Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Que es un dj?

Iniciado por Aliado Estratégico, 05 de Diciembre de 2005, 03:49:02 AM

« anterior - próximo »

Nanoman

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BESTPues sí que me pondré a estudiar inglés. De hecho estaría bien que esta web fuese en inglés, en mi opinión. O que se pusiesen los mensajes en inglés para que muchos jarreros aprendiesen. De hecho, pido a los jarreros que sepan inglés, que pongan todos sus mensajes en ese idioma y a los que lo aprendan más adelante que hagan igual. Así se fomentará su aprendizaje, en mi opinión. Aunque es algo voluntario, naturalmente, pero estaría bien, Ã,¿no?.

Si; estaría cojonudo.  :lol:  :lol:  :lol:

Sigfrid von Schrink

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BESTPues sí que me pondré a estudiar inglés. De hecho estaría bien que esta web fuese en inglés, en mi opinión. O que se pusiesen los mensajes en inglés para que muchos jarreros aprendiesen. De hecho, pido a los jarreros que sepan inglés, que pongan todos sus mensajes en ese idioma y a los que lo aprendan más adelante que hagan igual. Así se fomentará su aprendizaje, en mi opinión. Aunque es algo voluntario, naturalmente, pero estaría bien, Ã,¿no?.

Ohhhh... Motherfuckers!!!! TheyÃ,´ve killed Kenny!!!!

Nanoman

Cita de: Sigfrid von SchrinkOhhhh... Motherfuckers!!!! TheyÃ,´ve killed Kenny!!!!

Traducción:

Ã,¡O!, Ã,¡Diantres!, (y nosequé relacionado seguramente con la peli de Kill Bill, que debe significar algo así como "Bill el chungo")

Ã,¿no?

Sigfrid von Schrink

Cita de: Nanoman
Cita de: Sigfrid von SchrinkOhhhh... Motherfuckers!!!! TheyÃ,´ve killed Kenny!!!!

Traducción:

Ã,¡O!, Ã,¡Diantres!, (y nosequé relacionado seguramente con la peli de Kill Bill, que debe significar algo así como "Bill el chungo")

Ã,¿no?

Casi, casi... Si en vez de decir 'diantres' pones 'cáspita' aciertas de pleno...

Mr. Punch

Then yes that I will put myself to study English.  In fact it would be well that this Web it was in English, in my opinion.  Or that put the messages in English so that many jarreros learned.  In fact, I request to the jarreros that know English, that they put all his messages in that language and to which they learn it more ahead than they make equal.  Thus its learning will be fomented, in my opinion.  Although he is something voluntary, naturally, but it would be well, no.

Ahora ya me queda más claro. La herramienta de idioma de Google tan cojonuda como siempre...

Nanoman

Cita de: Sigfrid von SchrinkCasi, casi... Si en vez de decir 'diantres' pones 'cáspita' aciertas de pleno...

Claro, joer. Si es que no estoy en lo que estoy... :(

ZZERO

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BESTPues sí que me pondré a estudiar inglés. De hecho estaría bien que esta web fuese en inglés, en mi opinión.

De eso nada. Puestos a internacionalizarnos lingüisticamente imponemos el polaco en el Foro, que está más de moda y así JARRE se pasa por aquí a decirnos aquellos de "dingurié" (o como se diga).

zopa

jejejejejeje, o cuando dice Josmar en el concierto "Kojon Bass! Kojon Polska!!!" :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Nanoman

Ã,¡Jroña ke jroña!

Aliado Estratégico

Da

Nanoman

Ã,¡EXPRESAOS LIBREMENTE, FOREROS DEL MUNDO!

NO DEJEIS QUE LA LEY DEL SILENCIO SE ADUEÑE DE VOSOTROS.

AMEN.

Aliado Estratégico

In nomine domini dei salvatoris Ihesu cristi  Si exprobramini in nomine Christi

Klang_Werk

Cita de: Da

No tienes nada de razon, vamos que estoy totalmente en contra de tus palabras, esto es el colmo y no entiendo como puedes decir estas cosas.  8)

Aliado Estratégico

Cita de: Da

En que te basas para decir semejante cosa? cuanta musica conoces para afirmar lo que acabas de decir, y ademas te faltan todos los acentos, sos un desastre.