Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Nuevo disco de Brian Eno en el sello WARP

Iniciado por CitizenErased, 16 de Agosto de 2010, 12:08:55 PM

« anterior - próximo »

CitizenErased

Pues ahora mismito, estoy que no puedo parar de escuchar esto:

Experimental no se, pero me parece un buen disco. Y esta canción, me flipa.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Umbopo

Que curioso, este tema ha sido objeto de debate en el grupo de whatsapp  :lol:

Pinchos.doc

Mientras sonaba el tema 'Lilac' me ha dado tiempo de sacarme la carrera de veterinario...

O eso o es que se me ha hecho igual de largo...  ;D

Umbopo

A mi en cambio me gusta mucho el tema Time to Waste It...   :roll:

CitizenErased

Por lo que veo, el resultado del debate no fue muy positivo para la canción :-D

Larga es, pero a mi me sigue flipando :wink:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Umbopo

Que va, resulta que le gusta mucho a un forero que puso a caldo pollo el BDF :D

zopa

Ese soy yo!! Este Lilac a mí me ha parecido un temazo! Parece mentira que comparta disco con el primero sebo (para mí) que pusisteis!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SyntheticMan

No es en warp pero en breve aparecerá un triple CD con el mítico concierto de Eno y Fripp en París del 28.5.1975:

https://www.burningshed.com/store/panegyric/product/340/5877/

Pinchos.doc

Oh, qué pena que hayan eliminado los abucheos del público en el sonido...  >:D

SyntheticMan

Cita de: Pinchos.doc en 19 de Julio de 2014, 10:24:49 AM
Oh, qué pena que hayan eliminado los abucheos del público en el sonido...  >:D

No eran abucheos, eran "crowdtronics"  :-D

SyntheticMan

Cita de: SyntheticMan en 19 de Julio de 2014, 12:37:27 AM
No es en warp pero en breve aparecerá un triple CD con el mítico concierto de Eno y Fripp en París del 28.5.1975:

https://www.burningshed.com/store/panegyric/product/340/5877/

Tampoco es en Warp ni es nuevo pero el 1 de diciembre se reeditan en ediciones dobles deluxe y con material inedito:

- Neroli
- The Drop
- The Shutov Assembly
- Nerve Net

Entre los extras se encuentra nada menos que "My Squelchy Life" y una pieza inédita de una hora de duración de 1992 titulada "New Space Music"

Umbopo, ¡despierta!

¡TRAED LAS SALES! ;D

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk

Umbopo

Jejeje....  buena noticia, gracias por la info  :wink:. Primero veré y escucharé ese material nuevo. Eno también le da al reciclaje cosa mala. De todas formas My Squelchy Life lo tengo casi al completo entre el Nerve Net, The Shutov Assembly (si, aquí Eno cuela un tema de ese disco), Another Day on Earth y las dos EnoBox.
Lo de Neroli suena a otra larga pieza de una hora y en la misma linea, y hay que ser muy muy fan de Eno para ponerse con algo así ya que Neroli es como si al silencio le añades una milésima del ruido que hace una mota de polvo al chocar con una superficie.
Me llama mas la atención lo que podría venir en The Shutov Assembly, ya que del conjunto de 4 discos es el que mas me gusta y con diferencia.  Y me suena o me huelo que varios de esos temas inéditos ya estan disponibles en los dos volumenes de Curiosities, unos discos de rarezas que se vendieron via web. En todo caso...  lo pongo en "posibles"  :roll:

My Squelchy Life (with Nerve Net)
01. I Fall Up
02. The Harness
03. My Squelchy Life
04. Tutti Forgetti
05. Stiff
06. Some Words
07. Juju Space Jazz
08. Under
09. Everybody's Mother
10. Little Apricot
11. Over

Bonus Material (with The Shutov Assembly)
01. Eastern Cities
02. Empty Platform
03. Big Slow Arabs
04. Storm
05. Rendition
06. Prague
07. Alhondiga Variation

New Space Music (with Neroli)

Bonus Material (with The Drop)
01. Never Stomp
02. System Piano
03. Bonk
04. Luxor Night Car
05. Targa Summer
06. Cold
07. Little Slicer
08. Surf Birds
09. Targa

Umbopo

Nuevo disco de Brian Eno en solitario: The Ship... para no se que día de Abril.  :-D

Umbopo

Dandole una primera audición a The Ship...  :roll:

Umbopo

No se que tuvo que firmar Brian Eno en Warp que le lleva a publicar disco cada 8 o 9 meses...  tras The Ship publicado en los primeros meses de 2016 otro disco nos espera a la vuelta de la esquina, el 1 de Enero de 2017. Eso le da tiempo de preparar otro antes de que termine el año.