Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Ya esta en el Mercado el AEROSYSTEM1 de JMJ! (VIDEO)

Iniciado por #DIV/0, 27 de Agosto de 2010, 09:59:37 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

También se pueden conectar gramófonos de discos de pizarra. Mientras lleve una salida de sonido que se pueda conexionar con un minijack. Creo que también se puede enchufar al mechero del coche y hacerlo sonar por bluetooth.

RevolutionaryGirlKarenina

Cita de: Ecocharlie en 24 de Octubre de 2014, 01:48:32 PM
Compralo por Internet.

yo estoy muy interesado en ver en el duo Cassette-AeroSystemOne,......

No puedo comprar por el momento este lindo altavoz... ¡¡¡porque tengo prohibido hacer compras en línea!!!

Karenina Yáñez Vázquez, a.k.a. "Revolutionary Girl Karenina"

Umbopo

Cita de: RevolutionaryGirlKarenina en 26 de Octubre de 2014, 06:20:33 AM
Compralo por Internet.

No puedo comprar por el momento este lindo altavoz... ¡¡¡porque tengo prohibido hacer compras en línea!!!

Por que?

Cita de: Umbopo en 26 de Octubre de 2014, 11:11:37 AM
Cita de: RevolutionaryGirlKarenina en 26 de Octubre de 2014, 06:20:33 AM
Compralo por Internet.

Por que?

Porque no poseo tarjeta de crédito, y además mi padre tendría que comprarla, no yo...

ZZERO

Hijo de p**a, la que le ha liáo a la cajaaaaa.... :-o

si tan sólo Emma Ojeda (la admiradora de Josmar fallecida en 1987) viera un Aerosystem One, inmediatamente ella hubiera querido tener uno... (Lo siento, este día ando con el recuerdo de Emma en la cabeza...) :cry:

ZZERO

Permíteme una pregunta KARENINA. Hablas mucho de tu amiga ENMA, la gran fan de JARRE que falleció en 1987. En otro hilo nos revelaste tu edad, 32 años. Es decir que cuando ENMA, la fan de JARRE, faleció tú tenías 5 años. No voy a entrar de qué manera una amistad a esa edad en que somos tan niños se puede recordar con tanta fuerza, pero sí cómo es posible que recuerdes no ya que era fan de JARRE, sino que era hipermegasuperfan suyo.

Sólo por curiosidad.

PISCIS13

Umbopo

Dzoolook

Cita de: ZZERO en 09 de Noviembre de 2014, 10:45:03 PM
Permíteme una pregunta KARENINA. Hablas mucho de tu amiga ENMA, la gran fan de JARRE que falleció en 1987. En otro hilo nos revelaste tu edad, 32 años. Es decir que cuando ENMA, la fan de JARRE, faleció tú tenías 5 años. No voy a entrar de qué manera una amistad a esa edad en que somos tan niños se puede recordar con tanta fuerza, pero sí cómo es posible que recuerdes no ya que era fan de JARRE, sino que era hipermegasuperfan suyo.

Sólo por curiosidad.

Mira, ZZero... Emma se volvió mi amiga cuando me llevaron mis padres a una cita con el pediatra... nos hicimos amigas a partir del momento que ella tenía en las manos un cassette de Jarre (no recuerdo cuál), y lo puso en su Walkman... me prestó un rato los auriculares, y yo le dije algo así como... "La música está muy bonita"... desde entonces, Emma y yo nos veíamos en el consultorio (cuando yo iba con el pediatra, ella iba con el quiropráctico), e incluso, ella me recogía del jardín de infancia cuando mis padres no podían... Qué tiempos aquellos... :'(

Xethis

Cita de: Umbopo en 10 de Noviembre de 2014, 01:04:31 AM
Cita de: PISCIS13 en 09 de Noviembre de 2014, 11:59:13 PM
Me uno a la curiosidad de ZZERO.

Yo me uno a la curiosidad de Piscis.

A mi me da curiosidad la curiosidad de Umbopo, asi que... me prendo con él.
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

ZZERO

Cita de: ZZERO en 10 de Noviembre de 2014, 11:45:02 AM
Una historia muy tierna KARENINA.

Sí, ZZero... también los josmareros y josmaritas pueden llegar a ser tiernos algún día... ;)