Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

La cuatro

Iniciado por Da, 09 de Noviembre de 2005, 10:57:56 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

Cita de: CitizenErasedEsta mañana han puesto "Parker Lewis nunca pierde", ... que nostalgia!!!
:lol:

Síii, y esta mañana también. Además, programa doble, dos episodios (como Los Simpsons). Las ventajas del relleno a destajo. :D

ZZERO

En esa foto parece que se estén apollando en un trozo de Mandingo.  :D

Da

El "El E.T.E. y el oto" es del año 83. El hermano feo hacía de E.T.E y el guapo hacía de "el oto". Según dicen el Calatrava feo se pasaba toda la película poniendo caras feas, refunfuñando y con el dedo tieso, y a su traje se le veía la cremallera.

Otra gran película fue "Los Calatrava contra el imperio del kárate", en la que los Calatrava luchaban contra una pandilla de mafiosos chinos.

Klang_Werk

Cita de: DaEl "El E.T.E. y el oto" es del año 83. El hermano feo hacía de E.T.E y el guapo hacía de "el oto". Según dicen el Calatrava feo se pasaba toda la película poniendo caras feas, refunfuñando y con el dedo tieso, y a su traje se le veía la cremallera.

Otra gran película fue "Los Calatrava contra el imperio del kárate", en la que los Calatrava luchaban contra una pandilla de mafiosos chinos.

Ostras, recuerdo vagamente estas pelis, si jejejjeeje.  :lol:  :lol:

Aitor

Puede que acaben emitiendo películas de los hermanos Calatrava... Pero, de momento, se han ganado un voto de confianza conmigo: esta noche (madrugada) emiten Twin Peaks. No está mal para ser una cadena de saldos, Ã,¿eh?  :razz:
Aunque seguro que terminarán fastidiándolo todo....
Me desperté recién afeitado.

Klang_Werk

Por lo que veo tambien emiten un programa, esta noche mas concretamente para los que gusten de los fenomenos paranormales etc etc etc, con el señor Iker Jimenez llamado "Cuarto Milenio", pues lo mismo esta interesante y todo, le daremos esta noche un repaso.  :wink:

zopa

y por que al hermano de Mick se le llama el "guapo calatrava" si es más feó que mi padre y yo juntos?? :?:  :?:  Eso sí, es más guapo que su hermano, eso sin duda...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Porque en el reino de los ciegos, hemano ZOPA, el tuerto es el rey. Y si los ciegos son tan feos como el CALATRAVA RIMBERT...

zopa

ya lo comenté en otro post, pero que mala cara que tiene el Rimbert en las últimas fotos, está mu delgaducho... Le pasará algo a este hombre?? :(

Mr. Punch

Cita de: zopaya lo comenté en otro post, pero que mala cara que tiene el Rimbert en las últimas fotos, está mu delgaducho... Le pasará algo a este hombre?? :(

Que en el trabajo con tanto playback y tanto Aero lo tienen mu quemao :mrgreen:

Da

Creo que estáis desestimando la labor casposa de los hermanos Calatrava. Sus películas suponen un documento único del frikismo español de los años ochenta. Ojalá 4 emita un ciclo de los Calatrava. De momento va en camino, puesto que el Milenio 4 de ayer fue desternillante, un documento cultural único! Sobre cuando hablaron de ese misterio misterioso del condado de Treviño, en el que al parecer hay ovnis, espíritus, psicofonías, de todo! El momento cumbre fue cuando comentaron que una iglesia de Treviño tenía gárgolas y arcos con figuras demoníacas, algo "inédito" según ellos. Ahí ya nos caímos todos del sofá de lo casposo y coñero del programa. El domingo repito, ahí me han pillao.

ZZERO

Ã,¿En ese plan está el IKER JIMENEZ? Pues vaya truño. Para eso que fichen a CARLOS JESÚS y al TRISTANBRAKER, que al menos nos partamos la polla de la risa.

Klang_Werk

Jejeje esperemos que al menos estos del cuatro no pongan el discursillo del rey de Navidad. Vamos si es asi voto por ellos.  :oops:

zopa

Cita de: ZZEROÃ,¿En ese plan está el IKER JIMENEZ? Pues vaya truño. Para eso que fichen a CARLOS JESÚS y al TRISTANBRAKER, que al menos nos partamos la polla de la risa.
hace no muchos años vi yo al Tristanbraker en la calle Postas de Madrid, como pidiendo o algo así. También me informó el Ñu (mi hermano) que lo había visto alguna vez en el retiro con un puestecillo de esos de magia...

Nanoman

Cita de: zopa........el Ñu (mi hermano)...

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Ã,¡Pero buenooo! Ã,¿Qué pasa en tu pueblo? Ã,¿Es que nadie se libra del mote?

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

:wink:  :wink: