video ( y te recomiendo alguno como el mio:

http://www.ciao.co.uk/Yamaha_DSP_A2__884

EL paso que vas a descubrir es como pasar de la tele en blanco y negro al Plasma o retroproyector.

un saludo

J.J.

... Este año tendré que pedirlo a los Reyes  :lol:  :lol:

Saludos
J.J.

ZZERO

Cita de: J.J.... Este año tendré que pedirlo a los Reyes  :lol:  :lol: J.J.

Pues pídeles otro para, y si te lo traen vamos a medias.  :wink:

ZZERO

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BESTJ.J. y Zzero, un poco de ilustración que creéis en cosas que no son muy científicas.

Ã,¿Te refieres al extendido rumor que dice que STARINK es en realidad un muñeco de látex y sus discos maquetas de rockeros faltos de oído?. Porque si lo dices por lo de los Reyes Magos te garantizo que existen. Ayer mismo los ví en El Corte Inglés.

Saludos para BRITNEY.  :wink: