Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

La cuatro

Iniciado por Da, 09 de Noviembre de 2005, 10:57:56 AM

« anterior - próximo »

Aitor

Cita de: ZZERO
Cita de: AitorEl informativo de Iñaki Gabilondo necesita mucho rodaje. Ã,¿Os imagináis que el conductor de un espacio televisivo (poco importa su temática) esté constantemente apartando la mirada de la cámara? Pues así actúa en todo momento el señor Gabilondo... como si algo o alguien lo estuviera distrayendo todo el tiempo.

Es que el que viene del mundo de la radio, donde si le viene en gana se rasca las castañuelas mientras habla, le cuesta adaptarse a un medio donde, por lo pronto, te tienes que maquillar antes de salir en antena. Además, GABILONDO ya se huele que le quedan dos telediarios (nunca mejor dicho).
Conozco y trabajo con gente que hace habitualmente radio y televisión y no cometen esa clase de errores. Y, espero que Gabilondo no abandone tan pronto... Aunque puede que sus jefes no opinen lo mismo.
Me desperté recién afeitado.

zopa

yo creo que en esa cadena hay buenas intenciones pero profesionales bastante cutres. Por ejemplo, el programa ese de 1 Equipo, es una buena propuesta, pero sus "presentadores" no pegan ni con cola en un programa de ese tipo: El Carbonell y el tipo ese que tuerce la boca (no sé como coño se llama) no pegan ahí para nada.
El programa ese que presenta la tía esa que salía en la Hora Wiki (programa de infecto recuerdo) sobre gemelos, me parce una memez. Tres cuartos de lo mismo del programa de la superpija e infame Siñeriz... Por no hablar del ya cargante Latre en el programa de fútbol del que salió echando leches el Robinson... Es como si les hubieran metidos a todos con calzador dentro de la programación. Hasta los guiñoles (en mi opinión) tienen ya menos gracia que mi padre y yo juntos...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Tokio_Kid

En este tiempo he podido comprobar que Quatro es una cosa hecha a base de sobras de lo que emitía Canal+ hace 10 años en codificado sumado a lo que eran sus programas en abierto corregidos y aumentados. Verme de repente una serie de hace 5 años que no se de que va no me engancha, y la cuadrilla de la Siñeriz, el Izaguirre y compañía pues me tira para atrás, y todos esos supuestos humoristas me hacen poca gracia, y no por la ideología, sino porque simplemente son malos (y sus guionistas peor aún).
         Los informativos me parecen rancios, es triste como Gabilondo desperdicia su talento de este modo, pero en Sogecable se han pasado de listos y creían que podían trasladar "Hoy por hoy" directamente a la pantalla y tener la misma audiencia.
               Por lo menos es enrollado

Aitor

Por cierto, la segunda película emitida por Cuatro es.... "Su distinguida señoría", con Eddy Murphy. Ã,¿Cuántas veces la habrán emitido ya a través de otras cadenas?  :?
Me desperté recién afeitado.

Klang_Werk

Desde luego que vaya mierda de canal, casi que preferiria seguir viendo el plus en codificado.  :?